When I, thought I knew you

martes, 2 de octubre de 2007

I guess I couldn't trust


Thinking, that you were true


Cada vez llegan a mi más rumores, ¿estaremos ante una nueva generación de super putas?




En mi vida, el ejemplo mas claro de superputa que he visto fue en mi época de estudiante pijo:

En una clase de 30 personas, yo fui a dar con un grupo especialmente peculiar, por decirlo de algún modo, entre ellos, estaba la chica en cuestión; modelo, Hija de la dueña de una cadena de perfumerías mas o menos importante de aquí Barcelona, rubia natural y morena teñida, ojos claros y la mayor cabrona con la que te puedes encontrar.

La llamaremos Jessica, resulta que Jessica y yo conectamos en un primer momento y fui yo, que siempre he sido bastante idiota, la que al verla sola le ofreció venir a la primera fiesta del curso, no recuerdo el motivo pero si la frase que rezaba bajo el cartel; Noche, loca, loca, loca, como pasa en estos casos, la modelo, que por cierto parece ser que hoy todo el mundo puede ser modelo, se enamoro del cachitas, hasta tal punto que el cachitas se sintió mas que agobiado y dejo de hablarle, ella de algún modo me culpo a mi, no se le ocurrió pensar que el meterle mano mientras el dormía la borrachera, o que el que ella tuviera novio quizás era un aliciente para que el chico saliera corriendo.

Pasaron más cosas que paso de relatar por respeto, por que entronca con idas de pinza que rozan lo patológico y no voy a frivolizar sobre ello.

Como decía ella me culpo a mi, y con mucha pena, mucha angustia y mucha mala leche se dedico a ir persona por persona a contarles no se que historia (imaginada) por la que yo había puesto a mr cachas en su contra, a comentarles a todos que no me hicieran mucho caso por que en teoría yo me drogaba con noseque y se me iba la cabeza y por supuesto, que no me comentaran nada, tía.

La tía lo consiguió, llegué un día que nadie me hablaba....
Yo que no soy tonto pero lo disimulo muy bien, me dedique a averiguar el por que, busque el apoyo, que por otra parte ya esperaba, de Billie, me contó lo que había ocurrido, Uy Will, es que hablaba con una pena y resentimiento hacia ti, que hasta se ahogaba...

El caso es que Billie abrió camino y al terminar la semana tenia ya ciertos apoyos que me fueron especialmente bien, como yo ya tenia la verdad a mi favor y a mis aliados, solo quedaba el acto final. Como en toda guerra es importante elegir bien el sitio; cafetería en la terraza del propio cole, hora punta, acercarse a la mesa donde estaban todos y nada, dedicarme a acelerar el proceso que ya se había originado, que la verdad a veces es lenta y uno necesita darle un empujoncito, ya llevaba un mes así...

La cosa acabo que ella desapareció de nuestras vidas muerta de vergüenza y humillada, y para la fiesta de fin de curso recibí una llamada:
Will, soy Jessica, me han invitado a la fiesta de fin de curso, pero me han dicho que para ir tu tienes que estar de acuerdo con mi presencia.......


Pues bien, tiempo después me he encontrado con cosas similares, pero este es el que más gracias me hace contar por que me recuerda a peli de instituto norte americana, y no, eso no pasa solo en las películas...

Si por rumores fuera, mi vida sexual seria mucho mas variada y entretenida, tendría cienes y cienes de extrañas relaciones con gente que no conozco de mas que de un cafe, habría hecho cosas, en teoría, en un estado etílico lamentable que no se por que aun estoy vivo y en definitiva seria otra super-perra.

jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjssjjssjsjsjsj

Ben dijo...
W,quieres que haga una cadena diciendo lo que REALMENTE pasó el finde en Madrid?

xDDDDD

B(itch)
12:27 AM CEST

Will dijo...
No ben, mejor contamos tus frotamientos, no?
12:29 AM CEST

Más, en los comments de ayer...


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Buah tenemos fijación con el temita ¿eh? ¿Hay algo interesante que contar y que no te atreves?

Anónimo dijo...

¿Tienes permiso para hacer públicas conversaciones escritas privadas?

Anónimo dijo...

fue en mi época de estudiante pijo

Y por qué lo pones en pasado?

Ben, cadena SÍ, YA. Y contando TODO lo que pasó en Madrid, de cabo a rabo, con pelos, señales, lunares y fluídos!

Anónimo dijo...

se dice cientos y cientos.

y que es lo que te ha hecho acordarte de la tonta esta? ein? superalo, will!!!!

Anónimo dijo...

Por un momento pensaba que decías que la Aguilera era de una "nueva" generación, questrés.

Qué bonitas peleitas de colegio, cómo se magnifican las cosas y qué añorables parecen con la edad. En fin, que os queda mucho para llegar a la altura del zapato de Alexis Carrington (pero como sois taaan jóvenes no la habéis visto ni habéis podido aprender de ella directamente, jurjur).

Anónimo dijo...

que os queda mucho para llegar a la altura del zapato de Alexis Carrington

La del zapato no era Norma Duval? O Brézhnev?

Anónimo dijo...

SOTA, que zapatos utilizaban ambos tres, lo sepasss, que salvo algún que otro personaje de "Les misérables" creo que casi toda la Humanidad a esta altura del Atlántico usa de ello, oyes.

Anónimo dijo...

David: eres malo, y lo sabes...

Corredero: Sipi, Ben y es muy majete y no se enfada nunca, o eso espero... ¿ben? ¿tio? aun me hablas???' jjijiji

Sota: porque es pasado, ¿no?

Oye, que rapido te haces amigo de los que tienen informacion mala mia! :P

Nanyu: Que me hace acordarme de eso, uhum un psiquiatra en la sala??

Maggie: te estreso? si? jo....

Sota/Maggie: centraos en el post!

Anónimo dijo...

que salvo algún que otro personaje de "Les misérables" creo que casi toda la Humanidad a esta altura del Atlántico usa de ello, oyes

Algún que otro personaje de Les misérables, Remedios Amaya y France Gall, si no me falla la memoria. Y si no, que me corrija tu Primer Mucamo (vulgo marido).

Pero vamos, yo me refería a lo de usarlo (el zapato) como arma blanca.

Anónimo dijo...

ahi, ahi sudando de mi eh sota...

Anónimo dijo...

Sota: porque es pasado, ¿no?

Tengo que cuidarme estos ataques de tos tontos que me entran, sí...

Oye, que rapido te haces amigo de los que tienen informacion mala mia! :P

Soy un científico, estoy constantemente buscando fuentes de información. No las valoro moralmente.

(pero vamos, que acabas de confesar que hiciste cosas malas... queremos saber!)

Anónimo dijo...

cuidado no te ahoges de un ataque eh, dios no quiera.... :P

Anónimo dijo...

Sota, corrijo:
No fué France Gall - Poupée de cire poupée de son. Fué Sandie Shaw - Puppet on a string
¿Me has llamado "vulgo"?
Questrés...

Anónimo dijo...

I wonder if one day that, you'll say that, you care
If you say you love me madly, I'll gladly, be there
Like a puppet on a (PUM PUM PUM PUM) string

Anónimo dijo...

Jo, yo pensaba que los frotamientos de Ben habían sido con mi JL....

Anónimo dijo...

Gracias por la corrección, Vulgo. Digooooooo Corredero.

Anónimo dijo...

david es toda una incognita, cuenta cuenta....