Everything I do, I do it for you

domingo, 3 de mayo de 2009

El otro día pensaba que dentro de 3 meses, exactamente 3 meses y 11 días, cumpliré 24 años.

Llevo escribiendo en un blog desde el 2006, que con la broma queda un poco lejos ya, una buena forma de repasar las aventuras y desventuras de mi vida, para mi, es leer hacía atrás, uno mira por las cosas que ha pasado y a veces me hago hasta gracia, los planteamientos cambian, la forma de hacer y de pensar, de cómo me tomo las cosas…

Sin duda alguna el 2009 está siendo un año importante, probablemente en estos primeros 5 meses del año, cuento este mayo que estamos empezando, he vivido buena parte de los cambios que no viví en un año entero, y me siento bien.

Me siento con un café en la mano y mientras apuro este cigarro, pienso en este pasado puente, en las noches de risas con Chiriko, y en todo lo que me da día a día, en el sábado con Grace y con las risas de la cena, en la cena romántica en la Luna del viernes, en la fiesta posterior con Quino, en todos los momentos que he aprovechado y he exprimido, aprovechando cada segundo…

Es un nuevo día, es una nueva vida, y me siento bien, me siento muy, muy bien.

Sólo los que estén enamorados entenderán, cómo me deshice la noche del viernes, cuando lo vi aparecer, o cómo me perdería en su mirada y me quedaría en ella.

Sólo los que hayan mantenido una amistad, con sus dificultades y sus alegrías, a través de 14 años, entenderán los momentos vividos con Grace.

Aunque francamente, tampoco quiero que me entiendan :)

Pd: Para ti, Peque:

6 comentarios:

Chiriko dijo...

Sabes que es lo mejor de esta entrada? La nueva etiqueta que has puesto hoy :)

Tu felicidad es la mía, si tu sufres yo sufro, si me sonríes me pierdo en tu mirada. He ahí donde uno sabe cuándo está enamorado

Y es la mejor sensación que he tenido jamás.

Will dijo...

:)

Sota dijo...

iros a un hotel!

;P

Chiriko dijo...

para qué, si tenemos casa libre los fines de semana?

:D

Bitxu, timu!

Shanks dijo...

Desde luego, esto del amor...
Yo quiero!!!
:)

Olwen dijo...

Ains, que me pongo bobita... :P

Esto es Amor y Amistad. Incondicionales, de los de verdad. Y cómo me alegro, Will.

Mil besos y abrazos.