De Grace, Chiriko y Mrs Hilton

martes, 26 de mayo de 2009

Me comentaba Grace el otro día que ha escuchando leyendas de grupos de personas que organizan cosas sin problemas, el caso es que yo también lo viví, y no deja de ser algo curioso, el sábado pasado, sin ir mas lejos.

Baje muy contento de la fiesta, entre otras cosas porque todo el mundo fue simpático y atento, gente maja de verdad, de esta que ves que realmente le apetece saber de ti. Pero sobretodo baje contento porque se que él fue feliz, supongo que si alguna vez habéis estado enamorados, sabéis que no hay sensación comparable al ver como la persona que queréis sonríe, no deja de sonreír y lo escuchas reír.

Son imágenes que se te quedan grabadas, como por ejemplo el día que hacíamos las fotos, una de las que publique hace poco, tengo grabado cuando, después de programar la cámara, él venia corriendo y sonriendo hacia a mi, con esa carita que pone cuando está contento, supongo que el hecho de sea rubio y que tenga esos preciosos ojos azules hace que su expresión, a veces, sea como la de un niño, simplemente una sonrisa de felicidad.

Dentro de unos días, será la fiesta que os hablaba en el post pasado, y a la que no iremos por varios motivos, me recriminaba K que no iba porque Mrs Hilton havia decidido no acudir, y ponía en entre dicho sus razones.

Y me ha dado rabia, porque vamos a ver: una cosa es que yo este molesto, otra cosa es que de fuera la vengan a criticar, porque mas de uno y dos le gustaría ser la mitad de lo que ella es.

Hablábamos el otro día con Grace de su cumpleaños, que se acerca, no sabe que hacer, no lo tiene muy claro, pero si sabemos que estaremos juntos un año más, porque qué diablos, probablemente yo jamás consiga reunir a mis amigos en una gran fiesta, probablemente no quieran venir, pero somos Will y Grace, hace muchisimos años que estamos juntos, el uno y el otro nos hemos respetado y apoyado siempre, nos hemos visto crecer, conocí a la niña que era y he visto como se ha convertido en la mujer que es hoy, mi niña... no podría estar más orgulloso de ella.

y me he dado de cuenta de una cosa:

Todas estas reflexiones vienen porque, si bien, no deja de entristecerme estas historias de follones y problemas, no dejan de hacerme sentir mal; tengo su risa, tengo su sonrisa y ¿sabes que? Los ojos azules mas bonitos del mundo me miran a mi. Tengo una amiga, conozco el poder de la amistad mas absoluto, gracias a Grace, puedo decir y llenarme la boca de lo que es ser amigo. Y tengo a Mrs Hilton… creo.

Tengo mas de lo que algunos tendrán nunca.

12 comentarios:

starfighter dijo...

Esa leyenda urbana es falsa, cualquier cosa que se organiza nunca, nunca sale como se había planeado.

Shanks dijo...

Nen, hoy me has emocionado!
Y a ver si tú sonríes un poco más en las fotos, que también tienes la sonrisa bonita!!
Besos!

nanyu fonseca dijo...

yo rompo una lanza por Mrs Hilton... y por ti. Seguro que la razon de que haya algunos desencuentros es porque probablemente los dos os quereis tanto que os cuesta compartiros. un besito a los dos.

Will dijo...

Hosea que es todo una mentira Star!!!?????

quefueerte!

hemos vivido engañados!

Grace dijo...

Varias cosas:
1ªQuizás el problema es que somos de la UB. Cambiémonos a la UAB!! Es una solución sencilla y rápida (y tendremos cantimplora)

2ª Gracias por lo que has escrito sobre mí. Yo también estoy muy orgullosa de ti, cielo. Y te quiero muchísimo, ya lo sabes. Siempre estaré a tu lado.(que ñoño ha quedado)

3ª Si no vais el 80% de mis razones para ir se van a la mierda.

4ª Te llamo esta tarde.

5ª En tu test había TONGO!!

6ª Que tengas un buen día!! Besitos

Unknown dijo...

Sí, es una mentira. Si quieres que algo salga bien, la única posibilidad es improvisarlo.

(lo cual debería hacer reflexionar a Star, que se ha autoendosao la organización de su viaje de bodas, jijijijiji)

Y ese "hosea" me ha DOLIDO, lo sepas.

starfighter dijo...

Sota, como que autoendosao. De auto nada, endosao del todo.

Y si hosea te ha dolido, deberías haber visto el havía (4º parrafo). ¿soy malo? ^^

Sota dijo...

Eso al menos se lo podría achacar a una catalanada...

...lo otro no.

Sota dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Will dijo...

Star: si, y ya arderas en el infierno...

Sota: se me escapó la h...

Me encanta que de todo un post, acabeis hablando de esto.....

Sota dijo...

Se te escapó la hache, te dejaste un espacio...

Anónimo dijo...

jajaja, bueno estoy con star nunca mnada sale como se planea así que hay que ser natural
En cuanto a las faltas no seás quisquillosos anda jajaja, que luego como se piquen y os encuentren....