Creo que ha sido justo cuando he escuchado WIIIIIILL cuando se me ha amargado el día.
Todo había empezado bien, había quedado con K y con Mrs Hilton para ir a trabajar, había llamado a Chiriko para despertarlo como acordamos y finalmente, me estaba tomando un café.
Pero claro, no he contado con ella, con Mrs Hell, no he contado con que iba a encasquetarme un volumen de trabajo suficiente para 3 días y que obviamente era para ya, ha dicho que estaba muy liada, pero al rato después de preguntar como estaba (como lucia su atuendo) se ha ido a buscar unas entradas y a comprarse un vestido. Tal cual.
Cuando se me ha empezado a pasar el enfado, ha venido el de mi jefa, y llegados este punto nos hemos ido, K, Mrs hilton y yo, para la sala donde trabajan y hemos empezado con fotos y risas, a laspenaspuñalá.
Cuando finalmente hemos salido y el aire frío nos ha dado una bofetada en la cara, hemos sido conscientes de que era miércoles, que queda poco para el fin de semana y que la vida, iba a mejorar.
Porque tal y como hemos organizado con Chiriko esta tarde, café mediante, este finde va a ser curioso, subimos a Villa Truman el viernes, el sábado subirán Mrs Hilton, K, y notenemosclaroquienmas, y por la noche, se unirán a nosotros unos amigos de Chiriko.
Necesito aire fresco, entre otras cosas…
3 comentarios:
El trabajo para ayer se entrega, por defecto, pasado mañana.
Total, si ya va tarde...
Esto va a traer cola...
Pues si vieras como nieva aquí no dirias eso del aire fresco.
Publicar un comentario