Es locura no tristeza, lo que me parte en dos la voz

sábado, 17 de marzo de 2007

En capítulos anteriores: Un musical, Mamma Mia, que inocente fue... ir de buena fe


Es locura no tristeza, lo que me parte en dos la voz :

Mrs Hilton: ¿Que fas aquesta nit?
Yaya: ¿ Que surts aquesta nit?


Nada, esta noche no hago nada, después de fines de semana bastantes movidos, yo lo que quería era estar solo en casa y con mis cosas, ese nada me ha sonado a gloria.
Así soy yo, estoy bien pero aun así necesito escapar un poco de la rutina y estar un ratito conmigo mismo a veces, cada cierto tiempo... Lo hablaba con Grace esta tarde, me gustaría estar en una casa perdida por la montaña, una de las cosas que mas rabia me da de no tener carné de conducir es esa, no poder plantarme en la casa de la montaña cuando me apetezca, coger una manta y tumbarme a ver las estrellas, pues el cielo de allí es diferente.

Y tu perdido entre mis versos
descubrirás tarde el secreto
y entenderás cuanto te di...

Suelo decir, suelen decir, que soy frió, que no se expresarme bien a la hora de hablar de sentimientos y probablemente tengo (tengan) razón, normalmente solo si me conoces bien notaras que se me pasa por la cabeza y es verdad que a veces tal y como me acerco a ti, salgo corriendo.

Hablabais en el post anterior de humildad, bueno, en realidad, lo que hay es lo que ves, aunque también es cierto que un post o un comment tiene la intencionalidad que uno quiera darle. Lolito, Uy darme cuerda y yo seguiré el juego. Pijo, lo he oído tantas veces ya, que en persona (y en un tono jocoso) te puedo contestar la mayor barbaridad...ah pero tu eres pobre :P. Lo que si que es cierto es que yo he crecido muy protegido, entre las paredes que a mi alrededor han tejido con amor y en consecuencia me imagino que a veces puedo llegar a ser increíblemente ingenuo. También es cierto que tengo una buena vida y que estoy orgulloso de ello, no por nada, a mi madre le viene mas de cuna si quieres, pero mi padre a pasado noches sin dormir, ha trabajado de todo y ha luchado mucho para llegar donde esta.
Humilde a la hora de hablar del físico, bueno siempre he dicho que soy pequeño, o como diría Mrs Hilton, poca persona, aunque ahora que lo pienso... ¡ella también es pequeña!...bueno, en realidad, mis complejos nadie me los quita y os contare un secreto, algo que no me gusta, tengo pecas :( supongo que vienen de mis abuelos, pelirrojos ellos dos, no tengo en la cara porque han decidido instalarse en el lado izquierdo del cuerpo. En el brazo, en la tripa y... en la palma de la mano... si, en la palma de la mano!

Después de mí otra quizás
y como yo, solo otra más
y en el espacio qué le cedo
dale mi amor y tiempo nuevo
todo lo qué ya no espero


Este trozo de canción me da que pensar, en el pasado común de Will&Grace hay dos personas que hicieron especial daño, la primera, a los dos de forma independiente y el segundo hizo temblar los cimientos de nuestra relación.
La primera a la que llamaremos Latoya, jugó con nosotros y en realidad con todos de una manera alucinante, supuestos embarazos, supuestas bombas, supuestos novios, novios escondidos, novios enfados y un no soy mala verdad?¿ la ultima vez que Grace y yo hablamos con ella, mala?¿ no.. Tu lo que eres es una zorra mentirosa. Mr X tres años, tres, vino como se fue y nos intento separar a Grace y a mi, empiezo a pensar que porque no le iba bien que en un cierto momento Grace me dijera, corre, sal corriendo Will. En realidad me vais a perdonar que no de más datos sobre esa época, pero en este caso Mr X puede despertar unos demonios que están muy bien dormidos y ya lo que me faltaba es que diera con este blog... Latoya, Mrs X ¿habéis encontrado a otros idiotas como nosotros?

Qué si te vas o si me dejas,
voy a volar muy lejos del dolor
que perderte no te miento
no me cuesta


Antes me costaban mas las despedidas, ahora quizás ya me he acostumbrado, tengo muchos conocidos, para salir, para beber y para todo, amigos, me sobran pecas para contarlos, a ellos si me aferro me cuidan y les cuido, a los demás ... les tengo cariño, pero puedo prescindir de ellos, no es que este cerrado a nadie, pero si que voy con pies de plomo,


a enemigo que huye ... puente de plata, quizás esta seria de mis frases favoritas

(Rebélate... o muerte de asco)



En francés todo queda mas bonito:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A ENEMIGO QUE HUYE... AMIGO QUE SE QUEDA... Siempre soy de los que digo que con los amigos que tengo no quiero ni uno más...

Anónimo dijo...

"En francés todo queda más bonito"
JA JA y JA, para ti sí, guapo que te gusta el idioma. Que forma de generalizar...
Lo de las pecas, ¿qué tienen de malo? tú precisamente tienes poquísimas.
Al enemigo que huye...puente de plata; buena frase.

Anónimo dijo...

PijoMad: pues hombre, yo es que eso de estar cerrado... le veo lagunas yo normalmente le doy una oportunidad a todo el mundo y si luego por lo que sea no, pues cada uno en su casa, pero vamos que amigos hasta en el infierno.
Grace: Hombre, el francés junto al catalán son idiomas objetivamente bonitos. Lo de las pecas, hombre no tengo TANTAS como tu, pero luego las contare, ¿a que es graciosa la de la palma de la mano?

Anónimo dijo...

Dos cosas:
Yo soy pelirroja y tengo pecas y oye, le encuentro su encanto...
Ayer respondí a los comment en mi último post que hablaban de venganza diciendo lo mismo que tú, A ENEMIGO QUE HUYE... PUENTE DE PLATA...
aunque hay una segunda frase que también me gusta, SIÉNTATE EN LA PUERTA Y VERÁS EL CADAVER DE TU ENEMIGO PASAR...

Anónimo dijo...

Casta: pues te he de ser sincero, no leí ese comment, pero si, tu segunda frase también es muy buena. En lo de pelirrojo, bueno mis abuelos lo son y dos de mis tíos mayores, mi tía favorita entre ellos y si que tiene su encanto cuando te acompaña lo demás, si eres moreno, ojos negros pelo negro y pecas... yo mas bien lo veo una broma de la genética