24

sábado, 15 de agosto de 2009

Creo que puedo decir, sin exagerar, que ayer fue el cumpleaños más feliz de mi vida:

Por la mañana se reunió toda la familia, comimos todos juntos en Villa Truman, fue el primer encuentro entre la familia de Chiriko y la mia, y salió mas que bien, todos hicieron viajes más o menos largos por verme, pero todos estuvieron.

Por la noche nos reunimos de nuevo, pero esta vez con mis amigos, K dejó San Sebastián antes de tiempo y después de seis horas de tren, se plantó con Al en el lugar que eligio Grace, pues iba a ser una sorpresa para mi, pero al final me enteré :)

Mrs Hilton y Mr Hilton se presentarón incluso aunque ella no se pudiera mover, pues tiene un problema de espalda un poco chungo.

Maff y su novio, Grace y dos amigos de Chiriko…

Sólo decir que muchas gracias, que entre todos me hicisteis el hombre más feliz del mundo, me senti muy querido y arropado por todos, todas las llamadas: Mrs Hilton madre, mi jefa, una compañera de trabajo, Sarita…

Todos los que vinisteis.

Todos los que os acordasteis.

Porque he vuelto a recuperar la fe, porque una vez más, puedo gritarle al mundo aquello que decian los de amaral: Son mis amigos, por encima de todas las cosas, son mis amigos.

A Grace que decirle, si ya lo sabe todo :)

Y a Chiriko, de Chiriko sólo puedo decir una cosa: Si es el mejor año de mi vida es, sin dudarlo, por que esta él.

4 comentarios:

Will dijo...

Ah si, y que mañana me voy de viaje, pasare los próximos 9 días por los Paises Bajos.

Ser buenos!

nanyu fonseca dijo...

felicidades y buenas vacaciones! casi me emociono y todo!!!

Nils dijo...

felicidades!

qué cursilón te has vuelto, esto es azúcar pura con sirope!

Olwen dijo...

Tú sigue con ese dulzor, a mi me encanta. :P

Felicidades con retraso (I'm sorry)y pasadlo muy bien por allí arriba. Haced millones de fotos para que tengamos que pasarnos media tarde frente a la pantalla con un tono verde ideal de la muerte. XDDD

Besos y hasta la vuelta!!