Las relaciones humanas son complicadas, todos tenemos la necesidad de conectar con alguien y esto da lugar a ciertas amistades extrañas que no se sabe muy bien el porque empiezan, pero es bien seguro que normalmente acaban rápido:
A veces me cuesta saber que debo hacer, quiero decir cuando te ves obligado a tomar una decisión rápida, no una decisión del tipo café o te?, seria algo mas ..... Hola will, quieres venir ahora mismo a....... ( Sitio indeterminado ).
Esto viene dado porque hoy he recibido una de esas llamadas, alguien cercano a una amiga havia muerto, y me han llamado para ir mañana al velatorio, no sabia si debía ir o no, puesto que la relación que yo tengo con sus padres es buena, pero mas correcta que otra cosa ( es el padre del padre ), y como casi siempre he dudado como 20 minutos al teléfono, para finalmente decir que si, mas que nada por mi amiga, creo que en este momento necesitara volver a conectar con nosotros.
Horas mas tarde en concreto 4 estaré en otro sitio muy diferente, toca fiesta con dos chicas de mi universidad, una la conozco de los días de colegio, la otra la conocimos el año pasado en la facultad, la verdad es que la conexión fue inmediata y el resultado fue el salir cada jueves y un viaje a Madrid en el que solo vimos bares y mas bares.
Y es que en las relaciones humanas y en los actos sociales nunca se cuando me paso o me quedo corto.
Tengo una tremenda ceguera, Y no va a ser la primera vez que vuelvo a empezar
martes, 5 de diciembre de 2006
Publicado por Will en 3:16
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario