LALALALALALA

jueves, 23 de abril de 2009

Pues aquí estamos, actualizando desde el trabajo por obra y gracia de mi conexión de internet de casa, que falló ayer como una escopeta de feria.

Hoy es Sant Jordi, y como habéis podido leer en el Apartamento, en la publicación de ayer noche de Grace, es una fiesta super xuli, tantotanto, que hemos quedado este mediodía para celebrarla.

Rosas y Libros, Libros y Rosas....

Yo ya tengo pensado que comprar a cada quien y mientras quedan tres horas y media de trabajo, tres horas y media para que Chiriko pase por aquí a buscarme y luego nos vayamos a comer con Grace y su madre, yo ya tengo ganas de salir de aquí.

4 comentarios:

nanyu fonseca dijo...

pues que aproveche!

Perro dijo...

Aquí es el día de Castilla y León... jajaja ainsss No pienso tocar un libro ni con un palo, que tengo un examen la semana que viene y mañana ya se que no los voy a soltar.... Ainsssssss Besosss.

Sota dijo...

Que vergüenza, usando el internete del trabajo para estas cosas...

Así va el país!

Shanks dijo...

Como fue?? Os lo pasasteis bien??
Yo, ya sabes, encerrada toooodo el dia en la ofi...
Esto no es vida ni ná!!
Besos!