De aquellas lluvias vienen estos lodos

viernes, 5 de enero de 2007

En capítulos anteriores: Las Fiestas navideñas no salieron como Will esperaba, y pese a que acabo el año muy bien, todos los problemas que tubo en estas fechas ahora le explotan en la cara

De aquellas lluvias vienen estos lodos :

Estos días han sido muy prolíficos en cuanto a estudios y horas de trabajo, pero desastrosos para mi vida social y familiar. En tema de amistades es todo cuestión de tiempo, pero en tema familiar...ufff que pereza todo, podemos decir que en tema familiar estoy al borde de perder una herencia ( no la de mis padres, claro... ) .

Para mas desgracias soy un hombre muy, muy hipocondríaco y a la que tengo épocas de estrés ya esta liada... me obsesiono con enfermedades y me creo que las tengo, ahora mismo padezco 6 , los médicos no opinan igual... ( Gracias a Dios )

Lo que si es cierto que mi problema con el sueño es alarmante, ayer mismo me fui a dormir a las 9 de la mañana y hoy voy en camino... No logro conciliar el sueño y se lo comente a mi doctora, esta fue la conversación:

Will: Hola buenos días, mire Dr., ( digamos.. Matasanos ) estoy en periodo de exámenes y tengo grabes problemas para dormir, ¿que me va a recetar ¿( poniendo cara de niño bueno, morritos y todo )
Dr. Matasanos: Pues creo que lo mejor seria que te tomaras unas valerianas que venden en las herboristerías en cápsulas que vienen muy bien.
Will: Ya , pero yo es que quería algo mas fuerte. Porque soy muy nervioso y veo venir que no me va a servir de nada.
Dr. Matasanos: Mira Will, vamos hacer una cosa tú te tomas tus pastillas e intentas relajarte antes de ir a dormir con un buen tazón de leche templada y en una semana hablamos
Will: Ya pero es que yo lo que quiero son drogas que me ayuden a dormir, las únicas hierbas que me gustan dan hambre no sueño .....
( Dándome cuenta del error ) Bueno muchas gracias iré al herbolario enseguida, adiós buenas tardes...

0 comentarios: