teashop

jueves, 30 de octubre de 2008

Completamente convencido de que lo único que me mantendría a ralla la crisis nerviosa que asoma estos días eran las infusiones, me he hecho con un cargamento:

Infurelax, InfuEnergy, InfuDigest, InfuPaz, Infulinea, InfuSupadre, etc…

Bien el caso es que he ido disminuyendo mis dosis de café y he ido aumentando la de infusiones: microondas/ PIMPAM/ tacita de agua hirviendo/ me tiro la tacita por encima/ a la mierda relajación y a la mierda la piel del ombligo.

Cuando he dominado el complejo arte de preparar la infusión me he tomado 3: una de infudigest por equivación, otra de infurelax por propia voluntad que, no sólo me ha relajado, me ha dado tanto sueño que he tenido que arrastrarme a la cafetería a por una infuenergy. Infuenergy que no se que llevará pero que algo esta claro, energía me ha dado si, pero el olor era como estar en medio de un campo lleno de flores que huelen a podrido. Un puto asco de infusión.

Para cuando he acabado de hacer pruebas yo no estaba nada relajado, es más, estaba bastante deprimido.

Me ha dado por pensar, malo, malo, muy malo. El problema es que estos días cuando me da por pensar me da por analizar, y claro, entre nosotros, no soy precisamente conocido por mi buen criterio a la hora de elegir personas, situaciones, lugares, combinaciones de calcetines que sean iguales…

Entro en el despacho de mi jefa y me desahogo un rato, me doy cuenta que estoy pareciendo cómico cuando se empieza a descojonar, además de forma un poco chunga, de lo que le estoy contando…

Rubia tenia que ser…

He decidido tomarme una infulinea, una cosa está clara, no seré un dechado de virtudes a la hora de dominar mi vida pero quepo en una talla 36 y quiero que eso siga siendo así.

2 años

miércoles, 29 de octubre de 2008

420 entradas:

GRACE. MRS HILTON. MAF. GEMA. UB. CURRO. YO. FIESTA. RISAS. PENA. ALZHEIMER. AVIS. NOVIOS. NOVIAS. AMOR. SEXO. SEXO EN LA CIUDAD. DELTA GOODREM. AMISTAD. MUCHOS TE QUIERO. ¿COMO HAS HECHO ESO?. WILL-ADAS. GOLPES. BROMAS. LO SIENTO. NO PUEDO. PENSABA QUE ERAS ESPECIAL. ARENA. METRO. GET BACK. KAHIKI. STARBUCKS. G-STAR. TOMMY. COMPRAS. MAMA. PAPA. MR y MRS ADLER. C. AL. ONE NITE STAD. PORTATIL. SHAIA. YUNA. PATU....

SOTA. CASTA. TROY. NANYU. TONY TORNADO. MAGGIE. BEN. POLEDRA. NEPOMUK. CASTA. STAR. DI. NILS… (MUCHOS MAS, A LOS QUE OS NOMBRO Y A LOS QUE ME DEJO)

Dos años... ¿Mejor un video?


AH! en bolas ya?




Mimitos...

Con forme menos duermo, más me cuesta conciliar el sueño.

El motivo de que hoy actualice tan tarde es que hasta ahora, justo hasta hace un rato, he estado inmerso en un tratado internacional un poco extraño. Siempre me queda el consuelo que el de Mrs Hilton y Grace era peor… lalalala.

Me duele la cabeza, eso si, definitivamente necesito descansar pero no logro desconectar, ni un ratito. Hoy he comido en casa de Grace, de la que por poco me voy en zapatillas pero eso es otro tema. Me lo he pasado bien y he tenido un rato realmente bonito, eso es lo bueno del día.

Lo malo es que a la que me quedo solo no dejo de agobiarme por los problemas en el trabajo, por el follon de cosas de la Uni y por la sensación de no llegar a todo.

Tengo noche de mimitos, no de sexo no, de mimitos.

Big Drama

lunes, 27 de octubre de 2008

Cuando suena el timbre a las 3 de la mañana uno sabe que no pueden ser buenas noticias, no esperas a una abuela amorosa que trae magdalenas (nota mental: alquilar abuelita amorosa que sepa hacer magdalenas)

Will: ¿Qué pasa? Tengo mucho sueño…

Mr Truman: Tranquilo Will, es la policía, que alguien ha intentado robarme el coche, me voy a comisaría a poner la denuncia. Al tío ya lo han pillado.

Will: Ah, vale, buenas noches.

4 horas después no sabía si lo había soñado no, pero en cualquier caso me tenía que arreglar para ir a trabajar. En el tranvía he llamado a mi madre para asegurarme que realmente habían intentado robarle el coche a mi padre, y resulta que sí.

El trabajo hoy ha sido uno de esos días en los que si te pinchan no sangras. Me he peleado con mi jefa: no grites más. Es que no va para ti, pero K me pone nerviosa. Vale pero yo no tengo la culpa. No te tomes las cosas así. Odio equivocarme y me vais a equivocar.

Después de leer 4 veces la escritura que tenía entre manos me he empezado a deprimir y a trabajar, todo al mismo tiempo. No me gusta que me griten, no, pero sobretodo no me gusta gritar. Además se me pone una voz espantosa, como de perro enfadado, pero no he tenido más remedio que gruñirles a dos o tres personas.

Al final he asumido que viene con el sueldo y me he ido a por un café, remedio que siempre funciona, no es el en si bebérmelo, es por ir a la cafetería y desconectar un poco.

Había quedado para comer con mi abuela y con mi tía, sin más novedad que esa.

Sobre las 18 25 había quedado con C para devolverle, por fin, la ropa que aun tenía de él. He llegado tarde y me he perdido, como C me conoce se ha limitado a comentar que quedar conmigo es un poco aventura porque o bien me pierdo, o bien llego tarde, o las dos cosas a la vez.

Yo en realidad no sabía si al verlo me iba a alegrar o me iba a enfadar, me he sorprendido cuando me he alegrado. Sentimiento extraño de cariño.
La conversación ha sido cortita y nos hemos puesto un poco al día. Hablábamos mucho y muy rápido.
Cuando nos hemos despedido hemos hablado de quedar un día con más calma, él ha pedido que sea un fin de semana, que tiene más rato. Según parece se ha apuntado a 400 cursos nuevos de esos que él hace: catalán, como conocer ornitorrincos, etc… ya sabéis.
Llámame. Vale, pero si ves que pasa más de un mes, llámame tú.

Nos despedimos, no recordaba que C era tan guapo, y resulta que me cae bien.

Llamo a Grace y a Mrs Hilton. Sí, se perfectamente que soy un blandengue que necesita de sus amigos para tirar para adelante, abstenerse comentarios al respecto.

A Grace no la localizo y le dejo un recado, a Mrs Adler, que Grace me llame cuando pueda. Puedo hablar con Mrs Hilton:

Mrs Hilton: Hola cariño, dime.

Will: S, mi vida es un despropósito…

Mrs Hilton: ¿donde estás?

Will: En diagonal.

Mrs Hilton: Voy para allá.

Le cuento a Mrs Hilton un poco todo, en general, despropósito por otro, ella me abraza y me da su opinión, me siento un poco mejor y hablamos de Gema, está pachucha.

Al poco he hablado con Grace, al llegar a casa, mañana comemos juntos :)



Poor boy Ben, jijijiji

domingo, 26 de octubre de 2008


No sé que me pasa los viernes pero decididamente creo que debería ir al médico. Llego muerto, me encuentro mal, estoy mareado y hasta me sube la fiebre. Desde luego nada de lo que tendría que ser un viernes, todo alegría por el fin de semana.

Claro que luego me imagino diciéndole al médico que los viernes me baja la tensión, me salen ojeras y me mareo y aclarando que solo pasa los viernes, y me siento, a renglón seguido, idiota.

El sábado después de un breve encuentro con Mrs Hilton me fui hacía donde había quedado con Ben. Resulta que venía a la ciudad, que yo ya lo sabía desde hacía unos días, pero hasta el último momento no sabíamos si nos íbamos a poder ver o no.

El encuentro fue así:

Me alegro de verte. Abrazo. Como va todo?. Sin novedades. Eres muy rubio. Eres un pijo. Ben que me intenta ahogar. Yo que le doy un golpe en el estomago. Gordo. Enano. Otro abrazo. Y así un rato, insultándonos y diciéndonos cosas bonitas. La pena es que no pude salir de fiesta con él porque tengo mogollón de curro.

Lo único malo es que sus amigos me escogieron a mí como guía, ¿Hace falta que os diga más?

-Pero tu eres de aquí?
Will: si…. Perdon, yo no quería perderme pero….

Llega el domingo y mas curro para la uni, en principio nos ibamos a ver con Grace, pero está tan cansada como yo.

Necesitamos irnos a Roma ya.

Promise I made....

sábado, 25 de octubre de 2008

Jope

jueves, 23 de octubre de 2008

Estoy triste y cansado, ala, hasta el domingo...

I (I) know just (just) what you are-are-are

miércoles, 22 de octubre de 2008

8:55: llego a la oficina y mal rollo, no se por qué, pero se huele, se nota y se toca…

9:00 Empiezo a trabajar, mi jefa me dice que hoy no puede estar por mí y que me las apañe sólo, yo respiro y pienso; guay así me organizo yo

9:35: Veo que para organizar todo necesito vivir 4 vidas mías y una más, me deprimo y voy a por un café.

10:35: Me envía un sms C, me voy a por otro café.

11:00: Me doy cuenta que me ha añadido al Facebook un compañero del instituto para niños pijos mal criados y me doy cuenta que es cuestión de tiempo que llegue a este, vuestro blog, me da un ataque de risa…

11:35: Se me escapa una broma que tenemos entre Grace y yo con una compañera, se asusta y me mira con una cara muy rara.

11:47: Veo que me han puesto otro examen, pero creo que ya tengo suficiente cafeína en vena.

12:00: Empiezo a notar la necesidad de fumar un cigarro cuando me piden que organice la cena de compañeros de empresa. Me meto en internet e imprimo algunas opciones evitando los restaurantes temáticos y las discotecas cutres, me quedan dos opciones.

12:25. Estoy hablando con una compañera en el pasillo sobre su amante y cuando le digo: es que me lo tiraba hasta yo, aparece el director de la empresa.

12:40. Se me pasa la vergüenza y una vez vuelvo a respirar, vuelvo a mi sitio.

13:00. Salgo corriendo….


Will: Ves, ves, esta es la cara que se me ha quedado a mi…
Mrs Hilton: …

Menos mal que Grace me ha traído caramelos, claro que ya me los he comido y ahora estoy triste, me he quedado sin.

Change

martes, 21 de octubre de 2008

¿ nada de eso fue un error?

lunes, 20 de octubre de 2008

Yo sabía que el volumen de actividades que tengo que hacer este semestre iba a ser, como poco, pesado. Lo que no tenía tan claro es que fuera a acabar con mi vida personal, pero que le vamos hacer.

Las mañanas buenas nadie en el trabajo pierde la cabeza y todo parece una balsa de aceite. Las mañanas como hoy todo el mundo estaba de muy mal humor y creo que si mirabas fijamente a los ojos a cualquiera de mis compañeros, podrías ver el odio reflejado en sus pupilas… ¿odio a qué? Pues a que va ser, que es lunes, que hay mucho trabajo y… que el jefe, antes de que yo llegara, había repartido broncas a diestro y siniestro. Nada comparado a cuando a llegado Mrs Hell y ha desatado el infierno en la tierra.

Se ha peleado con su compañera/subordinada, con el director del banco y con alguien que ha llamado por teléfono, varias veces…

A estas alturas yo ya estaba escondido debajo de la mesa y sólo salía para dar un traguito a mi bañera de café. Esta es otra, al ritmo que tomo cafeína, cualquier día salgo volando.

He ido al encuentro de Mrs Hilton para acabar un trabajo de derecho penal, es aquello de por si no estaba cansado de redactar demandas, PUES TOMA! Otra… como tenga que volver a escribir: Por eso, como seguidamente argumentaremos, creemos que blablabla, creo que podría matar a alguien.

Llego a casa para comer (merendar) y me conecto a internet un ratito. Se me ocurre mirar paginas de blogs que hacía mucho que no leia…

Y me voy para la Facultat, otra vez.

Mrs Hilton: ¿Qué has hecho que te ries?

Will: Es que me ha dado por mirar Webs que tenia en favoritos de hace mucho tiempo, y quien tu ya sabes esta con otro, que no es que me moleste más que el orgullo, pero ya sabes, es como aquello de Ally Mc Beal, yo quería ser el primero en encontrar a alguien o al menos morirme, y ahora solo me queda la segunda opción…

Mrs Hilton: Si, ya te entiendo…

Will: es que es como que de repente todo el mundo ha cogido un tren, se ha ido a tomar por saco y yo me he quedado en la estación perdido, por otra parte normal que yo me pierda, pero claro, no sé, es que encima encuentro a faltar a quien no puedo ver y todo es un asco, vamos… que todo es un cúmulo de despropósitos…

Mrs Hilton: Escucha, tú haz caso a la rubia…

Will: Cada vez que te hago caso acabo peor, como cuando me haces caso tu a mi, si tu y yo no servimos para tener ideas, es más, desde que nos conocemos cada idea ha sido un desastre detrás de otro y mal, mal, mal…

Y como narices has tirado la taza al incorporarte sobre la mesa, con el pecho no le has podido dar! Si no tienes…

Mrs Hilton: cariño, tu vida es una mierda, no la pagues conmigo que soy de lo poco que te queda! Además.. que estabas haciendo tu ayer por la tarde? Ver la tele, pues yo estaba echando un polvo!!!!

Eso me pasa por meterme con una rubia…

Llegamos a clase y a pesar de estar muy contento por estar con Mrs Hilton, empiezo a echar de menos a Grace y en ese momento lleno de elocuencia, decido enviarle un sms: Gracie! Te quiero :)

Vuelvo a casa y de repente suena aquello de que nada de eso fue un error, y yo me empiezo a deprimir…

AHAHA!!!!!!!! Ya sé! La culpa es del pijama de anoche, que me lo puse al revés!!!!

(no me mireis así, venga hombre, mejor creer eso que pensar que en que me he metido en demasiadas cosas!)

pues eso

domingo, 19 de octubre de 2008

I'm just a teenage dirtbag baby ...



like you...

Suerte

viernes, 17 de octubre de 2008

Mrs Hilton: Pues yo creo que tú has tenido suerte en eso del amor…

En este momento mi cara era un poema…

Grace: Uy Will! Que cara más rara se te ha quedado!

Will: Define suerte…

Grace: Sí, porque lo mismo lo tenemos mal puesto en el diccionario…

Que a ver, a estas alturas de la película no es que me queje, Mrs Hilton se refería al hecho de que es bueno tener hostias para aprender, y uno aprende, claro.

Pero claro, tú te paras a pensar y ves lo subjetivo de las experiencias, mientras para unos una cosa es tener suerte, a mi me da un ataque de risa mortal y pienso: cagoento, yo pasando un mal rato en el pasado cuando tenía que estar contento!

Nueva filosofía!

Y puede que esta dure más de una semana…

Hasta el domingo, pequeñuelos míos…

Y UN, DOS, TRES...

jueves, 16 de octubre de 2008

Hoy hemos empezado, por fin, las actividades físicas a las que Mrs Hilton y yo, en un rapto de idiotez, nos apuntamos en septiembre.

Yo he llegado vestido directamente del trabajo, más o menos mono quiero decir. Cuando me he cambiado de ropa he confirmado, una vez más, que a mi el chándal me queda como a un Cristo dos pistolas…

-Tranquilo, Mrs Hilton también irá hecha unos zorros… ( me he dicho)

Los cojones!

Para cuando ha salido del vestuario de chicas se había puesto un modelito GYM que parecía que habían hecho para ella, rimel de ese que no se va si sudas y unas bambas monísimas…

Hemos hecho, yo con mas intención que talento, un poco de cinta, de pedaleo de… (aquí yo directamente pensaba que me moría)

Mrs Hilton (sólo un poco roja por el esfuerzo): ¿Qué? Nos vamos ya ¿no?
Will: (que en ese momento recogía su alma del suelo): Arfff arffff arfffff

Sólo me ha faltado la fotito para el expediente, me ha salido del alma: Pues vamos a salir monos ahora, estoy para foto….

En el bus de camino a casa realmente ha habido un momento que pensaba que moría al Sol, pero resulta que no. Veréis, yo ya he estado dolorido antes, he estado cansado otras veces y me he asustado otras, pero aquello no era nada de todo eso, aquello para mí que era la antesala de la muerte.

Volver a clase luego no se ha hecho tan pesado después de tumbarme un ratito en casa. Además he aprovechado para hablar con Grace y Gema, en los caminos de ida y vuelta, cosa que tenía ganas de hacer, de explicar mi triunfo: he sobrevivido a una jornada de deporte en la UB!

Ups...

martes, 14 de octubre de 2008

Yo no sé que pasa, de verdad, últimamente todo el mundo a mi alrededor habla de sexo; en el trabajo, en la uni, tomando café, en un evento familiar…



Estan todos un poco salidos, y yo creo que es bueno que lo sepan...

Juana la Loca

lunes, 13 de octubre de 2008

Vamos a ver, uno sabe que cuando se planea el día el universo se confabula para que todo salga al revés. Lo de hoy no ha sido normal.

Salgo de trabajar y me voy a comer con mi abuela y una tía mía, aprovecho para conocer a la nueva integrante de la familia y salgo corriendo para la Facultad, hasta aquí todo lo esperado, bien:

Llegamos a clase Mrs Hilton y yo y ni un alma, al final desesperados preguntamos a un profesor y una chica que escuchaba la conversación nos dice:

Ah, claro, que no lo sabéis, resulta que cuando se supone que toca clase, no toca, y cuando toca no toca… es decir, pilláis el horario y lo hacéis al revés, todo el año…

Mrs Hilton y yo no lo hemos entendido bien, así que nos hemos ido a hablar con el profesor. Cuando uno va a una tutoría se imagina un despacho mugriento, un profesor de una edad determinada entre los 80 y la muerte que mirara mucho el escote de Mrs Hilton y pasa el trago como puede…

Madre mía como estaba el profesor… Mrs Hilton y yo nos hemos quedado tan cortados que solo respondíamos con monosílabos…

Mrs Hilton: Tiene 30 y algo, un cuerpo bueno, las canas justas, unas manos…
Will: calla…

El resultado ha sido, no se bien como, que para el lunes de aquí dos semanas tenemos 9 prácticas de derecho penal. Justo en la cola antes de entrar al despacho una chica que va a mi clase y que yo no conozco de nada, pero ella sí, me ha comentado la prueba de historia de mañana, yo que no sabía nada he entrado en pánico y he hecho lo que siempre hago cuando pasa eso, llamar a Grace, además que en teoría ella también la tenía.

Al final, todo un mal entendido

Yo aquí creo que nos hemos vuelto un poco locos, porque entre Mrs Hilton cantado Fame y yo recitando aquello de la peli de Juana la Loca: Mi madre ha muerto! Mi marido me engaña!!! Estoy loca! Hemos pasado una hora.

A la última hora me he descubierto pasando una notita a Mrs Hilton que decía:

Hola! Soy un boli Bic verde, Quim no está, tiene hambre, sueño y frío así que me ha dejado contigo.

Ella me ha contestado:

Que ganas tengo que tengas pareja! Mira, podríamos hacer cenas de parejitas…

Y yo, lleno de elocuencia le he dicho:

Yo también tengo ganas!!!! De cenar….

El abuelo Will

El padre de mi padre era un putero, esto es así, no vamos a entrar en dramas y además, el señor tuvo la bondad de dejarnos hace ya muchísimos años.

Mi padre tiene como poco, contados, 3 medio hermanos, que me imagino tendrán sus hijos y esas cosas que la gente hace, ya sabéis, esa tendencia a reproducirse.

Hace unos meses decidí abrir el puñetero perfil en Facebook del que todo el mundo hablaba y yo, que tengo tanta vista, me hago el perfil con toda la información de verdad… pues me han empezado a localizar gente con mi mismo apellido que resulta que han creado un grupo para saber si somos familia.

A ver, yo no me llamo ni Rodríguez, ni García, ni nada de eso que me quitaría muchos disgustos y muchos como yo no hay en el mundo. Entonces, a ver quien es el guapo que teniendo un abuelo que esparcía genes como quien siembra patatas se atreve a asegurar que no tiene nada que ver con toda esa gente.

Luego está el hecho de que hay gente que me parece conocerme a mí, pero que yo juraría que nunca los he leído, conocido, hablado, compartido clase… pero me crea un desasosiego raro porque SI saben de mi.

Para acabar, está el temita de los grupos, que he acabado por estar suscrito a los grupitos más variopintos por mi manía de leer en diagonal…

Al final, Grace va a tener más razón que una santa:

- A nosotros nos sacan del pueblo y nos perdemos…


Me pasa lo mismo que con el blog, las personas a las que estoy agradecido y me leen pero no dicen nada, me da un poco una sensación rara de no tener controlado del todo el tema...
Y tu te estarás preguntado, ¿para que te abres esto? hijodemivida, si me llevas leyendo tiempo, ya sabes que la coherencia y yo no vamos de la mano!

A la hora del café

jueves, 9 de octubre de 2008

Will: ¿sigue tu madre con la dieta?

Mrs Hilton: Ahora le ha dado por hacer flexiones, que no sé que es peor, que cualquier día no se puede levantar y veras que espectáculo, que ya va teniendo una edad!

Will: Bueno, la mía esta a dieta también, así que te entiendo…

Mh: La crisis de los 50…

____________________________________________________


W: Oye, ¿Cómo ha quedado lo de los créditos aquello de libre elección?

MH: Mira calla, no me los han dado, que no he captado bien la sensibilidad homosexual!!!! Que yo no capto la sensibilidad??? Me cago en la puta…

W : Bueno, cuando ves un bolso que te gusta, te emocionas…

MH: Por ejemplo!

__________________________________________________

M H: Oye, Mr Hilton dice que hablo un poco raro…

W: Si, pija, catalán de la Eixample, osea si

MH: Yo no hablo así!!!!!

W: Que siiii, pero te queremos igual…

____________________________________________________


W: Te acuerdas el día que Gema salió con aquellos zapatos???

MH: Si ya nos saca de normal una cabeza… es que mira que es alta la tía!!!

____________________________________________________

W: Es lo que tiene ser hijo único…

MH: Ya, pero bueno mira, yo he adoptado de hermana a mi prima.

W: Yo a Gracie, jope, 12 años que nos conocemos ya :)

Truman

Recuerdo perfectamente tus palabras: Un Truman nunca desfallece. Así, sin paños calientes, esa fue la filosofía que llevo a mi abuelo a moverse por el mundo. No te imaginas la falta que me ha hecho hoy ir corriendo a tu casa para que me lo volvieras a decir…

Porque que quieres que te diga, a mi de entrada me parece mal lo que has hecho, que si, que estas malo, pero no tenias que mantenernos a todos así, con el corazón en un vilo.
¿ Pero como se te ocurrió pensar que sin tus palabras todo seguiría bien?

En lugar de ir corriendo a tu casa lo que he hecho ha sido tragarme el mal rollo del curro, que por cierto, que sepas que cada vez me deprime más, e irme a la universidad con Mrs Hilton a estudiar un poco y hablar de cosas intrascendentes, como por ejemplo de que no está muy contenta con eso de mudarse.

De vuelta a casa me he puesto a pasar a puntes y ahora, a punto de irme a dormir, me pregunto con que buena noticia me despertarán mañana en el trabajo, ¿era cuando empiezas a desear asesinar a gente que hay que ir al psicólogo? Es igual, total al final acabaría haciendo lo de hoy, encerrarme en el lavabo repitiendo: uno dos y tres, UHUMMMMMMM espira, respira, recuerda lo que dice Grace: no te olvides de respirar… TOCTOC.. OCUPADO… QUE ESTA OCUPADO LECHE!!!!

Ni haciendo yoga en el baño uno puede estar tranquilo.

Ey, pues al final no lo he llevado tan mal, hasta estarías orgulloso.

Relax

martes, 7 de octubre de 2008

Creo que ha sido justo cuando, en casa de mi abuela, he deseado tirar a mi prima pequeña por el balcon: mátala o que se calle, pero haz algo por favor, cuando me he dado cuenta de lo cansado que estaba...

Trabajar/Universidad/Permiso de conducir/Gym/mantener mi vida social.

Eso está en el plan del mes...

Me he reido lo que no os podeis imaginar esta tarde con Grace, mientras haciamos la matriculación aquí en casa, ai, si no fuera por esos momentos...

Como añoro esto:

Si, soy yo, ya sabemos que tengo el cuerpo raro, que se marcan las costillas y blablabla :P

Ouch

lunes, 6 de octubre de 2008

Ya he salido del trabajo, estoy en Maria Cristina.

Mrs Hilton: Hola… ¿y?

¿ No habiamos quedado?

M H: Sí, es verdad…

Como me gusta cuando no soy yo el que no se entera de las cosas, para cuando he llegado a la facultad en ruinas y nos hemos encontrado con Gema, Mrs Hilton ya había reaccionado.

La facultad de derecho esta de reformas, tu imaginate la que se lía en casa cuando haces el baño nuevo, ya sabes todo lleno de polvo y obreros, de herramientas y desesperación, de amargos reproches y terribles: ¿para que me he metido yo en esto? Pero en 3 edificios de digamos: tropecientos metros cuadrados… El infierno de Dante. Sin más.

Encima, para colmo de males, algún premio nobel ha tenido la genial idea de colocar en la fachada del edificio principal luches rojas que cruzan los tres pisos, del tejado al suelo, para Grace y para mí aquello parece una facultad de vampiros, según Gema, aquello tiene toda la pinta de una casa de putas, a secas.

Como iba diciendo, nos hemos encontrado con Gema y con un par de amigas suyas, que ya conocemos de alguna fiesta o clase, y un chico de dos metros y medios y ojos azules que, pese a que nos miraba mucho a Mrs Hilton y a mi, diría no conozco de nada.

Y Carmen dice: Hombre no es que veas a alguien y te enamores de golpe.

Mrs Hilton: Bueno, depende, porque claro, a mi la gente con sólo verme ya se enamora… jijijijiji

Gema y yo nos hemos mirado y hemos dicho a la vez: Mrs Hilton, cariño, estas bromas entre nosotros, que gente que no te conoce puede pensar cosas raras…

Menos mal que yo rápidamente he salido del paso, he mirado muy serio al resto de interlocutores y he dicho: Es que aun la estamos socializando…

Hemos pasado de ser la rubia ligera de cascos y su amigo el tomate, a ser los superficiales oficiales.

Espantoso.

Y no me quejo, que yo soy el primer en bromear así…

Me muero...

Bien, esta es la cosa; Te avisa un amigo/bloggero que viene a Barcelona, y tu, que ya no tienes los bioritmos de joven arriesgado y fiestero, te apuntas a las dos noches de fiesta que te propone, sabiendo que Grace, Mrs Hilton, Gema y Maf están ocupadas, pues decides que te vas. Y hoy te estas muriendo.

De la primera noche podría resumir todo en una frase, un consejo: nunca ligueis con un polaco, que pesadez.
De la segunda noche podría resumir, a forma de consejo también; por la noche abrigaos, que hace mucho frío.

El domingo, uno que ante todo es buen nieto, decide ir a comer a casa de sus abuelos y ver un rato al avi. Esto en teoría, por que en realidad lo que haces es comer e irte a la cama donde sueles dormir cuando te quedas ahí para despertar 3 horas más tarde con un sentimiento de culpa muy grande, ya sabeis, el hecho de tener al abuelo enfermo, además de todo lo que genera, hace que tu tengas irremediablemente un sentimiento horroroso de: no pasas suficiente tiempo con él.

Ay, me muero...

Hasta el domingo...

jueves, 2 de octubre de 2008

Me dolía la cabeza esta tarde al llegar a casa, me dolia cuando me he puesto a pasar apuntes, me dolía cuando me he tumbado un ratito y me duele ahora… :(

A que me perdonáis?

Metepatas

Es universalmente conocido que la gran mayoría de patrones de conducta pasan de padres a hijos, ya lo decía Serrat; esos locos bajitos se nos parecen.

Yo tengo lo que a mi alrededor se conoce como el carácter Truman: tendemos a tener ideas absurdas, sentido del humor negro y a enfadarnos en seguida, igualmente somos cuidadosos con lo que nos interesa y tremendamente despistados con lo que no.

Por mucho que pueda parecer al contrarío yo he heredado ese carácter de mi abuela. Por poneros un ejemplo, el otro día mientras veíamos el telediario salió una noticia un poco chunga: un hombre apareció muerto en una bodega dentro de una tinaja, era espantoso lo que estaban contando y ella, tremendamente sería, me mira y me dice: uy, pero habrán sacado el vino antes, ¿no? Mi cara era un poema, pero no me puedo quejar.

No me puedo quejar porque sin ir más lejos Grace mismo ha vivido unas cuantas de esas ideas e iluminaciones mías, pero como ella está curada de espantos pues ya no me preocupo, lo malo es que creo que ella si.

En el trabajo me conocen por el chico que dice cosas que no tienen sentido pero que en su cabeza parece que si, yo me río porque luego acostumbro a tener razón en lo que propongo, no sin antes repetir varias veces: quiero decir/ si, hombre, ya sabes/ que sí, hazme caso.

El problema a esas salidas de tono, meteduras de pata y sentido del humor negro/absurdo, según me dé, no ha sido cuando esta tarde la profesora de derecho administrativo ha hablado de un libro de un tal Terrier y yo dándole un codazo a Mrs Hilton he dicho: jijijiji uy mira como el perro! Jijijijij

Y entre risas ella me ha contestado: ¿Qué perro? Terrià!

El problema ha venido cuando justo antes de entrar en clase, muy serio, y no recuerdo muy bien a que ha venido, le he dicho, con una voz que ha salido más alta de lo que yo pensaba, “ uy Mrs Hilton!!! Cada día un poco mas puta!

A mi me ha parecido una broma graciosisima porque ella, entre otras cosas, tiene novio desde hace dos años y es lo más fiel que te puedas echar a la cara, pero claro, cuando ella ha dicho:

-Muy bien Will, y ahora lo sabe toda la clase, ¿era necesario gritar? Jijijij

El carácter Hilton hace que a ella le traiga sin cuidado lo que piensen los demás, y hasta le ha hecho gracia ver como yo no controlo mucho mi, paupérrimo, timbre de voz.
El carácter Truman hace que, viendo la cara tan rara que se le ha quedado al chico de delante, me haya querido morir ahí mismo y se me hayan subido los colores.

A partir de ahora, si nos tiene que presentar a alguien en esa clase será una cosa así:

-Aquí está la rubia ligera de cascos y su amigo el tomate.

Espantoso.