Honey, Im home and I had a hard day

lunes, 6 de noviembre de 2006

Empiezo con este post, con una estrofa de una canción de Shania Twain, que no es que me entusiasme, pero me hace gracia.

Hoy empezó el día muy pronto, a las 7, algo de apuntes, ir en bus a casa de mis abuelos a hacer unas cosas y volver a casa, ir a la compra, salir para la uni, y esperar a S que viniese a mi encuentro para hablar un rato.

La espera fue en el corte ingles, que esta muy cerca de la uni y después de una sesión de biblioteca pues no iba mal un café. Eso si no calcule bien el tiempo y cuando llegue me di cuenta que aun faltaban 40 minutos para que S. llegara. Dos cafés con leche después, ya estaba desesperado y decidí salir yo en su busca en lugar de esperar y esperar y esperar...zzZZZZzzzzzzzzzzzzz.

Y ahora por fin estoy en casa, antes me pasaba la vida fuera y era feliz ahora me canso solo de pensar que mañana también saldré de hache a las 9 y no volveré hasta las 8, una de las cosas malas de esto es que el peinado que a las 9 de la mañana te quedaba bien y estaba todo en su sitio a las 18 ya es historia y estas en el tranvía sin posibilidad de mejorarlo.

Es curioso como en un año cambian estas cosas, uno pasa de ser un animal social ( jjajajajaja ) a ser un tipo que solo quiere estar en casa un ratito mas antes de salir.


zzzzzzzzZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzz ( tengo sueño )

0 comentarios: