Downtown

jueves, 20 de diciembre de 2007

Como ya se que los que vais aterrizando aquí me vais conociendo, y por tanto en perdido ya todas mis posibilidades de quedar como un adulto sexy, apetecible y responsable…pues de perdidos al río…

Una de las cosas que tienes que saber si quieres estar a mi lado, es que soy un autentico despiste y que tengo el mismo sentido de la orientación que un GPS, apagado…

Valencia 2005, Will y Grace:

Una semana, cada día ibamos en el mismo autobús, cada día el mismo recorrido hacia el centro para movernos desde allí, cada día:

Uy Grace!! Has visto que edificio mas chulo??
Uhum si, Will, el miso de ayer, y antes de ayer y del otro…

Madrid 2005 Mrs Hilton, Moilolita y Will:

Si, cogemos el metro y nos ahorramos el taxi, anda mira!!! Si tenemos una cosa rara en Av.America (se llama así??) para coger el metro-bus-tren, vamos, un All in one de toda la vida…

Pues yo diría que es por ahí, anda pues no, nos hemos equivocado de línea… si, si bajamos en la próxima y miramos el mapa… este mapa no se entiende!!!... ah, que esta al revés…salimos del metro anda…

Taxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Madrid 2007 Bin, Ben, Grace y Will:

1 hora, 1 hora para encontrar una boca de metro…

Esto… Grace tsu tsu y si cogemos un taxi??

Y los tres al unísono: NO!

Pues nada, venga andar, aunque esta vez fue culpa de todos… yo lo cierto es que deseé matarlos cuando veía que dábamos vueltas y vueltas para no llegar a ninguna parte. Primero a Grace, por aquello de que la confianza da asco, luego a Ben, por aquello de que es rubio y mucho mas alto que yo, que eso siempre jode y luego a Bin, Bin el ultimo que es vasco y todos sabemos que los vascos son más fuertes.

-----------------------------------------------------------------


Si pensáis que es normal, que pasa en ciudades que uno no conoce, os podría contar la vez que me perdí por el barrio de gracia de Barcelona y tuve que llamar a mi padre para que me guiara, 2 semanas de bromas. También el día que quise improvisar y salí de la universidad, quería ir andando, y acabe en sants, cerca de la estación… O la vez que me perdí con mi abuela en el metro de passeig de gracia, o la vez que perdí a mi tía la pelirroja y mi primo el de zumosol en plena calle numancia; si, si es por aquí, estoy seguro, bueno casi seguro… vale tu ganas…

¿Venís a pasear conmigo?


21 comentarios:

gatchan82 dijo...

mi sentido de la orientación es bastante mejor. supongo que será por haber abusado de los videojuegos :P

adoro esa canción, pero la versión de emma, ufff

Will dijo...

Pues ya se con quien tengo que quedar si alguna vez tengo que ir algun sitio nuevo!!!!

Por no perderme y tal...

Sota dijo...

Pero si orientarse no es tan difícil, hombre...

Gmr dijo...

jajaja q desastrito eres tio!!! ains... si es q...

yo orientación tengo bastante excepto en los parquings estos que todas las filas y columnas son iguales!!!

de hecho, una vez perdí el coche un Sitges jijiji lo aparqué en donde los chalets, todas las calles parecen las mismas, no me fijé en q calle desenbocaba al paseo maritimo y la liamos luego :S

Will: ¿a q cuenta me has enviado el mail?

Will dijo...

SOta: me inquieta ese comentario tuyo....

Gmr: lo de perder el coche es normal, otro de los motivos por los que no tengo aun el carnet, en la dgt saben que iria perdiendo coches por el mundo y quieren evitarme el gasto

(a la que esta en el perfil)

Sota dijo...

Por? Sólo digo que orientarse es fácil.

No es como si tuviese pensado dejarte abandonado por las callejas del Call...

Maggie Wang Kenobi dijo...

bueno, yo ahora diría una broma sobre lo bonito que es ir en helicóptero a todos lados, que siempre ves las cosas en la distancia.

Pero como toy malito y es Navida, po no voy a ser cruel, nonono.

Te tiro unos besos y a ver si los encuentras, jurjur

goldengate(d) dijo...

pues yo me iba a pasear y a perderme por ahi contigo, anda que no, que una risas nos echábamos. yo a veces tambien me he sentido como un gps fuera de cobertura pero, rey, viendo lo tuyo a partir de ahora voy a sentirme como la guia campsa.

Striper dijo...

Al fi es que em costa molt trobar els comentaris delteu bloc, dic jo no seria una revista de patrons en lloc de un mapa.

usefulmodel.com dijo...

Ei que consti que et llegeixo toooots els posts, però casi mai penso en deixarte post jijijiji sorry!!
(i com no te vist pel msn...)
Pueeeeesss... amb mi no t'ajuntis , seríem un perill pq jo em perdo ja per el meu propi barri, imaginat mes enllá... sóc dels que si necessiten anar a un lloc... millor amb algú que hi sapiga anar, ni que hi hagi anat mil cops jajaja i crec que on estudio hi arribo per rutina, pero un dia em vax posar a buscar un super aprop amb un amic i casi arribem tard a la següent classe jajajaja em vax perdre ! xDDDD

Will dijo...

Sota: yo ya te dije una vez que a ti te quiero, que eres alto, guapo y todo lo que puede tener una persona de bueno y puro...


(ahora, ¿te portarás bien el sábado?)

MAggie: Que mono que eres!!

Muchos besos tb para ti!!!

(si, el espiritu de la navidad a llegado a esta, vuestra casa)

Stripper: Pues eso a mas de uno hijo, con los comments la gente se arma lios...


Golden: Es lo bueno que tengo, que viendo las cosas que me pasan a mi, y mi forma de ser que me ha tocado... la gente a mi lado parece mejor en segun que aspectos! jajajajajajajajajajajaj

Niger: tu comenta, tu comenta, que aqui todos decimos la nuestra jijiji

Un super en mitad de unas clases???

David dijo...

Ya sabes por dónde te llevaría yo (no pienses mal, no sería por el mal camino).

Me encanta sentirme perdido por sitios que atravieso a diario. Descubrir cada día algo nuevo sorprende y despista. Pero se disfruta tanto..

Sota dijo...

que eres alto, guapo y todo lo que puede tener una persona de bueno y puro...

Puro?

PURO?

WHA-HA-HA-HA-HA-HA!

(ahora sí que la has cagao. Neng)

Will dijo...

David: pero contigo también me perderia,acuerdate del día que saliste del Mcba y acabastes en una manifestación que de poco te matan....

Sota: Tengo 24 horas para arreglarlo....

tengo 24 horas para arreglarlo....


Un cafe???

Grace dijo...

Oh, tu sentido de la orientación, con el tiempo hasta es gracioso, incluso entrañable. Y en Madrid buscando el metro me reí tantísimo. Aix que buenos ratos.
Gracias por colgar el otro vídeo.
Hasta dentro de un ratito cielo
besos

Quino >>> www.merquino.com <<< dijo...

jajajajaja, eres lo peor Quim, desde luego no tienes arreglo! jajajaja Tienes que pasar por el taller de todas formas! :P

jijijiiiji

En fins, menos mal que tienes a tu amigo Quino que es un puto GPS con patas (cortas eso si, que el 1.60 no da para masssss), Seguro que voy a Barna y conozco más cosas que tu! jajajajaj..
Promerto guiarte en tu siguiente visita a Madrid. Eso si, si terminas en mi casa, es culpa del GPS jajajajajajajajja


Besote enorme, bobín! ;)

Sota dijo...

Grace! Qué significa eso de que mañana no vienes!?

Will, el tiempo corre... tic-tac-tic-tac-tic-tac.

Ben dijo...

Hi ya W!
Oh dios! Has puesto el video de la spice q casi arruina la gira ew! xDDD

Lo de Madrid hay q repetirlo again!Estubo genial qitando algunos 'detalles'... 8-)

Pasatelo genial mañana en la reunion catalana!

Merry Xmas

xoxo

B

Kichiaya dijo...

Será por eso que también eres desviado...

A mí me pasó igual...

David dijo...

Bueno lo de la manifa como que me lo busqué, es que es ver una porra y allá que me voy.

nanyufonseca dijo...

yo tb soy malisimo para orientarme, aunque note una gran mejoria cuando me saque el carnet de conducir con 18 años y eso me ayudo mucho.

por cierto, ya te has sacado tu el carnet?