Just a little bit skinny

domingo, 14 de octubre de 2007

Este año decidí utilizar la agenda que dan junto con la carpeta de la UB, nunca he sido muy fan, no es que sea fea, que lo es, es que para mi gusto el espacio dejado para los días es pequeño...

Y prefiero pensar que por culpa de las pocas líneas dedicadas a los días mi agenda esta tan llena, por que la abres, y da miedo...

Como ejemplo, un botón:

Lunes 15 de Octubre:

Matriculación a las 10,30

Comprar fichas, manual de I.D.C, Libro de prácticas y lápiz nuevo.

Recensión penal, 3 sentencias por asesinato.

Casa de Abuelos

Preparar textos civil con Mrs Hilton

Ir a Banco Sabadell

Abrir cuenta en la caixa

Lo cierto es que tengo un sistema para organizarme que de momento me va bien, utilizo 3 colores de boli, azul, rojo y verde, según prioridad, más que nada por centrarme en lo importante y dejar pasar (si no da tiempo) lo que puedo hacer otro día.

En estas estoy, aunque lo cierto es que mi agenda es así de lunes a jueves, he conseguido mantener los otros tres días de la semana para introducir actividades sociales-lúdicas-familiares, como por ejemplo, el viernes pasado.

Decidimos ir con Grace a ver el orfanato, la peli en si esta muy bien, y si que te asustas, o igual es que Grace y yo somos muy impresionables, pero vamos, que justo al tiempo que yo agarraba de la mano a grace y ella me hacia grande el brazo de la sudadera, mire a mi al rededor y los de la butaca de al lado estaban (aun) más encogidos que nosotros.

Antes de entrar, tengo que confesar que me enamoré, yo no soy mucho de chuches o de dulce, prefiero lo salado o lo picante, pero vamos, que mientras hacíamos cola para comprar algo que comer yo no pude conterme y cortar la conversación en seco a grito de QUIERO UN HELADO! Es que lo vi allí, todo de chocolate, tan solito, tan apetecible (y tan rematadamente empalagoso al final) que me lo compre, lo abrí, y me lo estaba comiendo cuando de repente caí en la cuenta de que prefería ir al baño antes de entrar, que luego el agua-coca cola hace sus efectos y me pierdo un trozo de peli, jo, y ahora que hago con el helado????

En fin, que si el viernes estabas en cinesa diagonal y vistes un tío con un helado (grande) de chocolate, era yo...

Como si no tuviera suficiente con el lio de la universidad, he decidido ser una persona mucho mas responsable en el tema del dinero, por que se va cosa mala...y no me lo explico, mis amigos te dirán que me muevo mucho en taxis, que soy muy caprichoso y que tengo varios síndromes que me obligan a gastar y gastar.

Total, que he decidido no solo no pasarme de la asignación mensual que tengo, sino intentar ahorrar, (eh! Tu! No te rías... jo) y esta semana he hecho números, y si, puedo seguir saliendo, puedo comprarme los tejanos que quería (y que ya tengo) pero no puedo coger mas taxis de los estrictamente necesarios (vease volver a casa por la noche) y tengo que sacar dinero de lo que mantenía para emergencias para el regalo de mis padres (bodas de plata)

Lo cierto es que he decidido que este va a ser mi ultimo año de mantenido, el año que viene ya hago 23 y quizás seria el momento de empezar a buscar trabajo... estaré creciendo?? No, definitivamente no puede ser eso...






10 comentarios:

Anónimo dijo...

mire a mi al rededor y los de la butaca de al lado estaban (aun) más encogidos que nosotros

Uh...

Will...

Que lo de esos no era susto, hombre...

(y no, no estás creciendo. Sigues igual de bajito que siempre)

(jijijijijiji)

Anónimo dijo...

muy bonita la cancion de TLC. me trae muchos recuerdos.

por otro lado, si te estan entrando ganas de trabajar, no pierdas la calma, y sientate hasta que se te pasen.

Anónimo dijo...

Sota: ¿quieres decir? no se, no veo yo ponerse en situacion teniendo segun que escenas delante (que si, que ahora me vendreis con multiples gustos y filias de gentes y cosas y tal, pero yo le veo lagunas)

(zorra)

Nanyu: Si hubiera seguido ese consejo en tantas otras cosas, ahora seria una persona mucho mas relajada, si, desde luego.

Anónimo dijo...

Nuestro nene se nos hace mayor...

Anónimo dijo...

Sí, te estás haciendo viejo, asúmelo. Yo lo he hecho, y vivo más sosegado. Deprimido, sí, pero sosegado ;-)

Anónimo dijo...

A veces te leo y tengo la sensación de estar metiéndome en una película de instituto americano, con sus animadoras y todo.
:-P

Anónimo dijo...

Bah... para cuando nos veamos, yo te llevo a casa (te ahorras UN taxi -algo es algo, no??-), a no ser que vaya con la moto... pero bueno, pa tó hay solusiones!! :P

Yo quiero ir a ver esa peli!!!!

Ptonssssssssssssssssssssssssssssss!!

Anónimo dijo...

Susto, un* que se agarra a otr*, que si "ay que miedo", que si roce por aquí, que si sobeteo por allá, que si dónde me habré dejao yo los condones...

Que sí, Willito, que sí...

Anónimo dijo...

jajajajaja

ay espera que me recupero

jajajajaja

Que al final vas a ser un pobre más, que hasta tendrá que trabajar¡¡

Anónimo dijo...

TT: no, no puede ser eso jo!

Tuke: ya pero tu tienes muchos años mas que yo ;)

Corredero: y dentro de ese mundo americano, donde encajais vosotros ??? :P

Akroon: bueno, al menos ya me dejaste en casa de la yaya, si es que tu miras x mi economia!

Sota: recuerdame no ir nunca al cine contigo ;)

David: ya hablaremos tu y yo luego... mala persona!