Estoy malito, cof cof

martes, 13 de febrero de 2007

En capítulos anteriores: ¿Habéis escuchado aquello de que a perro flaco todo son pulgas?

Estoy malito, cof cof:

Pues si, hoy amanecí con 38 de fiebre y con la sensación de que me hubiesen pegado una paliza, me he pasado el día del sofá a la cama y de vez en cuando me conectaba para entretenerme, la programación de la tarde es una autentica mierda.
Cuando estas malo, a parte de la fiebre y todo lo que lo acompaña (no seamos demasiado gráficos) un momento horrible es el de mirarte en el espejo. En la habitación de mis padres, que es donde me acuesto cuando estoy malo, las puertas del armario son todo espejos... me miraba y... ojeras, el pelo tomando vida propia etc..
Y así, mientras estaba yo con mi inspección, me ha dado por levantarme la camiseta y ver que si, que efectivamente he perdido algo de peso, llevo desde el viernes sin comer en condiciones y ya se va notando (Quiero comer en condiciones YA).
Otro momento entretenido del día han sido las llamadas, Grace, Mrs Hilton, TioJ, TiaA y la yaya, todos me han dicho lo mismo, metete en la cama, bebe mucho liquido y cuidado con el frió, yo que soy muy obediente he cogido un teléfono, el mando de la tele y el móvil y me los he metido en un bolsillo. Así metidito en la cama me ha dado por pensar en todas las canciones que formaron parte de mi vida en un momento dado y que ahora ya casi no las escucho, Ays que poco fiel que soy, como homenaje, os dejo con una:



PD: Este post no es bueno, lo se, pero ser buenos conmigo o os contagio la gripe!!

5 comentarios:

Casta dijo...

Como te encuentras???

Tony Tornado dijo...

Pobesito...

Tienes afotos de cuando te levantas la camiseta EN BOLAS YA?

Más que nada para ir viendo si necesitas comer o norl...

Sota dijo...

Pues nada, paracetamol, cama... Y si es gripe, siete dias o una semana, lo que sea primero.

(eso sí, la tele te puede hacer subir la fiebre aún más, yo que tu la racionaría...)

Will dijo...

Casta: Pues estoy mejor que la pasada noche, mi hora critica ha sido e 3 a 7
Tony: Sabes que no te puedo negar nada, pero las fotos... es que ahora mismo doy pena,
Sota: Lo de la tele UFFFFFFFFFFFFF, estoy ya de Erika Ortiz, del novio de la Obregón y de temas de estos hasta los mismísimos H----S, gracias a dios que tengo la fox y alguna serie buena dan.

Grace dijo...

Will, ponte House y ya verás cómo te recuperas en un plis o sinó aprovecha, tú que tienes Fox y mira Prison Break...
Haz el favor de CUIDARTE!