De pistas universales y como aprender a resignarse:

jueves, 1 de febrero de 2007

En capítulos anteriores: Dont cha!!!!!!!!!

De pistas universales y como aprender a resignarse:

Siempre he creído que el universo nos envía pistas de cómo irán las cosas, solo debes estar un poco atento para que no te pillen de sorpresa.
Es como por ejemplo cuando alguien te va a dejar, se nota, normalmente se nota, son pequeñas cosas como: ya no le hace gracia lo que a ti, ya no te llama solo para oírte o siempre esta agobiada/o con el trabajo estudios etc.… (Esto último, si no ha cambiado de trabajo también se puede considerar una pista)
Aquí entra la personalidad del futuro dejado, o bien puede dejar que las cosas pasen o bien intentar a toda costa que no, que no se acabe. Yo soy de los segundos, y siempre querer alargar algo que ya no funciona me ha ido mal, normalmente te metes en un circulo vicioso que acaba desgastando a todos, esto también se da con amigos, no te creas…

Otras pista que nos da el universo es que si tienes varias señales acerca de algo, plantéate que quizás debas hacerlo. Este es mi caso con el mundo blog, cuando los descubrí (que por cierto fue buscando cosas de Will y Grace) empecé a leer algunos, la verdad es que mas bien pocos, porque no me apaño para encontrar de nuevos que me puedan gustar. Así poco a poco a base de ir leyendo el de otros me anime a crear el mío, que es un blog un poco regular, pero es un fiel reflejo de mi mismo.

8 comentarios:

FER dijo...

Sí, yo también creo en las señales. Sólo hay que estar atento. Aunque cuando me emociono con algo (pareja, trabajo, libro,...) me cuesta horrores aceptar el fin. Como a ti. Pero estoy aprendiendo. Poquito a poquito.

Casta dijo...

A todos nos pasa que de vez en cuando nos aferramos a cosas/relaciones/amistades que sabemos que ya estan rotas pero nos da pena dejar escapar.

Will dijo...

En el fondo creo que es un proceso por el que pasamos la mayoría, siempre es triste ver que se te escapa algo o alguien que has querido... pero retenerlo normalmente suele ser fatal.

Casta: Benvinguda a cartoon land of mysteries, m ha fet il•lusió trobar una blogger catalana amb un blog mig amb català

Will dijo...

ays volia dir en català, massa d hora per a mi...

Casta dijo...

No pateixis avui fa dia de són (és divendres) però no tinc cap problema en escriure en castellà tampoc...

Y estoy de acuerdo contigo en que retener a alguien es la mejor manera de astiarlo y que desee huir tan rápido como le permitan sus piernas...

DeCa dijo...

bueno... asi empezamos todos... probando probando... y luego te mudas a chueca y te haces peluquero. :)

Will dijo...

Deca; Bienvenido, ponte cómodo. Pues hombre, la vida da muchas vueltas... pero no se yo si tantas...

Tony Tornado dijo...

Rana: Tú a mí no me cortas el pelo ni loco. Mejor quedamos y vamos juntos a Manu, anda...

Will, no sabes lo que estamos disfrutando leyéndote...

(ays, me encanta leer en català...)