You want a piece of me?

lunes, 8 de diciembre de 2008

El puente ha sido larguito, y ahí vamos:

El viernes fue uno de esos días que el trabajo fue horrible, horroroso, por eso no lo voy a explicar porque esto al final será como el diablo viste de Prada pero en baratillo, con bolsos de piel falsa y tal, y paso.. Que espanto por Dios!

Por la noche fui a la cena de navidad de la facultad, adjuntaría fotos pero salgo en todas horriblemente feo y no es plan, que para eso me veis recién despierto, habiendo pasado la noche conmigo.

Yo llegué a toda prisa, montado en un taxi: ya llego Gema, ya, bueno no, me quedan 10 minutos…

Por fin en el punto de encuentro, ahí estaban Gema, Sara y Alberto, heladitos de frío, Shame on me, lo sé.

En el restaurante ya nos esperaba una guapísima Mrs Hilton, recién salida de un catalogo de moda que parecía, si señor, K llego un poco después, y como dijimos más tarde, su look y el de Victoria Beckham se dan un aire.

La cena baratísima y buenísima, aunque aún no entiendo como Alberto se metió entre pecho y espada dos entrecots, yo como siempre me quedo con el postre.

Sara se ofreció a acercarnos al centro, que nosotros íbamos a salir, en un coche que luego descubrimos no tiene amortiguadores y que….

Alberto: Sara, eso que estas haciendo no se puede…

K: Que estamos en contra dirección…

Mrs Hilton: Que decía yo del taxi….

Will: He dicho que no antes de saber que ella era una kamikaze!

Sara: Ai, Ai, que me quedo sin coche! Perdón!

Entre copas, bailes y confesiones pasó la noche hasta que al lado nuestro ví dos chicas señalándonos a Mrs Hilton y a mí y venga a reírse…

En un momento dado me canse y…

Will: Perdonad, ¿queréis algo?

Chica1: Si, no te enfades pero nos preguntábamos que hace un chico como tu con una rubia pánfila como esa…

Will: …. ….. Pues para empezar porque seguramente es mucho mejor que tú, mucho más, y lo que tu tienes es envidia…

K: Y la pigmeo esa! Que no diga tonterías!

El sábado amanecí un poco malito, estaba resfriado y aproveche para quedarme en casa y estudiar, supongo que debería abrigarme más cuando salgo, cosa que hice el domingo que había quedado con Shanks y Sota.

Llegamos justo para la Happy Hour de Átame, ese día los guié yo sin perderme ni nada. Menos para llegar al restaurante, que Sota me calzó una gorra con la que no veía nada de nada.

El Lunes igual, me desperté con frío y dolor de cabeza, se podría pensar que era resaca pero no, porque conozco esa sensación y no, esto era mas un resfriado mal curado.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues cuídate nene, mañana hay que volver al curro y si a la depre de la vuelta le añades un resfriado vas a tener un martes como si fueran dos lunes. Que te mejores
PD. Cómo se hace para verte recién despierto habiendo pasado la noche contigo? XXXD

Anónimo dijo...

Calla calla, que menudo día me espera mañana!

Y no sé, curratelo un poco, no??? jajajajajajajaj :P

Anónimo dijo...

Uyyy lo que me ha dicho!!!! Anda que no me lo curro (creo yo) jejejeje

Anónimo dijo...

Pues yo no he visto aun tabletas de chocolate ni regalos a tutiplen por aqui!

Anónimo dijo...

Vale, tomo nota. Has escrito la carta a los reyes? O a Papá Noel?

Anónimo dijo...

Se la escribo mejor a san Nyc, no?

Anónimo dijo...

Tú escribe que ese es un santo muy bueno según me han dicho

Anónimo dijo...

Pero aquí deltante de todo el mundo?

Anónimo dijo...

Es que si no cómo se entera el santo?

Anónimo dijo...

Pero entonces se iban a enterar como 40 santos mas, y algun demonio....

Anónimo dijo...

Espera que voy a intentar buscar una solución

Anónimo dijo...

Ese Juan que aparece antes soy yo. Mira el blog de nuevo a ver si es buen buzón para tu carta :P

Anónimo dijo...

Hay que abrigarse más al salir, que luego nos ponemos malitos. El remedio que necesitas ya va en camino ;p

Anónimo dijo...

Uy, uy, uy....Si acabas ligando por el blog, la siguiente soy yo, eh?? Que yo no tengo uno propio para hacerlo!!
;)
Nyc: necesarias fotos sexys, estado de cuenta bancaria,y al menos dos referencias buenas...


(jejejejeje)

Anónimo dijo...

Shank para ligar con Will o contigo? jejeje

Anónimo dijo...

Ligar... Uhum... ÑAM!!!

Anónimo dijo...

¿Y las paquitas esas que te dijeron esa tontería pretendían ligar contigo así?

Se están perdiendo las formas...

Anónimo dijo...

Estás mejor Will?

Anónimo dijo...

te cuento por mail!

Anónimo dijo...

cuenta, cuenta ;P

Anónimo dijo...

Yo hubiera pegado a la chica risona esa...

Anónimo dijo...

Ya no hay modales ni maneras...

Me ha encantado lo de San Nyc. A ver si cunde el ejemplo!!!!
XDDD

Besos, Willito. Cuídate mucho.

Anónimo dijo...

Bueno, tenemos que cuidar con quién acaba Will, así que Nyc, me lo envías a mi....(y si no le llega a él, bueno, tampoco pasa nada, no?? jisjisjis)

Anónimo dijo...

y al final, ligastes o no??? porque ese era el plan... no?

Lo del suicidio colectivo, me uno, me uno ya!!!!! Oscar + Spice es too much!!! jaja.

Besos