Stickwitu

jueves, 18 de octubre de 2007

Invitados: si

Compra: si

Lugar: Villa truman

Encargos de pastelería: si

Carnicería: si

Bodega: si

Se encarga de la decoración tía An

Acoge a los que vienen de fuera en su casa la yaya Truman, (en teoría mañana, Asis arregla las camas de las dos habitaciones destinadas a invitados-familiares-gente que acaba durmiendo allí)

Regalos coordinados, en teoría lo del balneario esta preparado ya, y el resto de regalos coordinados.

Llevo todo el día al teléfono, y creo que no me dejo nada, pero ves a saber...

Ah si, que el sábado son las bodas de plata de mis padres...


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Prime!

Anónimo dijo...

Pues FELICIDADES! ;)

Anónimo dijo...

Pues felicítales (o acompáñales en el sentimiento, según toque) de mis partes...

Anónimo dijo...

pos felicidades a los premiados, sisisi

Anónimo dijo...

Hi W!
nice chatting x telefono tonight...
en realidad el mensaje q t deje en el buzon d voz eran chillidos mios xDD
Gracias por invitarme a la party.. c ya then! :p

xxx

B

Anónimo dijo...

ah, y feliz finde!!

;-P

Anónimo dijo...

osea, que tus padres se casaron de penalty? porque tu tb tienes 25 años, no?

Anónimo dijo...

porque tu tb tienes 25 años, no?

Quiiiince, Nan, quince...

Anónimo dijo...

mmmmmm, penalti???? Salsa rosa? Cuenta, cuenta...

Y felicidades!!!

Anónimo dijo...

Ak: ya ves tu, que cantidad de años! madre de dios!

Sota: no, que si les digo que te conozco, se preocupan...

:P

Maggie: de tus partes tb? jijiji

Ben: a que soy majo??? jajjajajaj :P

Ya tio, algo raro te notaba yo en la voz, pero de verdad que esos gritos eran...

8-)

Nanyu: capullo!

Sota: Asqueroso!!!!

Casta: y tu o les es pies hombre!!!

:P:P:P

Anónimo dijo...

no, que si les digo que te conozco, se preocupan...

Y bien que harían. Soy una mala influencia.

Asqueroso!!!!

Encima que te quito tres o cuatro lustros? Vale, me lo apunto. La próxima vez que salga algo así, comentaré otras cosas que te gustan menos...

Anónimo dijo...

sota: GUAPO! y ALTO! y todo lo bonito que hay en el mundo!

Anónimo dijo...

Estos eventos de la alta sociedad se me escapan un poco la verdad...

Anónimo dijo...

Oye, ¿y qué tal la fiesta al final?? :O