So I got my cappuchino to go

martes, 15 de abril de 2008

Me gusta caminar, por eso suelo ir a trabajar andando desde Maria Cristina, son unos 20 minutos y siempre aprovecho para ponerme música y desconectar un poco, con el tiempo te das cuenta que no eres el único que hace eso y que a poco que puedas sortear todas las bicis que a esa hora inundan la acera, se está hasta bien.

Que yo con el bicing estoy de acuerdo, pero con los conductores no tanto, que a veces cogen un repris que te dejan con la boca abierta, con tu capuchino en la mano y pensando, uy…. De poco….

Y yo tiendo a que la gente me atropelle, se me caiga encima o en el mejor de los casos, que me caiga yo.

Ahora que lo pienso, ir andando al trabajo, Diagonal arriba, es un deporte de riesgo.

La mañana en el trabajo, como siempre, aquí debería venir alguien a estudiar la reproducción de las carpetas, yo tengo la teoría de que cuando se apagan las luces, y el edificio se queda vacío, aquello debe ser como Sodoma y Gomorra, es que las visten como putas.

Yo tenia que haber quedado con una Hilton después del trabajo, el plan era estudiar para el examen de mañana de Derecho Civil, y creo que este es el penúltimo y con un poco se suerte la asignatura será mía, (oigo risas? cap…)

Pero me ha llamado con fiebre, así que lo hemos dejado para mañana, unas horas antes del parcial.

Y aquí estoy, en un debate interno en el que por un lado, una vocecita me dice que cene sano y que un bocata de chocolate no es buena idea, otra me dice que si, y pone acento sureño diciendo: chocolate
Luego, otra vocecita entre las dos sale en mi defensa y dice: lo vais a volver loco!

Luego, se ponen las tres a discutir y me sube dolor de cabeza, vamos, que como decía, yo debo estar desarrollando una psicopatía y esto no puede ser bueno…

(Sí, hay más cosas que contar, Sí estos próximos días va haber mucha diversión por aquí)

19 comentarios:

Anónimo dijo...

oh my god, William please!!!!.
Efectivamente las visten como putas, jeje

Anónimo dijo...

Tu conciencia tiene personalidad multiple...interesente, la mía es Cheshire, así me van las cosas.

¿puedo ir a ver el Sodoma y Gomorra que hay en tu archivo?

Anónimo dijo...

quizás si compaginas las vocecitas con la música, conseguirás un poco de tranquilidad o psicopatices del todo :P

Anónimo dijo...

Klausk: Pues si, esos colores... van provocando!!!

Grace: bueno, si, pero si luego te salen expedientitos, los solucionas tu, eh!

Gatchan: apuesto, no se por que, por la psicopatia...

Anónimo dijo...

Me gusta caminar,

Que ataque de tos más tonto me ha entrado...

(y vamos, que viviendo donde vives, yo no iría al trabajo andando desde María Cristina, iría directamente desde casa, sobretodo con el cariño que le tienes al transporte público...)

Anónimo dijo...

(y antes de que digas nada, sí, más de una vez yo me he bajado en Sants y he ido andando desde allí, y como mínimo es a donde voy a coger el metro a la vuelta. Y está más lejos que lo tuyo)

Anónimo dijo...

Sota: Calla, coño, que me rompes la imagen de tio deportista....

Y de mi casa al curro hay como una hora, eh si no pillo el bus antes

Anónimo dijo...

Will, espero que apruebes, sea quien sea la vocecilla que te hable, y venga vestida como venga, procura concentrarte en el examen...

Y por Dios, mira a los 2 lados antes de cruzar!!

;-) Suerte, guapo!

Anónimo dijo...

Bueno, ten en cuenta que esto de la múltiple personalidad no tiene límites. Mientras seas tres, igual te aclaras, pero que sepas que una tal Crazy Jane tenía 64 personalidades diferentes... Lo de Jane le venía de nacimiento, pero lo de Crazy se lo pusieron después, jurjur.

Anónimo dijo...

Oye, que relajo, un paseito al final del día, con un capuchino, y por Barcelona...

Eso sí, cuidadito con los atropellos

Un abrazo

Anónimo dijo...

Aquí una piloto de bicing barcelonés distritos varios (desde paralel hasta mariacristinamequiégobernar, jú, já) pidiendo disculpas por si es usté uno de los 20.000 peatones-con-starbucksenmano a quién o he atropellado o bien, he estado a puntisimo de atropellar... ehem, ehem.

Eso y suerte con el examen! :)

Anónimo dijo...

will, que me dices!!!! solo te quedan dos examenes para licenciarte???? muchisima suerte. ay, que nervios me han entrado a mi tb!

Anónimo dijo...

ummmm este post iba de algo???? es que tanto mencionar chocolate y chocolate que no he podido resistir y me he hinchado

Anónimo dijo...

Seguro que Will pone frases subliminales de esas que hacen que vayas directa al armario, o al frigorífico, y te atiborres de chocolate...

Will, tú si que sabes...

Qué tal el examen????? dilo, dilo, dilo, vengaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

por cierto fle, aha!! has sido tuuu la de eta mañana confiesa!!

Anónimo dijo...

Bienvenidas fel y pole :)


Uhum, para licenciarme, licenciado fonseca, me quedan dos años, macho :)

jajaja

Ais, el examen bien, bien jodido...

Estoy muertito hoy, y otra vez no tuve tiempo de comer... y si, ya me voy a lloriquear a otro sitio..

Que luego me llaman nenaza :P

Anónimo dijo...

Liiiiiiiiiiilirililiiii... :P

Si te ha pedido perdón, sí. He sido yo.
Si te he tirado el cappuchino, te debo uno.
Si se te ha caido la cartera, la has perdido y ahí dentro habían lo menos, 26 con 32 céntimos.... no, no he sido yo! :P

Anónimo dijo...

Jodó,Will, ya estamos llorando??

XDDDDD

Anónimo dijo...

Entre el bucolismo y la depresion vemos un Will en lontananza...

"La vida secreta de las carpetas" deberia ser una peli.

Pienso hacer el recorrido de Will en cuanto pise Barcelona, para ver que se siente, claro que en este caso los bicimaniacos o me esquiva a mi o se dan la ostia... no les queda otra

Saludos
Caronte