Esto.....

martes, 14 de abril de 2009

No es una novedad para nadie que mi vida tiende a ser surrealista, no lo es, y soy muy consciente que se ve divertido desde fuera, pero como le decía el otro día a Independent Fly, la mejor amiga de Chiriko, a veces me gustaría poder desconectar de mi mismo….

¿Qué? ¿Por qué?

La he visto diciéndome hola con la manita desde que he entrado a laempresaquemequitalavida, yo sabía lo que me esperaba, un mareo, y es que para decirlo suavemente, una persona que en dos meses sufre DOS reconstrucciones anales, debe tener ganas de contarlo, pero no necesariamente tengo que ser yo el elegido.

Ella no lo ve igual, lastima…

Me ha contado con pelos y señales como había ido la segunda operación, como el médico la exploraba, y para ahorraros detalles inútiles que echen a la de por si pequeñita audiencia de este blog, os diré solo que ha sido, literalmente: ¿Te importa que me siente? Es que me estoy mareando…

He subido hasta mi mesa, que no es que esté encima de un árbol, es que trabajo en la planta de arriba, y he hecho como que trabajaba duramente mientras mi jefa, me comentaba que el curro que llevo haciendo el último mes, continuará hasta la próxima reunión, y claro, llevar haciendo un mes lo mismo es frustrante, mucho, sinceramente lo único que me compensa es el sueldo, eso y tener curro en una época económica como ésta, donde de tener curro ya es un plus añadido.

Todo ha transcurrido con normalidad hasta que me he despedido de Chiriko y unos amigos, ellos se quedaban a ver el partido y yo me iba a casita, tenia ganas de llegar:

Mi idea principal era coger el metro, pero a medida que pasaban taxis se me ha antojado uno, pues ha sido querer pillar uno y BABUMBA, un cúmulo de despropósitos:

- No tenía dinero suficiente, y cómo lo sabia, he querido ir al banco a sacar pasta: Cajero no operativo.

- He querido llamar a casa para avisar que estuvieran en la puerta, averiguar si estaban en casa, y pagaran mi taxi, y … El móvil vuelve a fallar y no puedo hacer llamadas, se desconfigura la tarjeta sim ella solita.

- He querido llamar desde una cabina… cuatro, CUATRO cabinas se me han quedado el dinero y no me han dejado llamar: sentimiento de soy gilipollas.

Como ya me sentía suficientemente tonto, he hecho lo que cualquiera en mi situación haría, me he comprado un huevo Kinder, me he metido en el metro, me he sentado en el vagón y mientras lo devoraba, he pensado que definitivamente, a alguien de ahí arriba le debo caer muy mal :(

Veis, a esto me refería…

¿Me vais entendiendo ahora?

13 comentarios:

Sota dijo...

llevar haciendo un mes lo mismo es frustrante, muchoEn una cadena de montaje te querría ver yo...

No has aprovechado para preguntarle a Miss Reconstrucción Anal por el estado de sus labios? ;D

(y me parece ideal la solución del huevo kinder. Qué te salió?)

Will dijo...

Un muñeco horroroso...

Sota dijo...

No, si el caso es quejarse...

Will dijo...

es ques muy feo!

starfighter dijo...

¿Has probado a hacer un guión con tu vida y mandárselo a Woody Allen? Te forrarías ;)

Will dijo...

noooooo que lo mismo lo interpreta alguien feo...

ai, creo que me voy a dormir :(

Chiriko dijo...

y porqué no me has llamado????

ah, que tu móvil vuelve a no funcionar...

javi dijo...

Pero todo eso, con el taxista esperando y la bandera bajada????? Si es asi yo compro el huevo kinder, echo al munyeco de una patada, y me quedo a vivir ahi dentro.

Will dijo...

Chiriko: ja ja ja JA

Javi: si es así no podría escribir esto, estaría muerto :)

Shanks dijo...

Jajajaja! Lo de los labios!!! Mira, dos operaciones por una!!
:DDD

Casta dijo...

Que cosas más raras, aish! reconstrucciones, aish

nanyu fonseca dijo...

emmmm, cambiate de compañia y te daran un movil nuevo, creo que seria la decision mas sabia.

Will dijo...

A mi me lo vas a decir Casta, a mi me lo vas a decir....

De compañia, de curro, total no vendrá ya de eso, Nanyudemialma