Vale, esto tiene que ser una broma...

domingo, 28 de octubre de 2007

Llama a la ambulancia...

Hasta el momento que llegué a pronunciar esa frase, pasaron muchas cosas, probablemente ha sido uno de los jueves más largos de mi vida:

El jueves por la mañana, tenia clase de penal, lo bueno de esta clase era que nos iban a dar las notas del primer examen, que siempre es un momento de nervios, ok, de 80 aprueban 6... ¿perdón? si, si seis...
Bueno, esperemos a la corrección, y resulta que el examen no es solo que estuviera mal redactado no, es que encima las frases no estaban acabadas y en un examen tipo test, esto no es bueno... porque en derecho 1 mas 1, no siempre son dos...
Total que en un momento de no se exactamente de que, se lo comente a la profesora, a la sazón jefa de departamento, que el examen estaba mal hecho...

Dr.Muerte: Si? pues ahora subes al despacho y me explicas por que...

Total que si, que al principio no quería subir, pero al final le dije a Mrs Hilton, coge el código penal tú, ves mirando unas cosas y vamos para arriba, que siempre nos callamos y estoy harto...

Discusión con la profe, argumentos bien trabajados, y.... gane!

La misma mañana, un poco mas tarde, resulta que el grupo de civil, con el que tengo que hacer un trabajo, de 9 se presenta solo una chica, cabreo, mucho cabreo... y un mensaje en el foto:

William: de los que no os habéis presentado, ¿entiendo que sudais de hacer el trabajo?

Total, que cuando pensaba que estaba todo ya, y me iba a comer a casa de mis abuelos con tranquilidad, presencie un pequeño ataque racista en el bus, se conoce que ahora aquel del metro tiene fans que imitan su conducta, en este caso, no llego la sangre al rio...

En casa de mis abuelos bien, todo y que veía yo que mi abuelo, después del golpe que se dio, de romperse dos costillas hace dos días, algo tenia que estaba (mas)raro de lo habitual...
Mis miedos se confirmaron por la noche...
Yaya: Will, puedes pasarte por casa, algo no va bien...

Llego, llamo a mi padre, llamo a mi tío, tuvimos que llamar al medico y... llama a la ambulancia... (aha! Aqui la frase!)
Me voy en la ambulancia, lo estabilizan allí, llegamos a urgencias, salimos de urgencias a las 5 de la mañana (mi madre y yo) y a las 6 de la mañana ponemos el dispositivo familiar en marcha; línea de llamadas y a dormir.... vaya diíta, y me lo quería perder....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuándo crees que podrás tener un día normal?
Oye, no te vayas como te has ido, que me asustas... Que a mí también me gusta la ironía jooo

Anónimo dijo...

Pues no es una broma, no...

Es la vida, que es así de joputa.

(eso sí, con ese profesor ahora ves con pies de plomo, que no te va a dejar pasar ni media...)

Anónimo dijo...

Estoy con Sota cuidadin que estás batallas son agridulces de ganar y un beso grande al abuelo.

Anónimo dijo...

sisisi, un besote al abuelo y que se recupere pronto. a ver si apruebas un examen y le das la buena noticia, que seguro que ayuda a alegrarle el dia.

Anónimo dijo...

Ya sabes, porque ya te lo he dicho: si hay algo que pueda hacer por ti, solo tienes que decirlo...

Petonets als avis y un besote gordo para ti...

Anónimo dijo...

Da: ¿te asusto? ¿de verdad?

Sota: Ya, lo veo venir, hoy en clase me miraba mucho asi como con odio contenido, y no es broma....

Casta: pero es que clamaba al cielo en serio, lo que me contaba era para tirarle tb una mazeta a ella...

Nanyu: esa, esa necesita un buen polvo...

Akroon, tu debes tener la sensacion de que me repito, te cuento lo mismo en personna que luego lees aqui...

Te aburro??? a que si??? jajajajajaj :P

Anónimo dijo...

Nop, no me aburres!!! Aún no sabes la paciencia de la que soy capaz!! jojojojojojo.

Lo dicho, ya sabes dónde estoy...