Je n'suis qu'une poupée de cire

martes, 24 de febrero de 2009

En uno de esos días en los que uno no debería levantarse, quebienseestáenlacama, este lunes-martes no tenia que haberme levantado hasta las 7.

Digamos que hoy he sido yo el que no aguantaba ya el humor de algunos de los empleados de laempresaquemequitalavida, y finalmente nos hemos enganchado, pero claro uno es blanco fácil de salidas de tono, y hoy se ha llevado la palma…

Tengo un problema, además de la ya demostrada incapacidad para expresar bienbien lo que siento, cuando me atacan, depende por donde me atacan, me entran ganas de llorar, esas ganas de llorar se convierten en rabia y esa rabia, en una salida de tono aún más grande… por eso he preferido irme. Porsiacaso.

Mas tarde, ya en la universidad, una vez dejaba a K en clase y esperaba a Mrs Hilton, ella por un mal entendido me ha dado planton, que me ha sentado pelin mal y así lo he hecho saber. Francamente, no puedo estar mucho tiempo enfadado con ella, es imposible, pero en ese momento me ha dolido un poco…

Justo acabo de enterarme de eso que llamo a Grace y entre sus: siyoloveoraro y mis estoyflipandounpoco, hemos solucionado otro tema. Que no está solucionado pero al menos me he desahogado.

Y así de enrabiado estaba cuando he quedado con Chiriko, porquevayadíaseñores, vaya día.

Porque los lunes-martes (ayer no fui a trabajar) en los que uno no se tiene que levantar de la cama hasta las 7, acaba el día un poco triste pensando en todo y sin aclarar nada.



3 comentarios:

Nils dijo...

una de mis canciones preferidas de siempre.

Sota dijo...

Respira hondo...

Cuenta hasta diez...

Expulsa el aire lentamente...

Y saca el hacha y mátalos a todos, coñoya!

Shanks dijo...

Joer, eso es zen, Sota!
jajajaja
Tu agárrate a Chiriko y lo demás ya pasará...o te importará menos, vaya!
Un beso