Sofía, llama a tv1 y que te informen si aun soy el jefe del estado...

lunes, 15 de octubre de 2007


Esta mañana de camino a la universidad me he encontrado a gente a caballo, y cuando digo a caballo, es a caballo...

Como yo no veo bien de lejos, solo he distinguido que se trataba de agentes de la autoridad cuando estaba más cerca, y aun más cerca me he dado cuenta que era la policía nacional, claro, imagino que els mossos d’ esquadra irían con el burro catalán, que es más nuestro :P

No se por que esa imagen me ha hecho recordar lo que mi madre me contó que le paso cuando volvieron a España después de tantos años fuera, sin comerlo ni beberlo se encontró en una manifestación (últimos años del franquismo) y su frase mítica: correr delante de unos caballos no es nada agradable... en esa ocasión, y por lo confundida que la vieron, un tío la cogio del brazo y la metió en una tienda que justo en ese momento cerraba las persianas, una vez dentro le dijeron algo parecido a ¿te has perdido verdad?

Estaba yo paseando entre ideas varias dentro del bus cuando de repente PAM, alguien se me cae encima, yo solo atine a decir OUCH! ...

Un tío como 4 veces yo (si, no es muy difícil) perdió el equilibrio y supongo que encontró mucho mas cómodo caer encima mío que al suelo...

Desconocido: Ay perdona, es que no te he visto...

Will: (en mi mente: no, si ahora resulta que soy transparente) jajajajajajajajajaajajaj

Si, soy lo peor, me rio de mis propias gracias, yo solo...

Llego a la Facultad y no defrauda, en las pintadas de Viva España del viernes anterior ahora aparecen lugar de viva un puta, y con una anotación al margen en la que emplaza a que quememos al rey,

A lo que yo pienso, al rey? En persona?? Me hago gracia por que me lo imagino diciendo: Sofía corre que tienen mecheros y llego al encuentro con Grace con una risa que no se disimular...

La matriculación ha sido super rápida, menos para Grace, que ha tenido que solucionar una cosa en secretaria y la han hecho esperar como 2 horas, es que va tannnnn biennnnnn la organización de la UB...

En resumen, tengo una permanencia de 10 créditos para superar este año si no quiero que me digan adiós muy buenas, (2 asignaturas) y 900 euros de matricula... si yo también me he quedado un poco así 8-(

Llego para comer a casa de mis abuelos y me encuentro con mi abuela hablando por teléfono, explicando a su interlocutor que no, que la señora no esta en casa, que ella es la señora de la limpieza y que llamen luego...

No me preocupa que se quite de encima a los vendedores-encuestadores-promotores-etc, lo que me preocupa es que pone acentos raros....

14 comentarios:

Anónimo dijo...

a) El tío ese no sabía como entrarte y se le ocurrió el tema caidita para ver si le invitabas a tomar un café para recuperarse del desmayo.

b) Como decía no sé quien, los republicanos catalanes me parecen lo peor: en un momento de conciencia ecológica, lo de crear CO2 quemando fotos es muy contraproducente. Deberían inventarse otros métodos menos contaminantes, jue.

Anónimo dijo...

Jo, Mag me ha pisado el comentario...

Y muy en contra también de quemar fotos de rey. Que cualquier día se equivocan, y queman a Elvis, a Pelé o a King Kong. Y sobretodo el último me dolería...

Anónimo dijo...

Todos republicanos¡¡ Si es que una bandera con sólo dos colores... en fin.

Anónimo dijo...

¿No había dicho yo algo aquí?
:O

Anónimo dijo...

Maggie: ¿tu crees? y me queria aplastar?? nah.

Es que los republicanos catalanes lo peorcito si, seguido por los comunistas chinos

Sota: pues es que es lo de siempre, a mi me molestan otras cosas antes que el rey la verdad...

(esta el mal gusto, la gente pobre y el transporte publico... jijij)

David: bueno, hay ejemplos de dos colores chulos...

Ak: pues no, no me has dich cositas no

Anónimo dijo...

seguro que no has tenido un viaje sideral como Catherine Fullop al Canada? lo digo por al policia montada, nen.

Anónimo dijo...

Pues para molestarte el mal gusto, me llevas cada chaqueta que...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que es una tirada de trastos en toda regla.

Anónimo dijo...

LOL!
Genial! un día redondo.

Anónimo dijo...

Nanyu: no, vamos yo recuerdo que tomé solo el cola cao de la mañana...

Sota: vamos a aclarar tu y yo un par de cosas eh:

1- superalo ya.

2- que a ti no te guste algo no siginifica que no sea bueno-bonito-adecuado.

3- en ejemplo claro que tu gusto no me sirve fue el mochilon ese que llevabas en nuestro corto y fortuito encuentro del otro dia.

(Zorra intelectual!!!)

Casta: Yo mas bien creo que me querria matar o algo... lo se... tendria envidia de mi bolsa o algo

Habibi: uhum, raro si mas no...

Anónimo dijo...

WILL ¿los comunistas chinos también están quemando fotos del Rey? Quuuuueeeeeeeee fuerte me parece.

Anónimo dijo...

me pareceria peor que quemaran fotos tuyas! ves ahi si que hacia yo una mani en contra... salvemos a Maggie, vale si, tengo que pensar el lema de la mani mejor...

Anónimo dijo...

1- superalo ya.

No puedo! Aún tengo pesadillas!

3- en ejemplo claro que tu gusto no me sirve fue el mochilon ese que llevabas en nuestro corto y fortuito encuentro del otro dia.

Pero es que esa bolsa no la llevo por estética (que es horrible). La llevo por práctica...

Anónimo dijo...

Y no son un par de cosas, sino 3, como bien puntualizas tú por números, Willito...