Pesa más la rabia que el cemento

jueves, 4 de octubre de 2007

Voy a pedirte que no vuelvas más....

Mrs Hilton: todo el mundo me dice que me ponga en su lugar, pero... ¿quien se pone en el mío eh Will?

Will: si, conozco esa sensación....


Estos días se van acumulando sensaciones contradictorias en el ambiente, cosas de las que en otro momento me hubiera parado a pensar, pero que con la cantidad de curro que tengo en la uni, pues prefiero centrarme en el trabajo y dejar pasar el tiempo... a ver si se solucionan las cosas solas...

Lo único que estoy haciendo el sanísimo ejercicio de decir en voz alta y claro lo que no me parece bien o lo que no me gusta, por que sinceramente, así entre tu y yo, estoy un poco cansado de frases como: ya sabes como es, ponte en su lugar o la peor; es que yo soy así

Vale, pues yo también tengo una personalidad, unos gustos y unas ganas de hacer cosas que no voy imponiendo, y que procuro condicionen lo mínimo a los demás, por aquello de vivir y dejar vivir, bonito refrán que poca gente cumple, no nos engañemos...

Estos días ando puteado, y lo que mas me revienta son las cosas que no puedo controlar...


Y voy deshojando margaritas
Y mirando sin mirar
Para ver si así, te irritas y te vas


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, mira, por una vez has puesto un vídeo de una canción que me gusta...

Aún haremos algo bueno de ti, niño.

Anónimo dijo...

ahora acabo de flipar que te guste el video, pensaba que ibas a ser tu el mas critico con mi eleccion!

es una cancion llena de simbolismos....

(ya se te olvido lo de madrid? jijiji)

Anónimo dijo...

Hmmm, ponerse en el lugar de otro es supercomplicado, porque siendo como somos señoras estupendas y megarricas entender al lumpen es muy difícil, tiatiatia.

Anónimo dijo...

yo llevo escuchando esa cancion 2 años... y NO me canso de escucharla.

y es al tornado al que NO le gusta Shakira. es mas raro...

NO, NO me mires como antes, NO hables en plural.

Anónimo dijo...

No, claro que no se me ha olvidado. Pero esperaré a tenerte de cuerpo presente para sacarte toda la información.

Y yo siempre he dicho que Shakira uh-uh-mola. Es uno de mis vicios culpables.

Anónimo dijo...

Pozí.

Anónimo dijo...

Maggie: uhummm, ahora no se si me llamas pobre a mi, o me incluyes en lo de señora estupenda y megarrica...

Vivo sin vivir en mi de las dudas!

Nanyu: me alegro que te haya gustado, aunque seas tan cruel conmigo...

Sota: de cuerpo presente???? juer suena a muerte...

COrredero: hola, ¿que tal?

Anónimo dijo...

Al final, a tu lado, voy a terminar pareciendo un libro abierto...

Anónimo dijo...

will, no digas eso. somos adultos (aunque tu mas jovenzuelo) y una broma es una broma. con lo que yo te quiero...

Anónimo dijo...

de cuerpo presente???? juer suena a muerte...

Sabía que de algo me tenía que servir lo de interesarme por la necromancia y el vudú!