Mi no entender

miércoles, 14 de enero de 2009

Mrs Hilton: EY! Quedamos en francesc macià a la una y media, ¿vale?

Will: Si, y ahora te cuento…

El caso es que yo creo que hoy Mrs Hell se ha vuelto loca del todo, no tengo muy claro si me he dado cuenta cuando la he visto aparecer con una minifalda negra, las botas planes de ante marrón, la camisa XXL (para una persona XXS) de leñador, y el pelo encrespado, o cuando se ha puesto a gritar: ES QUE PARECES TONTA! AQUÍ MANDO YO! A una compañera…

Me ha dado tantísimo coraje que he preferido salir de allí un ratito, porque la cara que tenia de: No puede haber dicho eso, no… Me delataba.

Con el tema de la absorción, los altos mandatarios están un poco nerviosos y la tensión, explota de por todos los sitios cuando menos te lo esperas…

En los meses que llevo aquí he visto llorar a dos compañeras, gritar: JODER! NO PUEDO MAS! A varias personas, sufrir ataques de ansiedad, varias amenazas de irse, y hasta yo mismo, debido a la tensión, he soltado alguna lagrimita en el despacho de mi jefa.

No está nada mal, viene en el sueldo…

He quedado con Mrs Hilton que aun tenía los nervios de punta, sobretodo cuando he visto que volvía a salir con retraso del curro, que si llamadas, que si mails que si…

El caso es que para cuando he llegado al punto de encuentro, tenia tanta hambre, que nos hemos ido directos a comer a un sitio que yo he entendido que estaba cerca del hospital de SANT PAU, y me he puesto a llorar cuando me ha propuesto ir andando, y que resultaba estar cerca del CLINIC ( muchísimo más cerca, aquí he dejado de llorar)

Estoy empezando a desarrollar un problema mental que me hace reorganizar la información que se me da y hacer una interpretación libre, para desespero de mis amigos y compañeros de trabajo, mis padres me han dado por perdido, y bromear conmigo mismo:

Reunión número 343: Ya veo que estas mejor…

Will: ¿de qué?

RN343: del dedo…

Will: ah… si (de la neurosis sigo igual) jijijijiij

Desesperenzador….

11 comentarios:

starfighter dijo...

Te pareces a un amigo. Le contamos cualquier cosa, entra en su cerebro, lo procesa y sale algo totalmente diferente. Y esa es su verdad.

Eso de que los insultos, las ansiedades, los nervios y demás viene en el sueldo es una falacia. Que tú te pongas nervioso por algo, vale; que tu jefa se ponga nerviosa y vaya insultando por ahí para su desahogo, va a ser que no, faltaríamás.

Will dijo...

Eso es lo que pienso yo...

Era ironico, Star

Nyc dijo...

Un mal día?

Sota dijo...

Tu jefa está poseída. Esa descripción lo confirma. C.C.Catch la ha poseído.

Busca a un exorcista pero ya...

Will dijo...

No te pienses, podría ser peor..

quien es CC catch?

Sota dijo...

Esta. Solo que ahí va discretita. Fue famosa durante cinco minutos (bueno, igual diez) en los ochenta, y alguna canción medio buena tenía.

Mac Dubh dijo...

Un sueldo jamas justifica una humillación.. recuerdalo

Hugo dijo...

el clinic???
uyuyuy
peligrosidad muy cercana a mi pareja, menos mal que ya ha dejado de currar alli, pero vive muy cerca...
habria sido divertido encontrarnos
;)

Will dijo...

Hombre, no creo que nos reconocieramos, yo a ti no, desde luego (ausencia de foto)

Y anda que a mi si me paran y me dicen: eres Will? esa es mrs hilton?

Yo me pongo rojo como un tomate, y mrs hilton le da por reirse
jajaja

starfighter dijo...

Ironía fina, esosí.

Mira que no saber quien era C.C.Catch, ains esta juventud ;p

javi dijo...

en su momento yo vi una afoto del william. luego rebusco y la posteo (hoy me siento malvado ya ves.)