Y pasa el tiempo...

martes, 8 de febrero de 2011

Y pocos nos pasamos por aquí ya para comentar cosas personales, supongo que al final es más fácil no compartir demasiadas cosas.


Recuerdo que me fui porque no tenía tiempo, y sé que no voy a volver, pero si me apetecía hacer un recordatorio de que alguna vez estuve por aquí.

Veamos... que ha cambiado... Bueno soy un poco más viejo, nada más sabio, de hecho, a diferencia de hace unos años, en realidad, se que no sé nada.

La vida ha cambiado mucho en este tiempo; Mrs Hilton se fue a vivir con Mr Hilton, Maff se fue fuera de Barcelona, los demás... bueno, los demás...

Yo me mantengo más o menos donde estaba, estudiando con fuerza para acabar la carrera algún día, planeando un futuro que no tardará en llegar, sigo con mi novio, construyendo juntos un proyecto común, y la verdad es que soy muy feliz.

Discuto como todo el mundo, con todo el mundo alguna vez, pero al final te das cuenta que, sobretodo está tu gente.

Mi abuelo decidió irse hace un mes, más o menos, no soy capaz todavía de hablar del tema en serio sin emocionarme, se fue conmigo, algunos dicen que fue suerte, otros que no, no lo se, yo sólo al final dije adiós y al menos, tuve la oportunidad de decir y hacer a tiempo, supongo que al final la vida me regaló eso.

Como siempre no faltó nadie para despedirse y acompañarnos, a todos nos ha cambiado la vida, de una pequeña o gran forma, todos lo que lo conocimos mantenemos recuerdos diferentes e influencias distintas, mi prima mayor recuerda los veranos, cuando él le traía helados y se pasaban hasta la tantas hablando, mi madre recuerda la fuerza que tenia de luchar contra todo, yo recuerdo tantas casas y influyó tanto en mi forma de ver las cosas que no hace falta hablar.

El intenso dolor pasó a la gratitud, y desde aquí te digo: no importa si pots arribar a llegir això, no importa, gracies per tot el que em viscut, no et buscare al puesto on finalment descansaras, jo mirare ben a dalt i sabre, que d alguna forma, ens controles a tots desde alla, diuen que la pena de la mort no es tanta si saps que aquella persona ha viscut, i recordant coses, tots junts, em arribat a la conclussio de que vaja si has viscut! Gracies, mil gracies.

Por todo lo demás....

Seguimos dando guerra!

3 comentarios:

Tatuagem dijo...

lo importante es ser feliz...

Saludos

raul dijo...

qué ha pasado este 2011 que volvemos todos???

pc-max dijo...

-----------------------
greetings pc.