Time after time

lunes, 26 de febrero de 2007

En capítulos anteriores: Ese soy yo, una presentación bastante profunda.

Time after time:

Vuelvo a escribir tarde, pero mañana no he de madrugar, la razón de hoy es que desde hace unos años los domingos por la noche mi madre y yo tenemos el mismo ritual, nos sentamos en el salón para ver que tal nos van las cosas y hablar de todo aprovechando un tiempo que entre semana no tenemos, hoy nuestra pequeña reunión ha incluido unos combinados y el tiempo ha pasado rápidamente. Me paso la vida corriendo de un lado para otro y estos momentos los agradezco, mi madre y yo, más que una relación de madre e hijo hemos sido amigos, con toda la confianza que eso trae y la carencia de disciplina que por otra parte, empiezo a dudar si no hubiese necesitado.
Estas navidades el regalo de la empresa de mi madre fue una cámara de fotos, ella no tiene lote ni nada por estilo y para navidad y vacaciones recibe otro tipo de presentes y con esta cámara me he dedicado hacer fotos, podéis ver desde el tablón de corcho de mi habitación (debajo de las escaleras) hasta yo mismo, enseñando uno de mis traumas que explicaba en el post anterior y la posterior solución.
Todas esas fotos las he hecho porque me he levantado muy tarde (ya sabéis que la noche del sábado es larga :P )
En el post anterior hice una comparación muy poco afortunada entre un periodo de mi vida y la peli 28 días de Sandra Bullock, el sábado hablando con Grace del tema (que está sin ordenador) me contó que no debería haberla hecho y de lo posiblemente inapropiado de hablar de un tema así por aquí, por eso y pese a que me aconsejó que no, me veo en la necesidad de aclarar.
No estuve en un centro de desintoxicación pero si que el fin era parecido, a mis 16 años me encontré con muchos problemas, tanto en el colegio como familiares, que me llevaron a una situación anímica lamentable y se vio la conveniencia de escapar de ese mundo que me ahogaba y pasar un tiempo tratando de solucionar mis problemas, vamos que si que conozco lo que es la terapia de grupo, el fin como digo fue el mismo porque me han convertido en el estupendo hombre que soy hoy, no entro mas en detalles, vergüenza?¿ no, precaución, que nunca sabes quien va a leer esto y como va acabar la cosa, para acabar decir que no fue ningún drama ni ninguna tragedia, simplemente malos tiempos. Y continuando con el hilo de post anteriores, aun no me han traído el móvil nuevo (gracias orange) que ahora resulta que me he de pelear con los mensajeros para saber por donde anda mi pobre móvil y si esta bien alimentado, tengo sueños horribles en el los que recibo un trozo de cable de su cargador con una nota de rescate...

31 comentarios:

Casta dijo...

Ánimo Will, tú puedes contar lo que quieras que los demás no somos nadie para juzgarte.
Un beso

Tony Tornado dijo...

Siempre hay que tener un pelín de cuidado con lo que cuentas por cómo podría salir todo, pero sobre todo depende de a quién de tu entorno le digas que tienes bloj...

Y además, ¿quién no nos dice que no eres un personaje como, al fin y al cabo lo somos todos?

(esa afoto me le veo con tranquilité en casa).

Sota dijo...

Jo, yo me esperaba algo con más chicha...

(lo de los pantalones... has probado a comprártelos de tu talla?)

Will dijo...

ta!!! Como han ido las vacaciones?¿, quiero post con fotos y todo muy detallado Bienvenida!!! (Otra vez)
Tony:
Post anterior: Menos mal que tú eres bueno y no me despellejaras por las faltas cometidas...
Post actual: Mi entorno, no todo el mundo conoce el blog ahora que pienso... y mejor que sea así. Ser o no personaje uhumm, interesante, pues realmente no sabría decirte si hay alguna diferencia muy grande entre lo que escribo y lo que soy, me estresaría la verdad...
Como te dije Sota: no hay mucha chicha que contar de eso, Anna Nicole Smith no soy.

Will dijo...

ta no.... Casta... :(

Corredero dijo...

A ver, Will, desde mi modesta opinión, no debes preocuparte de quién puede o no leer el blog, ni de qué cosas cuentas y cuales no.
Se trata de saber para qué quieres el blog.Si cuentas las cosas con ganas de cachondeo es eso, cachondeo. Si quieres que se te tome en serio, tú mismo irás descubriendo si los efectoas son esos o no.
Lo que tienes que tener claro es lo que quieres que se sepa y lo que no.
Nadie te juzgará si tú no lo haces. Y si alguien te juzga, que el den donde más le duele. ¿necesitas que alguien te juzgue?
(joé, qué rollo paternalista más malo me ha salido...)

Troy dijo...

¿En serio que tus padres te hacen dormir debajo de la escalera? ¡No me extraña que tuvieras complejo de Cenicienta a los 16!

nanyu fonseca dijo...

lo del blog debes mantenerlo en secreto solo si vas a despellejar a alguien. lo guay es que vayan descubriendotelo amigos o gente que pueda llegar a ser tu amigo.

Casta dijo...

Uno de mis más mejores amigos lo conocí a través del blog (en uno muuuuyyyy antiguo que decidieron eliminar unilateralmente :-(((((() y lo bueno es que después de leerte aún tiene ganas de quedar contigo, es que hay posibilidades que se convierta en un gran amigo.

Will dijo...

Corredera: La intención de mi blog es la de contar un poco lo que me pasa, todas las vidas tienen de todo tragedias y comedias, así que unas veces será en cachondeo y otras algo mas serio, que algo se sepa o no... ¿Te puedes creer que no me lo he planteado? Quiero que tener el blog sea algo fácil y divertido para mí, creo que esa es mi finalidad.
En cuanto lo de juzgar... siempre he tenido muy claro que no le puedo gustar a todo el mundo. Si me permites la licencia, te diré que me ha gustado tu comentario, me ha hecho pensar...

Troy. Tu en cambio me has hecho reír (en el buen sentido) pues no es eso y aunque he dormido en sitios peores como con un colchón en el suelo rodeado de amigos de amigos que estaban haciendo cosas feas, no, no es el caso, lo que ocurre es que mi habitación esta a dos niveles y yo duermo a 1’70 del suelo y claro para llegar hasta allí necesito las escaleras ¿te imaginas lo que es volver tajado a casa?

Nanyu!!!, que caro eres de ver por aquí :P pues despellejar lo que se dice despellejar no creo que ocurra, porque si en general prefiero decir las cosas directamente.

Casta: ¿si? Y yo que era escéptico con esto de Internet. Pero me estoy dando cuenta que en realidad como en todas partes hay de todo

Will dijo...

DEU MEU! Que comentario mas largo que me he hecho a mi mismo

Troy dijo...

¿Cosas feas? ¿Pero que hacían?¿Empujar a ancianitas en las cuestas?

Casta dijo...

Nen qual es tu mail????

Corredero dijo...

...pues no le des más vueltas.
Sigue escribiendo lo que te salga del nardo.
Como siempre he dicho, haz lo que te de la gana. Ya habrá tiempo para arrepentirse, si eso...

Will dijo...

Cartoonlandofmysteries@gmail.com
El de hotmail si eso ya te lo daria por una via más privada.
Troy: No... En realidad... mas de una vez me despertaba por los gemidos de una pareja (en principio) ay que rápido perdí la inocencia....

Will dijo...

Corredera: Ha dado la casualidad que escribía yo mi mega comentario y me escribías tu, que cosas, pues si, en cualquier caso no es bueno tampoco ir a lo loco, cosa que yo hago mucho por otra parte.

Troy dijo...

Eres consciente de la cantidad de proposiciones deshonestas que te van a llegar haciendo público tu email...?

Sota dijo...

Will, no te hagas ilusiones. Si Tony no te despelleja es sólo porque quiere... uy, qué día más bueno hace, no?

(eres capaz de dormir mientras hay una pareja follando a tu lado!?)

Casta dijo...

Ya tienes un mail

Will dijo...

Troy: Y a que esperas... ;P (es el mail que uso para el blog, todos tenemos uno)
Sota: Tony es un chico encantador y nunca me haría eso (ya veras, ahora esta tarde tendré el post corregido jajaja)
Y bueno, capaz de dormir mientras follan, pues... si a veces si, y más si tengo sueño, pero no siempre era así,.
Casta, Tu también... ¿te ha llegado no?

Troy dijo...

¿Quién dice que no lo haya hecho ya?

Tony Tornado dijo...

Troy, hacía tiempo que no manteníamos un pulso asín tan reñido, eh?

Y will bailándonos el agua, endevé...

yo, después de la afoto, me haría un break del matrimonio y todo, 'jaté tú...

Troy dijo...

Will, dile a Tony que llega tarde...

Will dijo...

Tony: que dice Troy que llegas tarde, yo no eh!, pero si que es cierto que ha jugado sus cartas mas rápido :P

Respecto a lo de bailar el agua: Lalalalalalalalalalala

DeCa dijo...

esto en la charca les llamamos microondas: dos segundos y todos calentitos.

Will dijo...

No te entiendo DeCa...

Tony Tornado dijo...

Troy, eres rápido...
Te dejo por la proximidad estaba claro que tú te ibas a comer el dulce antes que yo...

Pues nada, espero tu mail contándomelo todo...

:P

Will dijo...

Tony, aquí nadie se ha comido nada, de momento.... jujujuju

Sota dijo...

Will, DeCa te acaba de llamar (educadamente) calientapollas.

Que dicho así suena muy basto, pero es lo que es.

Will dijo...

Era lo que me temía...

Casta dijo...

una esta estudiando por la tarde y esto sube de tono, no me podrías esperar?????