Y de repente... te haces mayor...

sábado, 1 de septiembre de 2012

Es curioso como un día te despiertas y te das cuenta que, sin saber como ha pasado, te has hecho mayor.

Una vez leí que cuentan que el proceso de madurar es intrínsecamente doloroso, es posible que así sea, en mi caso más que doloroso ha sido impactante.

Han pasado muchas cosas, claro, algunas si que han sido especialmente dolorosas, otras, más bien curiosas: amigos que tienen hijos, padres que se separan etc... así he llegado a los 27 años, viviendo en el piso de mis abuelos, con menos familia y aún menos amigos, pero esto llegado el momento ya lo hablaremos..sin trabajo, acabando la carrera, con un perfil económico algo más bajo y...

Un día me da por leer todas las historias que había escrito por aquí, y te descubres pensando: Menudo idiota estaba yo hecho. Mis primeros veintes fueron una suerte de superficialidad, de camino a los 30, glups, no se muy bien quien soy. Pero aquí estamos... dudando de si queda alguien por aquí.

3 comentarios:

nanyu fonseca dijo...

amigo will, el reader de google es una maravilla!

Will dijo...

Vaya, que cosa más práctica!

starfighter dijo...

Guapo, eso se llama vida, y puede ser así de puñetera. O una maravilla. Que alegría verte de nuevo ;)