Que le voy hacer...

sábado, 23 de mayo de 2009

Estoy yo últimamente que no me encuentro, normal, no tengo tiempo de buscarme.

Me molestó terriblemente que Mrs Hilton me llamara diciendo que esta estresada, si le cuento yo lo que llego a hacer al día, ysinquejarmeoiga, creo que en ese momento la hubiera matado.

El caso es que de repente mi vida se ha convertido en una suerte de conflictos y momentos de mucha felicidad, pero sin nada en medio, es decir, o negro o blanco.

Como fui comentando las denuncias ya han llegado a laempresaquemequitalavida, esto ha provocado que se hayan pedido testigos, contratado gente para que defienda los intereses empresariales, no necesariamente abogados, y así un sinfín de movimientos, ahora no tenemos pasillos, tenemos el metro en hora punta.

El otro día, para mas gracia, descubrí que al de por si ya plagado de exámenes mes de junio, se le ha unido otro. Pues nada… resignación, total: los de comer y dormir son vicios.

Lo bueno de todo es que finalmente, el agua ha vuelto a los tres bloques de 40 vecinos de mi calle, la primera vez que abrí un grifo y lo vi, me emocioné.

Así que bueno, estoy cansado, agobiado, tengo ojeras y probablemente muy mala cara, perooooo tengo unas gafas de sol enormes y voy muy limpio.

5 comentarios:

Sota dijo...

ysinquejarmeoigaEjem...

(muerdetelalenguamuerdetelalenguamuerdetelalengua...)

starfighter dijo...

Piensa que llegará julio, y el verano, y vacaciones...

Bueno, siempre y cuando no llegues estallado, claro.

Will dijo...

Sota... sota.... Sota....


Star: Hombre, preferiria no estallar, que quieras que no, es muy sucio.

Chiriko dijo...

sabes que hay gente que está muy orgullosa de ti, no?

pues que no se te olvide :)

Sota dijo...

Dime... dime... Dime....