4 Milenio o como pasar un mal rato

lunes, 29 de enero de 2007

En capítulos anteriores: Somos de colores.

4 Milenio o como pasar un mal rato:

El día ha empezado como cualquier otro domingo, mis abuelos han venido a casa para comer, mi madre se ha desesperado en la cocina y el avi y el perro peleándose por el mismo sitio en el sofá.
La sobremesa ha sido como siempre larga y regada en alcoholes varios y se han puesto a recordar anécdotas de cuando todos eran jóvenes y yo no era ni un proyecto aun.
En una de estas mi madre le dice a mi abuela:
Mama, te acuerdas de los ataques de epilepsia que me daban de pequeña.
La yaya obviamente se ha acordado:
Si nena, recorrimos media Francia buscando un medico que lo solucionara.
Hasta aquí nada que yo no supiera, la coletilla ha sido lo que me ha matado:
Mama y te acuerdas que veía al abuelo en los ataques y te lo describía perfectamente pese a no haber visto una foto de el y haber muerto 3 años antes que yo naciera.
Vale, vale por favor, mi familia que todos son gente de ciencias, de ciencias de las buenas no de videncias o curanderos, contándome un episodio que yo hubiese preferido no saber.
Si, y me acuerdo que la niñera me recomendó que te llevara a un curandero, que por cierto no se que hizo pero nunca volvieron los ataques, y me dijo que te tenia
que llevar a un sitio porque tenías un don de videncia y que tenías que desarrollarlo.

Vale ahora si, mi madre Aramis fuster?, por hay si que no paso…
Todo esto era el preludio de la nochecita que los de 4 milenio me a hecho pasar, me ha dado por mirar el programa, al principio bien, pero luego…resulta que en la cara de la gente podías ver si eran asesinos en potencia o no, que yo creo que voy a empezar a mirar las fotos de mis amigos que hay un par muy raros, eran labios finos, ojos desafiantes, arrugas y mentón marcado… genial entonces mi abuelo es un asesino en potencia, se acaba de enterar el hombre a sus 88 años.
La cosa no ha acabado aquí, he tenido que dejarlo cuando se ha empezado a hablar de los pintores famosos, de cómo creaban sus obras, que si podían cruzar la línea entre mundos. Para rematar van y ponen un video de un actor haciendo de diablo que va a buscar a un (tb actor) pintor famoso, no recuerdo el nombre, y si el actor que hacia de demonio, si que tenia cara de asesino DIOS MIO QUE MIRADA Y QUE BOCA!

Voy a ponerme un video a ver si me calmo y puedo volver a estudiar derecho penal:

Delta Goodrem - Together We Are One - The Commonwealth Games

6 comentarios:

Anónimo dijo...

oye, que los primeros segundos de ese video parece una invasion de una nave nodriza alienigena!!!!

Anónimo dijo...

Yo lo que no me explico es como con tanta chispa Delta no ha acabado como un churrasco.

Anónimo dijo...

Yo que tú empezaba a dejar de decirle a tu madre los domingos por la mañana que has vomitado porque te sentó mal la cena... no es por nada...

Anónimo dijo...

Yo flipé porque mi madre es incapaz de adivinar como funciona el microondas, así que de videncias... yo lo achaco a que eran los años 60

Anónimo dijo...

uys, 4ºMilenio me da mucho miedín...

Luego lo paso fatals durmiendo y le doy patadas a Jl, el pobre...

Anónimo dijo...

Con 4ª Milenio... ¿puede dormir alguien? me aficioné a ver este programa, pero ultimamente huyo de el como de la peste.Luego cuando me acuesto, me paso la noche dando vueltas, y buscando a mi gata desesperadamente para que me haga compañía....patético, sí, lo sé.