Yo tenia una cara!!!!!

miércoles, 14 de noviembre de 2007

En fin, ahi va: tengo el ojo hinchado, y mucho ademas... me ha salido la madre de todos los ¿orzuelos? no estoy muy seguro que se escriba o se diga así... y paso de hacer la presentación de un trabajo así, que lo haga otro!

En fin que esto se une a la pequeña operacion que me tendrá que hacer el dentista el viernes que viene, ella me comentó de hacerla este viernes, pero es que ya tengo planes para este fin de semana y la verdad, lo que menos me apetece es ir por ahi pareciendo a la duquesa de alba entre la cara hinchada y los problemas para hablar...

En principio yo iba para una revision y unas molestias y PAM... habla con el de la anestesia que te hará un par de preguntas por las alergias y eso... ¿por que quien tiene alergia algunos compenentes especialmente usados por los dentistas? si... yo.

Y yo me pregunto, estas cosas por que no le pasan a la gente fea?¿

8 comentarios:

nanyu fonseca dijo...

jajajajaja... perdon.

pues (totalmente en serio) si cortas un ajo por la mitad y frotas la parte del ajo que has cortado directamente sobre el orzuelo te va a picar mucho pero se te va en 24 h.

Sota dijo...

Esas cosas también nos pasan a la gente fea.

Y aparte de lo de Nan, un poco más lento pero que pica menos, manzanilla (la infusión, no el vino) muy caliente, aplicada con una gasa sobre el ojo.

Corredero dijo...

Will, estas cosas le pasan a la gente fea (es que lo pones a huevo)

La vane dijo...

SI K LES PASA PERO KOMO SON TAN FEINOS AUNKE UN DIA LO ESTEN UN POKO MAS POS NO LLAMA LA ATENCION, EL EFECTO FEINO KEDA DISIMULAO.
TRONKO CUIDATE Y NO TE PREOCUPES KESTAS MAZO BUENO AUN ASINA.
ESO VA A SER LAS GAFINAS ESAS DE LOS TXINOS KE MI VIEJA DICI K VENDEN MUSHA MIERDA Y KE POR ESO NOS PASAN ESTAS COSAS. IBA A IR A BUSCARLAS AL RASTRO ESTE FIN DE SEMANA PERO SI DICIS K TIES ORZUELOS PASO, KE KON MI PEPITILLA TENGO DE SOBRA. UN SALUDO ,AH, AL FINAL LE VAMOS A DAR AL CRISTIAN PA LA PAKI PORKE TU DIJISTE KE NO ASIN K NO PASA NADA BUEN ROLLO

Maggie Wang Kenobi dijo...

Que pesadita está la Humanidad con los orzuelos estos días, mondié. Sumas el quinto que sé que en estos momentos tiene uno...

Y nada, quienes tendemos a la perfección absoluta siempre debemos tener algún defecto (daltonismo, alergia extraña) que nos imperfecciones un poquito para hacernos más humanos.

David dijo...

A mí me lo vas a tener que explicar eso con un poco más de detalle, que me afecta ¿eh?

Will dijo...

Nanyu: jo, ese es el remedio???? miedito me da... tiene que escocer cacho...

Sota: o beber el vino asi ya me dara igual.. jijij

Corredero: hombre, reapareces pa meterme caña!!!!! ay chico :P en cualquier caso si, ya lo he hecho con esa intención...

Vane:Y dale que son de los xinos, que no que no, que yo alli no compro nada... en serio

Maggie: tu eres daltonico? yo segun algunos profes dislexico! ays... es el post de los defectos

David: en que te afecta a ti? eh? chiquitin...

Sota dijo...

LO HAS HECHO CON INTENCIÓN DE QUE TE METAN UNA CAÑA!?

Por dios, Willito...