Y si le das la vuelta?

domingo, 19 de abril de 2009

Supongo que es de entender que cuando sonó el teléfono interno de mi mesa, y vi que se trataba de una llamada del director de laempresaquemequitalavida, me puse de todos los colores, después de todo, aunque plenamente justificado, mi enfado del otro día fue monumental.

Finalmente la reunión acabó bien y parece ser que tengo razón, aiiii volví a respirar en ese momento. (Esperemos no volver a cagarla y que BABUMBA, despido fulminante)

El viernes, después de eso, salí pitando al encuentro con K, que tenia un problema grave y ya sabe, los amigos están para eso.

El viernes también fue el día que decidí llamar a Mrs Hilton para solucionar lo que desde hacia unos días, nos había separado.

Con todos mis problemas ya solucionados, pude disponerme a disfrutar del fin de semana, ya fuera las risas con K y con Chiriko la noche del viernes, hablando de todo un poco y poniendo al mal tiempo, buena cara o el sábado, que fue absolutamente genial:

Me desperté tarde, pero los justo para llegar a mi cita con Mrs Hilton y acabar de comentar unas cosas, no tardamos demasiado en solucionarlo y volver a ser los de antes, en volver a planear cosas y finalmente, se ha apuntado a la noche eurovisiva que Chiriko planea para ver el festival.

Por la noche me esperaba lo mejor, y es que Chiriko tenía la casa para él sólo e íbamos a aprovecharla y fue fantástico, porque cada día que pasa, lo quiero más :)

Después de un finde precioso, estoy preparado para volver al curro y las clases, que ya tengo el planning hecho para los exámenes de junio.

10 comentarios:

starfighter dijo...

Si se ha solucionado lo del trabajo, entonces bien por el enfado. Que a veces hay que enseñar un poco los dientes ;)

Sota dijo...

Pero tuviste que matar a alguien al final, o no?

Y lo del camping lo tienes ya planificado, y tal?

Casta dijo...

Pues muy bien todo, no?

Will dijo...

Star: Pues si... y tirar cosas...

Sota: NU, nada de matar, y lo del camping, pues aun no lo hemos mirado, de todas maneras,lo veo dificil...

Casta: Eso parece :)

Perro dijo...

Viento en popa y a toda vela....Así me gusta... Con la vista al frente y con todo el mar por recorrr....A por ellos/as pirata ;) Besos.

Will dijo...

With a hi hi ho and a hi hi hey
We’re hoisting the flag to be free
We will steal the show, Jolly Rogers go
We are wolves of the sea

Sota dijo...

Donde esté el "quince hombre / sobre el cofre del muerto / y una botella de ron"...

Shanks dijo...

Oye, ya te había dicho que la noche eurovisiva es muy de frikis?? Ahhh, sí!!
;)

Will dijo...

Shanks...

Facebook...

grupo......

Ves jugando, ves :P

JIJIJIJIJI

nanyu fonseca dijo...

pues estoy con Casta. y con Will.