Lluvia de ideas...

sábado, 18 de agosto de 2007

En capítulos anteriores: es mi fiesta, y lloro cuando quiero...

Lluvia de ideas...

Es viernes y acabo de llegar a casa, ya tengo 22 años y me siento exactamente igual que con 21, confuso, muy confuso.

Empiezo a pensar que, igual que los recuerdos, con el tiempo se acumulan las paranoias, es curioso como cada vez más me cuesta entender algunas cosas y personas de mí alrededor.
He pasado unos días solo en casa, y aun quedan unos cuantos mas, no estoy haciendo nada especial o fuera de lo normal, pero este tiempo de soledad esta dando mucho de si para pensar y para estudiar, es probable que lo necesitara, tomarme un tiempo, parar y ver hacia donde tirar, también están siendo unos días surrealistas, no todo va ser profundo en mi vida...
Como por ejemplo ayer, cuando delante de unos platos de comida extraños Mrs Hilton me contaba como la convencieron para ir a parar a un camping (se escribe así?¿) y como conforme me iba explicando y viendo su cara y sus gestos no podía parar de reír:

Mrs Hilton: Mira Will, yo ya he ido a un sitio de esos, ya se lo que es y se que, no quiero volver... ¿puedes dejar de reírte?

Mi cumpleaños fue como esperaba, una cola de coches a la entrada de Can Guitart, aunque este año me he dado cuenta, por fin, y he empezado a valorar algo que veía como lógico, es mi cumple y la gente que me quiere quiere estar conmigo, por primera vez, desde el solarium mire hacia la entrada y pensé: jo Will, tienes suerte, piensa que un día podrían no estar estos coches aquí.

Al mismo tiempo que Vila Truman se llenaba de gente, los Mosquitos Tigres aprovechaban para anidar en el antiguo club y hace una escabechina entre mis amigos y los Truman, mi madre la peor parada.... pobrecita mía:

Will: deberías mirarte esas picadas...
Mrs Truman: Mira Will, déjame estar, que como me pare a pensar... es peor.

También me he convertido un poco en el recadero del reino, como soy el único Truman que queda en Barcelona, las peticiones de: pásate por casa a ver que todo este bien, mira si podrías ir a pagar noseque y la que mas rabia me da: Cuídame las plantas...

Si en un principio hablaba de cosas surrealistas, probablemente esta tarde-noche he tenido un encuentro de lo mas inesperado, la antigua best friend de billie, que acabaron fatal y como el culebron llama a mi puerta me la he encontrado a dos calles de mi casa, que al final todo muy bien pero yo iba rezando, por dios que no me hable del tema, que no me hable del tema y he zanjado la conversación con un sutil: bueno, te tengo que dejar que a Grace y a mi nos esperan... uffffff

Para acabar, solo comentar que he conocido entre comida mejicana y extraños y extraños cocteles a un par de blogeros que como imaginaba; son absolutamente encantadores y si, Akroon es tan simpática como lo que os podéis imaginar leyendo su blog.

4 comentarios:

Sota dijo...

A ver si lo entiendo...

Tienes 22 años recién estrenados.

Estás sólo en casa.

Es verano (aunque por el clima, podría ser noviembre, pero en fin...)

Son fiestas en Gràcia.

Y tú estás enclaustrado estudiando?

Andayaporahíacagaralavíahombreyapordios...

(y no te hagas ilusiones, lo de la confusión y las paranoias va a más, siempre a más...)

David dijo...

¿Tú en un camping????? Ay que no te imagino¡¡¡¡ jajaja Besos guapo.

Will dijo...

Sota: tengo 22 años y en dos semanas tres examenes.....

y voy saliendo pero NO a las fiestas de gracia, no me gustan... es mas, para ser sincero yo no soy demasiado de fiestas de barrio.

David: nooo tiooo, mrs hilton, yo no, yo le veo muchas lagunas

Akroon dijo...

Me voy dos días a la playa y venga a perderme posts!!!!!!

Lo de las paranoias y la confusión, nos pasa a todos de vez en cuando. Va y viene. O al menos, es lo que a mí me pasa. Lo de no entender a gente de tu alrededor... creo que es porque la gente evoluciona, y a veces sigues el mismo camino y otras no... què hi farem!!!!!!!!

NUNCA HE IDO A UN CAMPING!!! No se ha dado el caso. Y los insectos???? :O

Por cierto: tú sí que eres un encantooooo!!!!!!!!!

Petonassos!!!!!!!!!