El viernes tenía la certeza absoluta que era de los pocos a los que les toco trabajar, el bus mucho más vacío, las calles, sin tantas bicicletas inoportunas deseando atropellar, y en mi planta quedábamos seis, así que hice lo que todo el mundo es su sano juicio haría, ir al webmessenger y charlar un rato con la gente que había, y dos, solo habían dos personas…
Me estoy haciendo especialista en estar en dos sitios a la vez, salía de trabajar a la 13 y tenia hora para cortarme el pelo a la 13:15, bueno, pues nada, un Taxi bien rápido y a las 14 estaba ya, con el pelo cortado, comiendo en casa de mi abuela.
Dado que ciertamente acaba de cobrar, y que a veces me agarran por el cuello arrebatos consumistas, dedique la tarde del viernes a comprar, a comprar mucho, camisas, pantalones, zapatillas y cinturones y ropa interior, este punto es importante porque paso mucha vergüenza.
Cada vez que entro en la tienda de siempre, con la dependienta con la camiseta CK de siempre, me hace la misma pregunta: tu, la talla pequeña no?
Y
Yo antes me ponía muy rojo y me daban ganas de decir, sea quien sea que te lo ha contado, miente! Luego me di cuenta de que lo que la dependienta mira una y otra vez, es mi cintura.
Después de tanto hacer, pensaba dedicar lo que quedaba de la tarde del viernes a relajarme y prepararme para la noche, y se me hizo tarde…
Yo había quedado a las 23, y salí de casa a las 22:45, la solución mas factible, un taxi: Buenasnochesaribauconaragon, gracias.
-Muy bien, chaval, ya hemos llegado, ¿Dónde has quedado exactamente?
-Pues no lo sé, ¿ves una cabeza rubia por aquí?
-¿Algo como la chica del bolso plateado?
-Uy si, esa es Mrs Hilton…
Una vez estuve con Mrs Hilton, Gema y Luke, nos propusimos ir a comernos la noche, ha hablar mucho y a creo que, beber demasiado..
Porque los varios numeritos que montamos Mrs Hilton y yo en la disco de turno no tiene otra explicación, o lo mismo si, que nos gusta hacer el pavo. El caso es que si veis fotos mías, sin camisa (otra vez…) con una rubia al lado, ¿podríais avisarme?
En un momento dado de la noche, empecé a escuchar…
Mrs Hilton: El amor es milagro
Gema: tan mágico y fugaz
Luke: embruja tu corazón
Will: esto… no puede ser no es….
Mrs Hilton: sip, Chenoa, canta y baila, anda…
Will: ¿ ven y atreve? (con muy poca convicción)
Eso si, llegado el momento que nos pusieron a Mónica Naranjo, en ese momento, si que empecé a buscar la cámara… Eso tenia que ser una broma, normalmente Mónica no me molesta, pero visto lo visto con los comentarios pasados, esto era un complot, como poco.
El sábado será recordado como el día que Grace y yo pasamos mas hambre. No, encontrar un restaurante por Aribau, Balmes, Francesc Macia etc… no es difícil…
Difícil no es, pero de japoneses, Chinos o restaurantes: No puedo creer que este pagando esto por un filete. Hay demasiados, ahora de sitios monos y presupuesto estándar, (20 euros cabeza) hay entre uno y ninguno, y el primero estaba cerrado…
Al final, cuando yo empecé a ver visiones llegamos a uno que ya hemos ido mas veces y que te ponen comida en cantidades industriales…
Grace: Pues mira, jejej, aun me quedan chuches…
Will;: ¿tenias comida y no has dicho nada?
Grace:; Bueno, no pensé que quisieras…
Will; Dame una……
Cuando tengo hambre, frío o sueño, me pongo muy pesado….
Piriririrpi
De Will A Grace:
Que hambre tenia anoche…
De Grace a Will:
Que mal me sentó la cena, pero que rico estaba todo…
De Will a Grace:
Calla, calla, que digestión mas chunga…
Es típico, pasas tanta hambre que luego te comes lo que vendría a ser el presupuesto medio de etiopia para un año en forma de patatas, hamburguesas, guacamole, pan, pasteles, tortitas etc…
Y luego te quiere morir.
Y empezamos las semana…