En capítulos anteriores: a ver, al final que
Las odas sin razón:
Tengo que reconocer que a veces tengo mal carácter, y tengo que reconocer que como dije en un post anterior, cada vez me cuesta más entender lo que pasa a mí alrededor y entre una cosa y otra, me pierdo...
Puede que todo responda algún tipo de mecanismo interno, ya sabéis, un microchip o algo que me diga; Eh tío, no estas haciendo las cosas bien. Y lo se, se que desde hace tiempo no estoy haciendo las cosas bien, se que he desarrollado una increíble habilidad para ir tragándome lo importante y estallar por lo tonto, supongo que una cosa lleva a la otra y así mantengo un frágil equilibrio que de vez en cuando PUM peta.
Y si antes decía que me pierdo, también creo que la misma incapacidad para entender, para no quedarme descolocado y con cara de idiota haciéndome las mismas preguntas de siempre; ¿por que me dices esto ahora?, ¿por que esta pasando esto? ¿donde narices he metido mis llaves?... esa misma incapacidad tengo para hacerme entender, y me frustro, mucho además.
A veces bromeo diciendo que soy tan despistado, que un día uno de esos despistes me llevara a la tumba, ocurrió una vez que los padres de Grace hicieron obras en su casa, cambiaron el baño y al cabo de unos meses le comente: Oye me gusta mucho el armario nuevo que habéis puesto..
Grace: Will, ese armario esta ahí desde las obras...
Es posible que, siendo tan poco observador, por esto me cueste ver venir las cosas y pillarme casi todo desprevenido, lo que yo decía, un día de un despiste moriré...
Supongo que una cosa lleva a la otra, y al final te quedas con la sensación de que algo falla y te desesperas en saber por que
La desesperación no es algo nuevo en mi entorno, el otro día hablando con Gio (si, no se me ocurre nick mejor ahora mismo) me contaba que el está desesperado por no perder el que al fin parecer ser el grupo de gente, amigos decía el, en el que mejor encaja, le comente, a alguien que me saca 6 años, que mi experiencia me dice que un grupo tan grande no sobrevive mucho tiempo a la actividad que los une, que centre sus fuerzas en los que realmente le interesan, y deje que las cosas pasen.
Yo he pasado por varios grupos, y a la que hace 5 que has ido dejando a gente en el camino te vas acostumbrando mas, ya no duele tanto al menos, pero él se negaba asimilar que estos últimos años que ha compartido con esas 10 personas acaben así.
Aprovecha el tiempo y no te plantees que pasará tío, acabe diciéndole yo.
Gio: y tu, ¿como estas Will? ¿como te van las cosas?
Will: bien, muy bien, ¿me pasas la sal por favor? ;)
¡ouch! A veces me pasa, cada vez mas, cuando alguien me pregunta algo siempre por instinto digo que todo genial y que la vida es maravillosa, eso, cuando no me lanzo a las compras o se me dispara el nivel Hilton (de colesterol bien gracias, de nivel hilton por las nubes) y empiezo a decir una y otra barbaridad, quizás en el fondo venga por uno de los valores mas fuertes que me han inculcado; los trapos sucios se lavan en casa, pero yo me lo he tomado tan en serio, tanto... que últimamente ni eso.
Soy conciente de que un día u otro todo esto se me ira al carajo y tendré que afrontar una a una mis miserias, pero se, por experiencia también, que hay veces que las cosas se pasan solas, y otras no, pero en cualquier caso ahora mismo no estoy preparado del todo para afrontar lo que hice mal, lo que hago mal.
Nunca he sido fuerte, pero si que soy constante, la vida para mi es como una carrera de fondo, y poco a poco, al fin y al cabo este año ha sido difícil y ahora solo necesito un poco de paz y tranquilidad, pensar un poco en mi, hasta hacerme un poco egoísta quizás.
Las odas sin razón
miércoles, 22 de agosto de 2007
Publicado por Will en 3:44
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario