One Way or Another...

martes, 27 de febrero de 2007

En capítulos anteriores: Como se nota la diferencia de poner fotos a no ponerlas eh pillines!!!!

One Way or Another :

Antes de nada quiero pediros a todos que me enviéis mucha energía positiva para que llegue el móvil por la mañana, ser buenos, pensar en lo feliz que estaré.

Llevo ya unos meses con este blog abierto, mi primer blog, mi pequeño pedazo de internet para comunicarme con el mundo y de momento la experiencia es muy buena, me han venido cosas que no me esperaba, como interactuar mas profundamente y en persona con algún que otro blogger y estoy a punto de conocer a otro.
Mrs Hilton tiene un fotolog y siempre me recuerda que porque no cambio de medio, ella que si que conoce la existencia de cartoon land of mysteries, no es una visita frecuente

Mrs Hilton: Will, prefiero que me cuentes tu lo que te va pasando cada día, es que tener que leer...

He estado barajando la posibilidad de hacer un post sobre las amistades insólitas que desde hace algún tiempo tengo, estas amistades que en principio no pensabas que se prolongarían mas del tiempo que estrictamente estáis obligados a pasar juntos (clases por ejemplo) y se han ido convirtiendo en amigos, Mrs Hilton es un ejemplo.
Maf que era amiga de una amiga y que nos conocemos hace tiempo, es ahora que la relación se ha estrechado mas, a partir de que se ha enfriado con la amiga de la que era amigo, Maf es otro ejemplo.

Maf: Si lees esto, MANIFIESTATE!

Lo interesante de estas amistades insólitas es que te aportan cosas nuevas, mas allá de lo que te daban o te dan tu grupo de amigos habitual, que esta muy bien tenerlos pero no creo que sea sano cerrarse solo en unas determinadas personas y que el mundo se desangre solo en cualquier rincón!

En otro orden de cosas, ya veo que no andáis muy sobrados de economía, total que al final he hecho lo que tenia que hacer, enviar un mail al profesor proponiéndole una tutoría para exponer mis dudas...
Vale bien, en la teoría bien, en la práctica MAL, tiendo a ponerme muy nervioso, pero mucho, hablando a solas en un despacho con un profesor y hacer todo lo que no debería, aun recuerdo la ultima:

Una calurosa mañana de junio, había quedado con el profesor a las 10:45 y eran justo esa hora que estaba yo aun en el tranvía... Vale Will, Calma y no te alteres, eso es lo que pensé, lo que hice fue salir del tranvía, y correr, correr mucho, cruzar la diagonal corriendo, subir los tres pisos del edificio corriendo, llegar, picar a la puerta y ... No me salía la voz... me estaba ahogando, tanta carrera para un fumador no es sana...
El me invita a sentarme, yo que estaba tan nervioso me tropecé y mas que sentarme me caí en la silla, cuando me di la vuelta y empecé a notar el calor, tanto de la carrera como de la vergüenza, agarré una carpeta que tenia encima de la mesa y me empecé a abanicar, el que notaba mi miedo, simplemente me sonrió y me dijo, hace un día caluroso eh, y es que yo creo que en el fondo, despierto ternura en la gente.

PD: Me he pasado el día en el hospital, mi abuelo otra vez vuelve a estar mal, empieza ya a ser la tónica habitual y mejor no darle muchas vueltas, es lo que hay, es mejor tomarse las cosas como van viniendo.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

uooo me manifiesto!!!!!!
a veces las amistades que surgen de la forma menos habitual.. son las que mas cosas te aportan no????
will... simplemente genial!!! x cierto me estoy volviendo adicta a tu blog... y a los comentarios!!!!!

Anónimo dijo...

Calla, calla con los comentarios ... pues la verdad, yo estoy muy contento de que al final todo haya ido así, porque me he ganado una amiga y tú te has ganado un amigo que sabe vestir muy bien, :P

Anónimo dijo...

(móvilrosamovilrosamovilrosamovilrosamovilrosa)

Tema fotos: y cuando pongas tu foto enbolasya, ni te cuento. Pero es que cuando pongas la foto enbolasya de Grace, petas los servidores de Blogger!

Tema Mrs Hilton: No dudo que sea una bellísima persona... pero alguien que dice "prefiero no leer", se merece que le revienten la cabeza contra los adoquines del suelo. Total, pa' lo que la usa...

Tema tutorías: Veo que la conversación de ayer fue provechosa...

(móvilrosamovilrosamovilrosamovilrosamovilrosa)

Anónimo dijo...

En conversación de ayer, también te dije que tenias una mente retorcida, y me lo confirmas (móvil rosa) jajajaj

Tema fotos: Entonces, vosotros a quien queréis ver en bolasya! A Grace o a mí???
Tema Mrs Hilton: Hombre reventarle la cabeza contra el suelo... y a mi que me harías por no saber a que te referías en tus dos últimos post?¿ lo digo por si seria seguro (para mi) coincidir alguna vez.
Tema tutorías: NO va a pasar ESO que uno es tremendamente profesional, miedo me da que leas entre líneas esta frase...

Anónimo dijo...

Ey, me concentraba para darte energía positiva! Endeluego, cría cuervos... y tendrás más.

Primero uno. Luego otro (y pongo ambos en masculino porque el orden me es indiferente). Luego los dos, juntos pero no revueltos. Luego los dos, juntos y revueltos. Luego los dos, con invitados. Luego... sigo?

Lo que te haría a ti mejor no lo digo, que ya tienes el pavo demasiao subido con tanto chulazo tirándose del pelo por tus favores.

no es tremendamente profesional

EJEM!

Anónimo dijo...

Yo voto por verte a ti...

Oye, siento lo de tu abuelo, pareces tenerle mogollón de cariño...

Lo de las tutorías ya pensé que iba a tirar por otro lado...
¿Cuándo nos vas a contar cómo te van los amores? (sino, Troy no se nos calma).

Buenas noches

Anónimo dijo...

Sota: mmmmmm, ¿tengo el pavo subido? No te creas, si es que en el fondo soy así, ya me iras conociendo.
Tony: Mira, sin dobles intenciones ni nada, me pareces un tío encantador, en serio, tenía ganas de decírtelo.
Lo de la tutoría por otro lado... a ver si al final voy a ser la puta oficial de los blogs jajajajaja
De amores... pues ahora mismo solito, solo, solito, sabes que ayer iba a escribir sobre eso, yo lo que quiero es divertirme ahora mismo, salir, entrar y ir a la meva

Anónimo dijo...

lapsus LAPSUS! a la meva = a la mía

Anónimo dijo...

Me apunto al clamor popular de Will enbolasya, el de Grace como que me da más igual (sin ánimo de ofender)

Anónimo dijo...

¿Chulazos tirándose de los pelos?

¿Ah sí?

Anónimo dijo...

Troy; ¿A no? Jo, pues que decepción.
Casta: no te quejes que tu ya me has visto en foto... jujuju

Anónimo dijo...

precisemos: he visto a Will en foto, pero no he visto Will enbolasya

Anónimo dijo...

jajajajaja, si mejor ser claro, en cualquier caso no demos mas detalles, mantengamos el misterio...

Anónimo dijo...

yo tb me uno al pasalo! de tu movil. que te llegue ya... pero si te llega mañana recuerda lo del boicot, que nos conocemos...

animo a tu abuelo!!!

Anónimo dijo...

EN BOLAS YA!

Anónimo dijo...

A tí lo que tú quieras...

Anónimo dijo...

oye, que digo yo que vaya bien lo de tu abuelo.
Y de las demás cosas, que no testreses y que hay mucha pervertida suelta por ahí (o debería decir por aquí, jjejejejejejee)

Anónimo dijo...

tI sin tilde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COÑO , NO ME HAGÁIS ENFADAR A ESTAS HORAS, QUE TODAVÍA TENGO QUE CORREGIRLE EL POST DE ANTEAYER AL NIÑO...

Anónimo dijo...

Tony: De momento ya puse una foto, vestido eso si.
Troy: Lo que yo quiera?¿ recuerda eh Troy, que un futuro...
Corredera: Quizás deberías decir por aquí... lo que pasa que uno es joven e inocente.
Tony: ¿de verdad?