Some friends with good intentions

jueves, 11 de octubre de 2007

Some friends with good intentions

Obviamente estos días he estado más ausente, ahora todos contestareis, ¿si? ¿no jodas?

Podría empezar de muchas maneras, pero creo que lo mejor será relatar brevemente como ha ido la semana, desde que colgué el video de despedida momentánea hasta hoy:

Probablemente, ahora que pienso, debería remontar mas atrás para lograr la explicación que busco; volví de Madrid algo abrumado por las circunstancias, más que por alguien o algo en concreto, volví con una sensación extraña, desde ese momento mis actualizaciones han sido pocas, breves (en su mayoría) y desde luego poco originales.

EL sábado a las 7 de la mañana volvía a casa después de una noche, si mas no, interesante, y me encuentro al perro agonizando, si previo aviso, resulta que tenia un tumor alojado en el cerebro y bueno, no quiero ser desagradable pero prácticamente se me desangro en los brazos, llegó al veterinario y solo tuvimos una opción, al menos, dejo de sufrir. El salió se casa y yo me quede con importante berrinche, pero así es la vida, ¿no?

Por la especial condición de mi abuelo, durante la semana esta en un centro de actividades que evitan, al menos lo intentan, que la enfermedad avance con tanta rapidez. El caso es que me ofrecí en ir dos tardes a buscarlo yo y bueno, están llegando los peores momentos, ya sabes, no reconoce y tal, no es agradable tampoco.

El martes, descubrí, horrorizado, que en mi expediente académico de repente se había modificado y tenia menos aprobados y menos créditos... me dirijo a secretaria y me dicen que hable con el decano ¿perdona? Si, si el decano....

Allí me encontré esperando a que me atendia y con la conversación más tonta que recuerdo haber tenido en años:

(digamos que mi identificador es XXXXXX19, la conversación fue en catalán)

Secretario: ¿Com has dit? (¿como dices?)

Will: XXXXXXDinou

Secretario: nou?

Will: Dinou..

Secretario: (cara de ein..)

Will: DIECINUEVE!!!!!

Esta mañana, no podía más y he estallado, después de ver todo el trabajo que tenia que hacer, todos los exámenes y cosas por entregar... me han entrado todos los males, así que hoy no, hoy no me toquéis las narices.







(Gracias por los M&M, no sabes la ilusio que me han hecho :) )
( Gracies per sentir totes les meves rallades aquella nit)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabes donde estoy...
Para lo que quieras...

Mucho ánimo!

Bikachus

Anónimo dijo...

Un abrazo muy fuerte...
En serio

Anónimo dijo...

Obviamente estos días he estado más ausente

Si? No jodas?

(yo, por hacerte feliz... Y como todo lo demás que te tenía que decir ya te lo he dicho...)

Anónimo dijo...

yo te aconsejo que las cosas de la blogosfera no te las tomas tan en serio. aqui es todo unas risas y tal pero falta el factor humano, el cara a cara que puede hacerte sentir cosas que no son reales.

es un poco como la casa de GH, que las emociones se multiplican. por cierto, en Ponferrada he visto (y tomado 3 cubatas a su lado) a Jorge, el de la pierna encima!!!!

Anónimo dijo...

muacmuac y tal y tal.

Y no nos has dicho nada de si al final te compraste el mucamo tejano aquel que querías, tiatiatia.

Anónimo dijo...

Oye, qué chulo te ha quedado el fondo, que no me había fijado!

Anónimo dijo...

:P

Anónimo dijo...

Yo sólo puedo mandarte un abrazo, aunque me imagino que lo estás pasando mal

Anónimo dijo...

Pues vaya semanita, la verdad... Nada, que ya sabes, por aqui andamos :***

Anónimo dijo...

Pues fíjate que yo sigo sin ver chicha... algo más te pasa y no me lo quieres contar.

Anónimo dijo...

Petons... todo lo demás, ya lo sabes...

... Te mereces cosas buenas, muy muy buenas...

Y si me necesitas, silba... ;)

Petons un altre cop, guapuuuuuuu i guapuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!