… Pero se limitó a hacer ruiditos tranquilizadores, como los que le haría un veterinario a una vaca que está a punto de parir…
El golpazo de ayer en el pie, ha sido determinante para marcar el que creo ha sido, el día más agobiante de todo lo que lleva de año.
Obviamente he ido a trabajar cojo, claro, no me podía dar un golpe y que la cosa pasará no, a mi me tenia que provocar cojera…
Cuando he llegado a mi me mesa, tenía un trabajo considerable, pero he pensado que podía llevarlo bien, cuando me han llamado para hacer una oposición en inglés de ultima hora, he creído que solo me ocuparía media hora y podría volver a mis labores…
- Sí, me ha dicho Matty que tienes un modelo parecido, como es en inglés, he pensado que me lo podrías dejar y me hago una idea / pero no corras tanto, hombre, que no llego…./Sí, me he hecho daño, me di un golpe….
A eso de las 10 me ha llamado mi jefa, a la que llamaremos a partir de ahora, Kate, pues bien:
- Estamos en la mierda, Will, en la mierda, Teo ha tenido que coger la baja y su trabajo solo lo podemos cubrir tu y yo, y ha elegido el mejor día, hay doce temas pendientes para mañana, doce Will, doce, seis tú, seis yo, y Will… son los expedientes de una de las cuentas mas importantes de la empresa….
Con eso imaginaba que kate me había dicho, entre líneas aunque de forma muy poco sutil; Will, no metas la pata que nos jugamos mucho…
Me aterroricé cuando comprobé que la famosa cuenta era de una productora de televisión que paga muy bien a la empresa para que sus cosas se hagan rápido y bien.
Joder, mi cantidad de trabajo importante de la mañana me parecía un juego de niños comparado con lo que se venia encima, dos oposiciones, dos traducciones, 4 mails pidiéndome cosas que ya les había explicado, deseos de matar a los 4 clientes de los 4 mails, 15 cartas informativas, 3 investigaciones y 6 expedientes nuevos… para una de las cuentas mas importantes de la empresa.
De dos en dos, Will, tendrás que hacer las cosas de dos en dos. Y mientras yo perdía los nervios y no dejaba de pensar en que era el nuevo y que no era justo tanta presión, la cosa iba saliendo, hasta que, como no, se me ha jodido el ordenador…
Cuando tenia la mitad del trabajo hecho, ha vuelto a sonar el teléfono: No voy a contestar, he pensado. Y no he contestado…
- Will, te vengo a buscar porque te he llamado y nada../YA, es que no me va bien el teléfono…
He deseado que mi compañera de al lado no soltará una risita delatora, la muy zorra….
He ido a por un café y por una chocolatina, en realidad la chocolatina me la han regalado junto con un: Mira, lo estas haciendo muy bien Will, no te preocupes…
Yo en realidad solo quería un abrazo.
He quedado con Mrs Hilton para ir a la biblioteca, y luego me he pasado por casa de mi abuela a ver que tal la operación de la vista… era tan aparatoso el vendaje que me ha dado mucha pena, tan pequeña, en camisón y con el ojo que parecía un pirata…
Las crisis de una en una...
lunes, 31 de marzo de 2008
Publicado por Will en 20:12 17 comentarios
Para Maf
domingo, 30 de marzo de 2008
Y ha sido el cumple de Maff, y podría decir muchas cosas, podría explicar las risas, podría explicar las charlas y mil y una anécdotas.
Pero en realidad, solo quiero dar las gracias, por un lado por las risas, por las charlas y por las mil y una anécdotas, por el apoyo de estos últimos meses, por venirme a buscar cuando los llame a las tantas, por ayudarme a cambiar, por ayudarme con todos los temas nuevos que han venido de golpe y sobretodo, por pensar que visto bien, que esto siempre es un punto a su favor.
Bueno es y que en la fiesta de los 25, vamos a hacer entre todos que sea inolvidable!!!!!!!
(La casa de tiene seguro??)
Y en otro orden de cosas, aquí os dejo con el nuevo videoclip de Delta, que razón tiene...
Publicado por Will en 17:46 14 comentarios
Y cuando te descuidas....
jueves, 27 de marzo de 2008
Mail to: Jefa1
Asunto: Mrs Hell ataca de nuevo.
No te lo vas a creer, se está liando una buena aquí, supongo que se ha levantado con el pie izquierdo, pero tiene a todo su departamento acojonado, no para de molestar, de quejarse por todo y de decirles que no hacen nada.
Yo estoy empezando a asustarme, creo que de un momento a otro se va a transformar,
Espera, espera… que ahora se levanta……
Vale no, solo ha ido al baño, pero continua, que si pierden el tiempo que si no se qué… que valor, los tiene trabajando a 200% y encima….
Mira, me toca trabajar con ella y me voy….
Por cierto, el informe para mañana no estará……
¿martes?
Mail to: Will
Que fuerte, es una mal parida… (luego me lo cuentas mejor)
Y no, el martes no, el lunes….
Mail to: Jefa1
Lunes, pero a ultima hora…..
:)
Publicado por Will en 19:32 15 comentarios
call the shots
miércoles, 26 de marzo de 2008
Si alguna vez he estado cansado, probablemente ha sido esta mañana al salir del trabajo, claro, como que he hecho 400 cosas y a una velocidad que me preocupa, veamos, todo lo que sale de la mesa de cada uno lleva una especie de firma para en caso de marrón, localizar al responsable, me da rabia tener que hacerme responsable de un trabajo hecho rápido, rápido. Sobretodo porque las broncas pueden venir también rápido, rápido.
Lo que me ha ido bien, por otro lado, para olvidar la tontería que pensaba hacer y justo cada vez que me ponía a ello y sonaba el teléfono, ha hecho que se fuera aplazando hasta que he pensado, NONONO.
En fin, hoy además de ponerme un poco de los nervios en el curro, me he puesto las pilas en mi vida persona, como se suele decir, he cogido el toro por los cuernos.
Veamos, uno tiene varios temas pendientes por solucionar y las cosas, puñeteras que son, no se solucionan solas… Con lo bonito que seria levantarse un día y decir, anda! Miratú…
Pues no, el caso es que al final uno tiene que ponerse y hacer lo correcto, o al menos lo que le nace en ese momento…
Y atención que estoy en racha y no voy a parar hasta solucionar cada una de las esquinas poco pulidas que hay por ahí…
Eso o me doy a la bebida, en cualquier caso seréis oportunamente informados en este, vuestro blog amigo.
Por el momento me estoy preparando para el día D esto es el lunes:
9-13: Curro
14:00-16:00: Clases, Parlamentario.
15:00: Operan a mi abuela de la vista.
19:00: he quedado con mi padre para comprar no se qué
21:00: O mi madre o yo dormimos en el centro de operaciones de la familia truman, esto es: Casa de mis abuelos…
El resto de los días despejados, solo curro… que digo yo que ya se podía haber alternado un poco la cosa…
Publicado por Will en 19:49 6 comentarios
Mec-mec
martes, 25 de marzo de 2008
Pues arrancamos, vaya que si arrancamos.
Como sea que mi trabajo va por plazos, es decir, por plazos de entrega, y que la oficina ha estado cerrada cinco días, pues el resultado es que hoy al llegar tenia montonazo de trabajo para ayer, nunca mejor dicho.
La parte mas divertida de mi trabajo es buscar al jefe de turno para que te firme cosas, donde estarán????
Dos horas, DOS, me he pasado detrás de uno, preguntando….
Jefa: Has visto el expediente 56543 de la cuenta XXXX?
Will: Pues no, y tu al jefe?
Jefa: Pues no, voy a ver si pesco la carpeta…
Will: Voy a ver si pesco al capo…
Cuando lo pillé, que fue en un pasillo y salía del baño, fue un momento emotivo, hasta lagrimones me caían…
Estaba apuntito de irme cuando ZAS, me cae el marrón de la primera reunión de la empresa fuera del edificio, una comida para celebrar no se qué….
Tengo que ir??????? Tengo que ir??????
Si, tengo que ir, pues nada oye, a pasar 10 minutos eligiendo fecha, para ver cuando, con otros 25 compis más…
Por la tarde había quedado con Mrs Hilton. El caso es que cada vez que uno de los dos sale de viaje le trae algo al otro, y esta semana santa ha estado en Andalucía y Madrid, así que me tocaba recibir dos presentes.
Lo bueno de esto es que como Mrs Hilton vive en un aeropuerto, prácticamente, yo recibo mas regalitos al año…
Y a planear los findes….
Pd: También, sacando de dudas los mensajes anteriores, he enviado un sms a Sota ofreciéndole algo caliente… Un café, mal pensados!
Publicado por Will en 19:41 8 comentarios
El no hacer
lunes, 24 de marzo de 2008
En realidad, hoy también era festivo aquí en Barcelona, aunque me he quedado sin pastel, que mis abuelos (son mis padrinos) han preferido irse por ahí… Si ya les guardo yo mucho rencor, con el chocolate no se juega. Cuando los tenga enseñados se casaran y se irán…
Después de acostarme super tarde, ciertas personillas me retuvieron hasta las 5 delante del ordenador… Y no quiero mirar a nadie…:P me he despertado con el telefono, con el sonido de un par de mensajes, yo que por las mañanas no acabo de regir muy bien, aprendí la lección el día que le envié a alguien un mensaje un poco subido de tono por una equivocación mañanil, a partir de entonces prefiero esperar…
Total que he acabado dando señales de vida a las 4… buena hora…
Día del vegetal, eso ha sido, bueno he adelantado cosas de la universidad como ya dije.
Lo de arrancar vendrá mañana, ya saben: Trabajo, clases y recuperar la vida social que he dejado pasar…
Uno tiene que parar, hombre ya…
De momento:
Reve, por tu bien, no mirar… :)
Publicado por Will en 18:36 21 comentarios
Three steps fight an honest fight,
domingo, 23 de marzo de 2008
En clara contradicción con lo que han sido los (casi) primeros tres meses del año, estas vacaciones han sido todo tranquilidad, cosa que me ha venido bien para ocuparme de unos temas y unas cosas.
Casi al mismo tiempo que empezaba el año yo me metía de lleno en una espiral absurda de gente que entraba y salía de mi vida.
Me he dado cuenta de que el punto en común de toda mi vida social radica en que cada vez me relaciono menos con gente de mi edad y más con gente mayor que yo, hasta hace bien poco pensaba que esto no era ningún problema, ahora empiezo a tener mis dudas, aunque la gente es gente, tenga la edad que tenga.
Al mismo tiempo que coincidí (y no) con C, empecé a trabajar donde ahora, mola, me gusta el sitio, el trabajo, mis compis y la sensación de ganar yo mi propio dinero, hasta ahora desconocida para mi, no deja de ser gratificante.
Si bien, tengo que reconocer que todo me ha dado un poco de vidilla, y que yo empecé el año con una sensación muy rara, una sensación de rutina constante, y yo la rutina la llevo entre mal y muy mal, me niego a aceptar como dice todo el mundo que al final la vida es rutina, no para mi, aun no, al menos…
Pues la sensación que tengo ahora es que estoy un poquito cansado, porque al final todo se ha torcido un pelin, lo que os he contado y lo que no, que es injusto quejarme y que por el mundo hay miles de personas con problemas mas importantes que los mios, sin duda, pero mis problemas son importantes para mi precisamente por eso, porque son míos.
Mi vida social se disparará estos días, así que he adelantado trabajo para la universidad a fin de tener los próximos 3 findes lo más libres posible.
Si que es cierto que cada vez soy menos reflexivo y que me tiro las cosas a la espalda y ea, a seguir caminando, ahora mismo prefiero eso a sentarme a pensar en que han fallado o en que he fallado yo, al final al realidad es que no todo ha salido como yo esperaba pero, no voy a esperar a averiguar por qué, esta vez no, aun no.
Así que, arrancamos de nuevo…
Publicado por Will en 19:58 8 comentarios
:)
sábado, 22 de marzo de 2008
Oh, why you look so sad?
Tears are in your eyes
Come on and come to me now
Dont be ashamed to cry
Let me see you through
cause Ive seen the dark side too
When the night falls on you
You dont know what to do
Nothing you confess
Could make me love you less
... I'll stand by you
Publicado por Will en 11:34 8 comentarios
Jo
martes, 18 de marzo de 2008
Hay varias cosas que tenéis que saber de los Truman, hoy os explicaré dos…
Dos dramas con los que convivimos diariamente, o eso creo…
1
Cuando Mrs Hell empezó a estornudar en el trabajo, no me di cuenta que estaba muy cerca de mi, cuando hoy ha dicho ; ay, creo que tengo fiebre, no le he dado la mayor importancia…
Cuando he llegado a casa de mi abuela moqueando, he empezado a mosquearme, cuando he llegado a casa y tenia algo de fiebre, he atado cabos… Otro motivo más para odiarla.
Verdad Universal: Los Truman tenemos las defensas bajas de toda la vida de Dios, así nos va, un estornudito cerca nuestro y PAM… encima yo tengo la temperatura corporal especialmente baja, así de normal, con lo que para que sea fiebre oficial, la cosa se complica…
2
Al llegar a casa de mi abuela, me la encuentro con un pañuelo en la cabeza, un traje chaqueta con un delantal encima y de rodillas fregando no se qué…
Will: ¿Qué haces? ¿Qué es esto? ¿Qué ha pasado?
Yaya: ¿Qué que ha pasado? Que MJ ha pasado de estar depresiva a estar de vacaciones con el novio, total que hace tres semanas que no viene a limpiar, hasta ahora hacia lo que ve la suegra, pero yo no tengo suegra…. Pues eso, ¿sabes para que sirve este producto que pone Alex?
Will: Pues no, pero se llama como papa…
Verdad Universal: A mi abuela le quitas la gente que trabaja para ella, y pierde el norte…
Publicado por Will en 23:13 22 comentarios
Si vens amb mi, no demanis un camí planer
lunes, 17 de marzo de 2008
En lo que ya se ha convertido en la rutina mañanera, paro en el Starbucks de Diagonal, el primero viniendo de Maria Cristina, y me pido mi capuccino de arranque.
Llego a la oficina chuperreteando la pajita de la (inmensa) bañera que te ponen y…
Hombre! Aquí ha llegado nuestro héroe
Will: (Chup, chup) ¿perdón?
Si, si, ya me han contado que tuviste un encontronazo con Mrs Hell…
Will: Bueno si, pero no, en realidad no le dije nada…
Ya, pero la pusiste en su sitio, es que ¿sabes que pasa? No te lo tomes a mal, eh Will, es que como tienes esa voz así dulce (la primera persona que me dice que tengo voz dulce, mi voz es un entre horrenda y horrorosa, parece que el momento de cambio de voz a mi aun no me ha llegado…) y se te ve pequeño, no esperábamos una salida así de tu parte…
Will: Bueno, sip (chup chup) vale, pero es que… una cosa es sonreír (casi) siempre, y otra que te tomen el pelo…
Miro mi mesa y veo que he el trabajo del día anterior tiene algún fallo, o eso dice el jefe, y lo rehago, no estaba de acuerdo con los márgenes… (es muy puñetero en eso, y va en contra del Word)
Dedico la mañana a mis temas y mis cosas, a enviar mails y cartas, a teclear y a mirar expedientes, a mirar demandas, a contestar, etc… lo que viene siendo mi trabajo vamos…
Y llega el punto que ..
Jefa 1: Pues esto debería pasar por Mrs Hell… ya se lo daré, que ahora no me apetece tener que hablar con ella…
Will: Ya voy yo…
Jefa 1: ¿seguro?
Will: Sip, al menos a mi me da un poco más igual que a ti sus salidas de tono…
Ehem, ehem, perdone Mrs Hell…
Y ea a comer a casa de mi abuela, hoy he descubierto que cuando dijo: Ya he comprado la comida de toda la semana, para los días que vienes, literalmente lo había comprado ya todo hecho….
Will: Uy, te has quemado en el brazo..
Yaya: Si, con el horno
Will: ¿Haciendo que?
Yaya: cocinando!
Will: ¿desde cuando cocinas tu? Además, para que te metes en la cocina, que te accidentas…
Yaya: En realidad, estaba tostando pan….
Publicado por Will en 19:08 10 comentarios
No se si quiero que me quieran o si me vale que me entiendan…
domingo, 16 de marzo de 2008
El viernes, ese gran día, será recordado por el mal rollo creado en la oficina a partir del problema que viene arrastrando desde el miércoles.
Cuando volví a mi mesa de una de las excursiones al despacho jefecil, me encontré con unos papeles que no eran para mí, pero que tenía que entregar yo pues la mujer enfadada ya no se habla con mi jefa.
Justo cuando volvía a mis labores la mujer de tacones imposibles me intercepto y me dijo: Tenemos que hablar…
Supe que de esa conversación no iba a salir nada bueno, también fui rápido y después de escucharla, con una sonrisa en los labios contesté: Esto lo tiene que hablar con el jefe, yo aquí soy un mandado. Me miro extrañada por mi reacción, quería pelea y no le seguí el juego, me sonrió y me dijo; claro, tiene razón.
Fue de despacho en despacho, mi jefa la envió al despacho de otro jefe y el otro jefe al director, director que por cierto es su marido…
Lo siguiente que supimos es que agarró el bolso y se fue…
Diría que la cosa se ha terminado, pero según me han dicho los compañeros, en confesiones de oficina entre cafés, con esta mujer las cosas nunca acaban, bienvenido al infierno que decía Troy, bienvenido a la oficina, que me dijeron a mí.
Ese día salí tarde del edificio, los expedientes se habían reproducido; ellos solitos, sin música ni nada, tenía que enviar mails y cartas a algunos clientes, cosa que por cierto hago un pelin acojonado, y no tenía intención alguna de dejar en entredicho mi valía profesional.
Cuando me toca poner mi nombre en alguna cosa, me dan ganas de poner: Will, pero por Dios los marrones se los cuentan a mi jefa, que la antigüedad también es un grado para estas cosas…
Pero simplemente pongo: Will Truman, teléfono de contacto: 902 tralará, tralarí.
Me fui a comer a casa de mi abuela, ya estaba todo listo y simplemente nos sentamos a charlar, bueno a charlar, a arreglar unos papeles y unas cosas que necesita para no se qué…
Will: Aquí vas a tener que llamar tú, porque tenemos que ponernos en contacto con la oficina de Francia.
Yaya: Uy, que llame tu madre, ¿tu sabes la de años que yo no uso el francés? Lo más fácil es que me líe y acabe dando de baja algo…
El sábado salimos Grace y yo, nos pasamos la noche riéndonos, acordándonos de tiempos pasados y presentes, comentando cosas:
Will: Si, pues calla, que si te cuento lo que me paso a mí una vez, que hasta me caí de la cama..
Grace: Pues mira, hay gente que te da repelus, yo conocí a un tío que lo que me daban ganas era de clavarle un pilot en el ojo…..
Después pasamos a conversaciones más serias, y después otra vez a risas.
fuimos a cenar a un griego:
Will: Pues si es pequeño si… ¿Cuánta gente dices que entra aquí?
Grace: Pues 20… es acogedor…
Will: Te acuerdas que es lo que nos gustaba???
Grace: A mi es que el pollo ese me da grima..
Will: Es que mira que es difícil hacer MAL el pollo…
Fuimos al bar aquel donde más que combinados; te ponen bañeras, y luego al sitio donde últimamente siempre acabo.
Publicado por Will en 19:02 14 comentarios
A little too....
sábado, 15 de marzo de 2008
(They say) I'm a little to young to understand
But it's a little to late too hold my hand
You know I never subscribe to yes sir no sir
Gonna learn gonna love gonna take my chance
It's a little too late for you to say
That I'm a little too young to feel this way
'cause I just wanna be loved just wanna be heard
Be lost in the feeling standing here
At the door to my life
Now that day has arrived so loud and clear
You'll hear me singing
Do do doo do do do do do do
I'm singing
Do do do do do do do do do
(They say) I'm a little too lost without you here
(They said) that I'm a little too soft and too sincere
'cause I never subscribe to who sir me sir
Gonna stand gonna fall gonna face my fears
It's a little too late for me to wait
'cause your're never to young to feel this way
'cause I just wanna be loved just wanna be heard
Be lost in the feeling standing
Here at the door to my life
Now that day has arrived so loud and clear
You'll hear me singing
Do do doo do do do do do do
I'm singing
Do do do do do do do do do
If I want your help I'll say help me
I'm okay I'm alright won't you hear me loud and clear
'cause I just wanna be loved just wanna be heard
Be lost in the feeling standing here
At the door to my life
Now that day has arrived so loud and clear
You'll hear me singing
Do do doo do do do do do do
I'm singing
Do do do do do do do do do
I'm a little too young to understand
But it's a little too late to hold my hand
I'm a little too lost without you here
That I'm a little too soft and too sincere
Publicado por Will en 15:01 10 comentarios
A flirtatious smile unpredictably wild
jueves, 13 de marzo de 2008
Como ayer habían quedado temas pendientes, lo primero que he hecho al llegar ha sido ir a ver a mi jefa y que me explicará que le dijo el jefe del problema del día anterior:
En principio todo solucionado Will, pero tienes que ir hablar con él…
He pensado: ¿yo? ¿Por qué? Pero he dicho: Ok, voy…
En eso se ha pasado buena parte de la primera hora de la mañana, de despacho en despacho. Cuando he podido centrarme en mis expedientes, el teléfono no ha parado de sonar, y eso que es una línea interna… Vamos, que en principio solo llama gente de la misma empresa. Si, era todo el rato mi jefa, que si necesitamos esto para ahora, que si esto para ayer…
A media mañana venia una visita, y he recibido a mi primer cliente junto a mi jefa, lo cierto es que me ha hecho ilusión que me dejará pasar y meter el hocico…
El cliente ha explicado su proyecto, proyecto que nos ha dejado con la boca abierta, cuando nos ha mirado esperando una respuesta a mi me ha salido un; fabuloso, y la jefa ha soltado un: A que si?/ tendremos que ir….
Al salir y acompañarlo a la puerta:
Jefa: Es horrible…
Will: Y que lo digas…
Jefa: Yo he dicho que tenemos que ir pero…
Will; Ni en broma..
Nos hemos quedado un rato charlando, tengo muy buen rollo con ella, y luego al trabajo hasta que….
Ha llegado la mujer con la que ayer tuve follón, venia con una mala hostia considerable y no daba las cosas, las lanzaba…. Al final de la mañana he llegado a la conclusión que la los abusones están en todos los parámetros de edad del hombre (como especie, no como genero) y en este caso tiene 50 años, lleva zapatos de tacón muy altos y siempre va vestida de firmas italianas que solo llevan las señoras antiguas.
Adeu fins demà!
Y me he ido a casa, cojeando, tracatrá, he llamado a Mrs Hilton para dejar el café para otro día, yo en realidad solo quería llegar a casa para descansar un poco y no acabar pareciendo el hermano contrahecho de mariano-mariano.
Total, que al final ha llegado la pregunta más temida del día:
¿Qué tal todo? Pero de verdad…
Mira, necesito tiempo, de verdad, solo necesito que toda esta marabunta pase y divertirme un poco mientras tanto, no quiero quedarme en casa a comerme el coco. Quiero cambiar de método, no quiero quedarme en casa pensando…. Entiendeme.
Como diría Ally Mcbeal: Voy a cambiar de actitud, y esta vez puede que dure más de una semana…
And yesterday's boy is not what you see
It's a terrible case of mistaken identity
Publicado por Will en 20:44 13 comentarios
vamos que no estamos locos....
miércoles, 12 de marzo de 2008
El colmo no es que en mitad de una discusión me despaches diciendo; va que son rabietas tontas, intentando desautorizarme porque tienes 7 años más que yo y cada vez que yo te diga que no veo normal algo, o que no me parece bien no se qué, me sueltes una de esas, haciendo alusión a tu edad.
El colmo no es que mi jefa y la jefaza se cabreen por quien me puede pedir trabajos y que el que salga por medio, y reciba malas caras, sea yo.
El colmo no es que eche de menos cosas que antes echaba de más.
NO, el colmo de hoy es subir a hablar con la madre de todas las jefas, bajar a toda prisa, dar un mal gesto y ahora estar cojo.
Mientras tanto llego a casa de mi abuela y me encuentro con está canción:
Simples y tan banales
diria casi imprevisibles y siempre iguales
estan hechos todos así
el amor y los hombres
como ves son adjetivos
que se pegan a nosotros
vamos que no estamos locos
Yaya; Que razón tiene esta canción…
Will: ¬¬ seh.....
Publicado por Will en 20:20 15 comentarios
La primera en la frente.
martes, 11 de marzo de 2008
Tenía que pasar, se veía venir, tarde o temprano saldría mi verdadero yo en la oficina…
Y Will piensa; Voy a darle a imprimir a esto, voy a demostrar ser súper eficiente y se lo envió directamente a la impresora de la jefa…
Y que pasa?
Will: Hola jefa! Te ha llegado la oposición? La he enviado a esta impresora…ah, que no? Entonces… ¿Dónde lo he enviado yo? No es que se me ha borrado del ordenador, no puedo hacer copia….
.....................
Mail a todos: Queridos compañeros, soy el chico nuevo, si a alguno os ha salido una oposición por vuestra impresora… es mía. ¿Seriáis tan amables de no tirarla y decirme donde está?
Un avergonzado Will.
Gracias.
Ha salido, si, pero en Cuenca sur….
Publicado por Will en 18:38 17 comentarios
You Will Only Break My Heart
lunes, 10 de marzo de 2008
Me levanto con la musiquilla de Good Laughs, necesito ese tipo de música, lenta y que progresivamente va animándose para volver al mundo de los vivos. Digamos que con una canción rápida me levantaría sobresaltado, bajaría corriendo las escaleras y acabaría en el suelo tirándome el tablón de corcho en la cabeza, cosa que como sabéis los lectores fieles, ya ha pasado…
Me pongo lo primero que encuentro, en realidad lo que dejé preparado anoche… bus, tranvía y llego a Francesc Macià, curro a diez minutos de allí, y me compro un café en el starbucks, podría tomarme un café en el curro, pero ya lo he intentado y el resultado ha sido:
La Nespresso me odia, pido ayuda, consigo un café, llego a la mesa, me pongo a currar y se me queda frío, me lo todo así, me paso el resto de la mañana con retortijones…
Hoy había más trabajo del habitual, incluyendo traducciones chungas al inglés, (¿ No había departamento de traducción aquí?)
Lo bueno que tiene mi trabajo, que se parece mucho a lo malo, es que te da tiempo a ir pensando en otras cosas mientras vas escribiendo, aporreando, teclas en el ordenador, ordenador que por cierto me ha hecho hacer el ridículo de nuevo, no me acordaba como se accedía a la base de datos….
Bueno, el caso es que mientras trabajaba me ha dado tiempo a pensar, pensaba en algunos amigos míos y he llegado a la conclusión que una de dos, debería enfadarme más, mal plan porque salen arrugas, debería coger menos el teléfono, buen plan porque últimamente todo lo que sean correos, llamadas, sms a las tantas de la madrugada y cartas certificadas (esto último no tiene mucha relación) son disgustos…
En la uni lo de siempre, eso si, si alguien más me dice que tengo ojeras creo que podría matar, dejemos algo claro desde ya: YO TENGO OJERAS CASI SIEMPRE, es algo que viene en mis genes, igual que el ser bajito, igual que los ojos negros e igual que mi increíble, y maravillosa, habilidad para meterme en líos chungos con gente chunga.
Publicado por Will en 19:34 23 comentarios
Saluda al jefe!
domingo, 9 de marzo de 2008
Sobre las diez de la mañana fuimos al colegio electoral, una vez cumplido el deber, casi diría que moral, que tenía hoy, hemos ido a casa e esperar.
Nos llama mi abuela: ¿habéis votado ya? Y nos pregunta que si es secreto o que si se puede decir: Al mismo que tu yaya, al mismo que tú.
Por la noche pendiente a la televisión, desde el principio parecía haber una victoria clara, y al final así ha sido J
Hemos estado conectados vía teléfono con mi abuela y al acabar y ver claro quien había ganado, los sms de: Presidente, presidente!!! Han volado.
Sería absurdo ha estas alturas negar que estoy muy contento con el resultado. Para empezar, y como apunte personal, que los partidos más nacionalistas hayan perdido escaños demuestra, y calla muchas bocas, que no nos estamos cargando España por pedir algunas cosas desde las comunidades, imagino que muchos votos de esos partidos han ido a parar al PSE, y me alegro.
No me puedo creer lo que he visto cuando Rajoy ha salido ha dar su declaración, quiero decir, seamos serios señores:
No se puede decir que has llamado al ganador y permitir con esa, horrible, sonrisa abucheos.
No puedes sonreír mientras una multitud grita que a por ellos, que bien, no llevamos ni unas horas de la nueva legislatura y ya estamos así.
A los que tanto defienden la moral, solo pregunto y dejo la pregunta e el aire: ¿ No es inmoral hacer eso?
Por mi parte tendría más preguntas quehacer, por ejemplo:
¿Qué clase de persona le quitaría derechos a otra por ser gay?
¿Qué clase de arquitecto ha comentado la posibilidad de pasar el ave a Barcelona por el litoral?
¿Qué clase de persona habla continuamente de terrorismo y hace campaña de ello?
Y así, muchas…
Es obvio que han perdido, si bien han mejorado resultados, pero han perdido, así que, y viendo la soberbia que ante una derrota siguen demostrando solo tengo una cosa que decir: SALUDA AL JEFE!
Publicado por Will en 23:40 13 comentarios
sábado, 8 de marzo de 2008
Sólo le pido a Dios
Que la guerra no me sea indiferente
Es un monstruo grande y pisa fuerte
Toda la pobre inocencia de la gente
Sólo le pido a Dios
Que el dolor no me sea indiferente
Que la reseca muerte no me encuentre
Vacía y sola sin haber hecho lo suficiente
Sólo le pido a Dios
Que lo injusto no me sea indiferente
Que no me abofetee la otra mejilla
Después de que una garra me arañó esta suerte
Sólo le pido a Dios
Que lo injusto no me sea indiferente
Si un traidor puede más que unos cuantos
Que esos cuantos no lo olviden fácilmente
Si un traidor puede más que unos cuantos
Que esos cuantos no lo olviden fácilmente
Sólo le pido a Dios
Que el futuro no me sea indiferente
Desahuciado está el que tiene que marcharse
A vivir una cultura diferente
Sólo le pido a Dios
Que la guerra no me sea indiferente
Es un monstruo grande y pisa fuerte
Toda la pobre inocencia de la gente
Es un monstruo grande y pisa fuerte
Toda la pobre inocencia de la gente
Publicado por Will en 13:37 4 comentarios
Pues no se que decirte...
jueves, 6 de marzo de 2008
He llegado helado a la oficina, H-E-L-A-D-O, ya soy la coña oficial de allí respecto al frío, ¿Cómo estás?/ No me lo digas, con frio…
Hoy me han presentado oficialmente a la sala más temida del edificio, todos los despachos tienen uno, si, la sala de archivos… Nunca había visto tanto papel junto… Me han fascinado las estanterías que se mueven con una ruedecilla separándose y juntándose según necesites un archivo u otro.
Sigo pelín fastidiado con las muelas del juicio, pero claro, ¿llevar mi propia medicina? Nah, pa que?? Si cuando eres alérgico a un par de componentes médicos lo mejor es tomar lo primero que te dan, si. Menos mal que hoy he caído y he preguntado primero: Entonces no, que acabamos en urgencias… (Pero además, de verdad, que me dan reacciones muy raras)
Creo que he tocado casi todos los palos del derecho esta mañana, lo más divertido al llegar a internacional… (uhum, ¿esto es alemán? Si, ya, me lo temía…)
Me ha llamado mi abuela, al móvil, que como van las cosas y que ella estaba de compras… ahí, ahí, dando envidia.
Como soy el chico nuevo en la oficina, pues quiero hacer amigos y me muestro muy servicial (ojo con las bromas…) y me pasan cosas como estas: Voy a pasar por administración, ¿tenéis algo para bajar llevar?
Llego a administración: Hola, si, si, aquí, las carpetas con piernas… ¿me puedes coger una? es que no veo….
Salgo pelín tarde, tenía un sms de Mrs Hilton, había pasado algo y quedábamos de forma diferente, luego me ha contado el qué.
“Las relaciones personales son complicadas, todo lo tienes que valorar tu, pero hazte valer, puede que los sentimientos te hagan hacer tonterías, a mi me pasa, los sentimientos juegan malas pasadas, que me lo digan a mi, a veces sería cuestión de mantener la cabeza fría y no dejarse llevar, no se puede vivir de susto en susto y a veces las situaciones cambian y lo que antes era bueno, ahora es malo…”
Eh, haz lo que digo, no lo que hago.
Por cierto, que YO también entro en campaña, ea:
Cuidado, que pueden ganar los otros...
Publicado por Will en 20:16 20 comentarios
Porque estoy loco y es más, estoy loco y me aguanto
miércoles, 5 de marzo de 2008
Esta mañana, milagrosamente, el transporte público no ha fallado.
Llego al trabajo, me pongo con lo de ayer, me llama el jefe y me habla del contrato…
Contrato por un año, prorrogable, sueldo aceptable, 4 horas por la mañana y en épocas de exámenes sin problemas… ¿Qué te parece, noi?/Muy bien!
Me toca trabajar con la abogada de la que en teoría soy aprendiz, (hay que ver, en todo he sido aprendiz!) me pone al día y empiezo a entender bien el funcionamiento de allí.
A la 13:00 me llama Mrs Hilton,
Donde estas?
Will: Pues, saliendo del trabajo, y lo sabes…
Quedamos en Maria Cristina en media hora?
Will: Café antes del examen, ok,
Me la encuentro ya sentada y me extraña que casi no se mueve, cuando ha llegado el momento de irnos a la universidad para hacer el examen, me doy cuenta… cojea!
Se ha fastidiado el pie, con razón lleva zapatillas de deporte, pero cojea…
Empiezo hacer bromas, las primeras le hacen gracia, se ríe, al final por eso… saca el genio Hilton y contesta:
Otra broma y te meto la revista y la radiografía por el culo…
Oops…
Salimos cantando: Que nadie como tu me sabe hacer café!
Mrs Truman: Queda mejor con el UH, café…
Y seguimos el camino hacia la uni mientras yo, bueno que soy, la intento convencer que con el pie así, unos tacones de 8 centimetros no son buena idea para el viernes.
Hacemos el examen y acabo el primero, bueno antes de eso, me cargo el código civil, tiro de él y me quedo con un par de paginas en la mano…
Lo bueno, eran las paginas que quería, lo malo, pues que ahora tengo un puzzle por código civil..
Publicado por Will en 20:14 20 comentarios
Proud Quim
martes, 4 de marzo de 2008
Llego a trabajar, me siento en mi mesa, que justamente cae al lado de la mujer del jefe… que digo yo que ya es mala suerte….
No me acuerdo del nombre de todos los que me presentaron el primer día, pero todos parecen acordarse de mi, claro es mucho más fácil recordar un Will que 30 Silvias/Aitores/Joaquim/Cristina/Carmen ¿?
Me llama mi jefa, me da unos cuantos expedientes, la mujer de mi jefe me pregunta si estoy cómodo en la silla, que pruebe la suya y que me pedirán una nueva, me tomo un café con una tal Silvia del departamento informático, tsh, no es quien tiene que ponerme el ordenador al día…
Me paso por el despacho de mi jefa y me pregunta que donde como, es que estas tan delgado que nos sabe mal que no te de tiempo a comer por nosotros… yo me quedo con cara de ¿eh? Y pienso, genial, me he convertido en el chico tísico de la oficina, mierda, no solo lo pienso sino que lo digo en alto… ella ríe…
Vuelvo a la mesa y me suena el móvil, abortar misión, me da por mirar los mails y reaparece C, me pide sus cosas, es normal…
Salgo para la universidad, quedo con Grace un ratito, me quedo tomando un café con Mrs Hilton…
Silvia… tinc gana…
Vamos a comer unos bocadillos y unas pastas de chocolate, ya no tengo hambre y me encuentro mejor, el chocolate siempre anima.
Me da por solucionar lo del contrato con la universidad, pero me lían más y me cabreo, es que funcionáis fatal! Me sale del alma…
Publicado por Will en 21:02 7 comentarios
I'm telling you loosen up my buttons baby
lunes, 3 de marzo de 2008
Me quede el viernes reflexionando sobre la filosofía Hilton en casos similares a los míos, que básicamente viene a ser como una canción de las Pussycat Dolls.
Entre tanta reflexión quedé con Grace para acompañarla a comprar unos regalos para sus padres, para el aniversario de matrimonio, y me fui a comer a casa de mis abuelos, hacía días que no veía a mi abuela y la pregunta más temida, la que mas me esperaba, no defraudo, la lanzó mientras comíamos: ¿vistes el debate? ¿Qué te pareció?...
Y hora y media hablando de política….
Por la tarde me quedé en casa leyendo y esperando, una parte de mi, una llamada que no llegó…
La que si llegó fue la siguiente:
Hola, William, te llamamos de la oficina XXXXY, que hemos estado hablando sobre las condiciones que querías para trabajar con nosotros, y si aun estas interesado en el puesto… (pausa dramática) Bienvenido a la empresa.
Bueno, al menos algo salía bien…
El sábado, el sábado… Hay algo que tenéis que saber de mi, yo no sirvo para quedarme en casa agobiado o pensando en un tema mucho rato, porque se me caen las paredes encima, necesito quemar los problemas, que digo yo…
Total que me dedique la tarde del sábado, con Grace, a cine y compras, bueno compras, una camiseta, mira, a cada uno le anima lo que le anima, y a mi me gusta comprarme cosas…
Por la noche quedé con Maf, cenamos en su casa comida del chino…
Will: Papa, te llamo más que nada para decirte que no me pasaré por casa, que he ido directamente a casa de Maf..
Mr Truman: Ah vale!, y que tal? Como ha ido?
Will: Bien, estamos esperando que venga un chico y nos traiga la cena…
Mr Truman: ¿Qué habéis quedado con un chino?
Will: NO, el chino nos deja la comida y se va….
Luego el chino resultó ser Shin Chan
Fuimos a buscar el coche, una vez hubimos cenado, arreglado y criticado a las mises, y gritando las canciones que salían de la radio, pero gritar, gritar, nos fuimos a tomar algo…
Llegados este punto tengo que comentar que fue una noche muy surrealista en la que acabamos en tomando algo sentados rodeados de vírgenes, y Rocío Jurado cantando…. Premio a quien me diga que bar es ese!!! (el premio, me lo pienso)
Llegamos a la Disco de turno y aquí, el nivel de surrealismo de la noche se acrecentó, mucho además…
Para empezar conocemos a unos portugueses que trabajan en IBM, un tío muy pasado que además era muy pesado, un abuelo que iba detrás de todo tío que se le acercaba....
Eso es ir de caza y lo demás, son tonterías…
Lo que no me acabo de explicar del todo es en que momento decidí quitarme la camiseta y ponerme a bailar lo que cantaba chenoa…
Si, yo no sirvo para quedarme en casa, pero tampoco sé si es buena idea que salga si he tenido una mala semana….
Eso si, bien que me lo pasé, que me quiten lo bailao!
Publicado por Will en 0:27 18 comentarios