Empiezo con este post, con una estrofa de una canción de Shania Twain, que no es que me entusiasme, pero me hace gracia.
Hoy empezó el día muy pronto, a las 7, algo de apuntes, ir en bus a casa de mis abuelos a hacer unas cosas y volver a casa, ir a la compra, salir para la uni, y esperar a S que viniese a mi encuentro para hablar un rato.
La espera fue en el corte ingles, que esta muy cerca de la uni y después de una sesión de biblioteca pues no iba mal un café. Eso si no calcule bien el tiempo y cuando llegue me di cuenta que aun faltaban 40 minutos para que S. llegara. Dos cafés con leche después, ya estaba desesperado y decidí salir yo en su busca en lugar de esperar y esperar y esperar...zzZZZZzzzzzzzzzzzzz.
Y ahora por fin estoy en casa, antes me pasaba la vida fuera y era feliz ahora me canso solo de pensar que mañana también saldré de hache a las 9 y no volveré hasta las 8, una de las cosas malas de esto es que el peinado que a las 9 de la mañana te quedaba bien y estaba todo en su sitio a las 18 ya es historia y estas en el tranvía sin posibilidad de mejorarlo.
Es curioso como en un año cambian estas cosas, uno pasa de ser un animal social ( jjajajajaja ) a ser un tipo que solo quiere estar en casa un ratito mas antes de salir.
zzzzzzzzZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzz ( tengo sueño )
Honey, Im home and I had a hard day
lunes, 6 de noviembre de 2006
Publicado por Will en 22:48
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario