Historia, historias...

martes, 11 de diciembre de 2007

Hoy era el gran día, si, resulta que nada más y nada menos que EL EXAMEN! Tantantan. Y me siento timado...

En el campus virtual, si señores la Ub ahora es virtual, nos había dicho el profesor: este examen constará de dos textos de la situación política en el reino de Navarra, de Valencia, Aragón y Cataluña en la edad media. Tendréis que comparar como afectó a los distintos ordenamientos jurídicos la recepción del derecho común.

Y vamos Mrs Hilton y yo como unos tontos y nos preparamos el reino de Aragón, el reino de Valencia, el reino de Cataluña y el reino de Navarra en cuanto les afectó la recepción del derecho común. Y nos lo sabíamos bien..

Y llegamos al examen, y me pierdo en la clase; Will!!!!! Ven aquí!!! Que te toca sentarte en esta fila!!! Me grita ella desde un rincón

Y nos da dos folios y pone: al final he decidido no hacer una comparación, así que escribirme un ensayo de dos páginas sobre la potestad legislativa regia...

Y yo me acuerdo de Jaime I, me acuerdo de Berenguer el viejo, de los decretos de nueva planta, de las cortes, de los fueros, de ... DE LOS MUERTOS DEL PROFESOR!!!!!

Acabo el examen visiblemente cabreado...

Profe: ¿que ha ido bien?

Will: UY SI,

Profe: No era difícil...

Will: No, si difícil no era, el problema es que no era nada de lo que había en el campus, pero bueno...¿ cuando saldrán las notas?

Profe: No, si ahora ya no pondré notas, ahora pondré si sois aptos o no...

Will: Anda! Y me sale del alma, muy muy bajito; ahora te ha dado por ser creativo...

Lo típico al acabar, caras largas, preguntas de como ha ido.. y todos igual; me han follado, menos mal que es evaluación continua y que puedo suspender dos exámenes, que la media aun me queda...

Y sale Eugenia

Queeeeeeeee como te ha ido???

Will: uy muy bien! Estoy muy contento! Venga, hasta luego!

Me miran raro y me dicen: no decías que te había ido mal?

Espero que se vaya y me sale del alma un: Si, pero esta tía es una gilipollas, lo menos que quiero es que me vea como un perdedor....si, toda una zorra.

Y donde se ha metido Mrs Hilton!!!!

28 comentarios:

Akroon dijo...

PRIME!!!!!

Akroon dijo...

Oye, y quién es Eugenia????

Y, por qué se droga el profesor???

La universidad cada vez está peor...

Will dijo...

Ak: Pues una tia que de vez en cuando aparece y que la odiamos con todas nuestras fuerzas... creeme tu tb la odiarias!

El profe... dios, como lo odio!!!

goldengate(d) dijo...

que recuerdos sobre mi epoca universitaria... que no te amargue un profesor con confusión correctora.

besines

Casta dijo...

Que bonita asignatura me recuerda cuando estudiaba historia... zzzzzzzzzzzzzzzzzz

Will dijo...

Golden: No si amargar no me amarga....
Pero deseo que sufra!!!!
Que no es que yo sea malo eh....

(y golden sale corriendo de aqui asustado por mi cara de asesino :P)

Casta: bufff es que es un coñazo y para que encima te la juegen! tu me entiendes no?

Nepomuk dijo...

Es muy complicado llamarse Eugenia y no ser una mardita zorra quetodoloaprueba y todolosabe. Ten un poco de compasión ¿eeeeeeeh? que si la hubieran puesto María Virtudes seguro que otro gallo la cantaría.

Que no...que es la fiebre.

Qué chica rubia tan guapa tengo aquí a la derecha... hola akroon. Qué guapa eres...

Hala que sí, que me voy :´(

Will dijo...

Nepo: Pero por que te vas¿? tu pasa, una mantita??

A todo esto, Ak ademas de guapa, que si, y mucho, es supermegamaja!!!!

Ak Nepo, Nepo Ak.

Pues mi nombre, Will no claro, el real... no es que se mucho mejor que Eugenia eh!

(NO no es eugenio)

Asi que entiendo que soy una mardita zorra???

ajajajajaj

Casta dijo...

Te entiendo, que es lo que me tienes que decir???

Will dijo...

Pues eso, la idea es enviarte un mail, lo que no se si el que yo tengo sigue operativo

Casta dijo...

si es el de hotmail si

Will dijo...

Ok, pues tienes un e mail

Nepomuk dijo...

Sí...luego he pensado "ahora se llama Eugenio y la he cagado pero bien..."

No sería la primera vez que alguien tiene fervorosos deseos de coserme la boca...

escusemuá :(

Casta dijo...

Pues va a ser que no... seguro que lo has enviado?

Will dijo...

No no, jajajajajajajajaj no me llamo eugenio no...

y no te preocupes que yo no te haria eso! mas que nada porque... bueno a mi tb me pasa eso de meter la pata :P

Casta: uhum pues si esta enviado si :(

Casta dijo...

Te he enviado yo a ti uno a cartoon gmail, etc... mira si la dirección esta bien

Akroon dijo...

Yo solo he conocido a una Eugenia, que se hacía llamar Geni, y le cantaban los pies a base de bien. Qué ascazo, por dios. Hacía años que me acordaba de eso... qué ascazo... repito: qué ascazooooooooooo! Geni era una mardita zorra apestosa.

Hola Nepo! :) Cuando tenga un día de moral baja, vendré a que me levantes el ánimo! ;)

Will, tú tienes tan buen concepto de mí porque me quieres... los que me odian, no piensan lo mismo... jisjisjisjis... aunque ya sabes que los que me odian son enfermos mentales así queeeeee...jeje.

Will dijo...

Casta: pues si, esa era la dire si

He vuelto a enviar, veremos que pasa

Ak: Quien no sepa ver que eres de lo mejorcito es que es tonto!!!

Y esta Geni va de guapa y de superdiva... pero vamos... es un poco el tema de ayer en el post pasdo con ben...

Akroon dijo...

Tu Geni y mi Geni: caca. ;)

Sota dijo...

Podéis acceder todavía al campus virtual donde os dijo eso?

Porque a las malas, se puede impugnar el examen en base a ello.

(eso sí, entonces da por sentado que estáis todos suspendidos, pero suspendidos por suspendidos, a él lo puteais de lo lindo...)

(si necesitas clases de vudú y nigromancia podemos negociar un precio...)

Will dijo...

Ak: i tanto!!!
Sot: es que en eso está el tema, sabes que me dijo cierto catedratico! pa flipar:

Me dijo textualmente: Mira, tu puedes quejarte de lo que sea, si aportas pruebas te haran caso, puede que te salgas con la tuya si, pero como el profesor sea el jefe de catedra... veremos cuando apruebas...

En fin, y eso todo igual Sota, no somos mas que la ultima mierda y veras luego para conseguir algo de este tio, mira que me jode, pero he aprendido a callarme... a veces...

Sota dijo...

Es el problema de ser un pijeras, que sabéis cuando callaros.

Los de barrio bajo sabemos cuando callarnos...

... y cuando rajar unos neumáticos.

(lo del catedrático no es para flipar. Es lógica aristotélica simple. Salvo que conozcas muy bien el departamento en cuestión, y en este haya piques importantes entre profesores, cosa bastante habitual. Y entonces es cuando hay que jugar correctamente las cartas...)

Ben dijo...

W! Piensa q si la gran AIDA ha exo derexo TODO el mundo puede...... asiq ya sabes! ponte rodilleras y a aprobar!!!! xdd

I miss ya W!

xxx

Ben

Nils dijo...

La pregunta del millón, que tantas veces me hice durante mis años de estudios de secundaria y superior...

¿ESTUDIAR ESO PARA QUÉ COÑO SIRVE EN LA VIDA REAL?

Sota dijo...

¿ESTUDIAR ESO PARA QUÉ COÑO SIRVE EN LA VIDA REAL?

Para que no te pongan a currar en una mina de carbón (o te metan en un seminario) con doce años escasos.

Básicamente, vamos.

nanyu fonseca dijo...

que tarde llego! pero me congratula que Akroon tb habia desvirgasdo este post!

Will dijo...

Sota: no se cual es su coche! caxis!!! Buah, cada vez odio más la universidad... y no me queda na...

Ben: Ey tio, anda que tu tb vaya consejos!!!!!!!

jjja ;)

Espera... podria funcionar, uhummm

Nils/Sota: en mi caso te lo justifican como; Cultura basica para un jurista, tracatra!

CLouD dijo...

cuanta zorra suelta q hay por todas partes... endevé