Kill Will

martes, 23 de octubre de 2007

He desistido, si, he visto claro, esta tarde, cuando todos los problemas venían a mi en forma de teléfono-mail que no puedo llevar todas las asignaturas en evaluación continua, que algunas las tengo que dejar a evaluación ordinaria, como toda la vida vamos, que nos lo pintaron todo muy bonito, y ahora son todo problemas...

Para colmo hoy me ha tocado hacer de enfermero, que mi abuelo se ha estampado con no se que, y se ha roto dos costillas (a perro flaco...)

En fin, que ahora ya solo me queda intentar quedar con las personas que el azar a tenido a bien ofrecerme para el trabajo en grupo de civil, que por el momento, por el forum de l asignatura no hay manera de ponernos de acuerdo, el viernes a las 8 de la tarde??? Soy yo, o no son horas de quedar para un trabajo?

Me queda esperar las notas de penal, que el examen fue como para morirse, y encima me deje el código... (un bravo por will!!!)

Y me queda hacer los pertinentes cambios en la uni, a nivel de papeleo, para decir que no, que gracias, pero que yo la evaluación continua en algunas si, pero que así, en general, kk

Ays, necesito aire

Pd: encima la bolsa llena de libros, me fastidia la espalda, tengo la teoría, de que pesa más que yo... si no al tiempo...

Pd: si veis, un tío con un vaso de plástico y con algo parecido a café dentro, soy yo, saludarme, es prácticamente mi único alimento hoy en día...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

el viernes a las 8 de la tarde??? Soy yo, o no son horas de quedar para un trabajo?

Hombre, no se Civil en concreto...

Pero para según que asignaturas, lo mejor es preparárselas bien cargado de alcohol y/o otros estupendofacientes.

Y lo del vaso de plástico-con-algo-que-dicen-que-es-café dentro también podría ser yo, así que...

Anónimo dijo...

Vamos, a examinarse como nos hemos examinado los de antes: 45 temas a un examen, y oral. Si es queeeee... eso es lo que te curte en la vida universitaria!

Bueno, eso y saltarse clases para jugar al kiriki durante un intensivo de 5 horas en el bar de al lado de la facultad, que no aprendes derecho, pero te da una madurez personal como pocas cosas... Lo sabré yo...!

Espero que lo de tu abuelo vaya bien... ya sabes...

Si veo algo con vaso de plástico en la mano conteniendo algo parecido a café, te pediré un sorbo.

Anónimo dijo...

Ay pobrecito Will, con lo pequeño que es y las cosas que le tocan pasar...

Anónimo dijo...

Sota: Irme a beber con gente que no conozco de nada, y que solo se de ellos por internet??

espera un momento... puede ser una buena idea :P

Vale, aclaro entonces, que yo soy el bajito, mejor asi??

Ak, es que verás, yo soy muy posesivo con el cafe...

David: ala, habló el grandullon!
Pero si, consuelame un rato anda...

Anónimo dijo...

Café.... café...café.... ya vuelvo más tardeb tengo una fijación en este momento...

Anónimo dijo...

Irme a beber con gente que no conozco de nada, y que solo se de ellos por internet??

Hombre, dicho así suena un poco seco...

Digamos... "beber y lo que surja"?

Anónimo dijo...

will: yo llevo una semana y una mañana sin probar el cafe con cafeina. y estoy bien. creo.

Anónimo dijo...

tras su experiencia madrileña, SOTA, no creo que WILL vuelva a tomar nada con gente que sólo conozca de internet, que no que no

Anónimo dijo...

Pero tan mal lo tratasteis?

Que mala gente sois, de verdad...

Anónimo dijo...

Casta: Ya estas mejor?

Sota: puede que si, que suene un poco feo asi tan a saco...

Maggie: no fue para tanto...

Nanyu: y no tiemblas ni nada??? prueba a dejar las manos quitas, puedes?

Sota: no fue para tanto...

Anónimo dijo...

Bah... pues muy mal ser tan posesivo y no compartir conmigo, que soy un encanto de ser humano y persona y eso...

Anónimo dijo...

ak, contigo si lo comparto pero tsuu es un secreto.. :P

Anónimo dijo...

Ahora vale... tranquilo, no diré nada, y no dejaré babas en el vaso...

:P