Como broma, está bien..

martes, 13 de enero de 2009

Cuando dije que sería bueno que Mrs Hell aprendiera a delegar, no me refería a que tuviera que hacerlo necesariamente conmigo…

Dentro de la política nueva de rejuvecener la empresa, las nuevas adquisiciones estamos entre los 20 y los 30, y yo soy el más joven de todos. Un drama.

El caso es que puedo entender sus: No se Will, invéntate un Mail/llamada/carta y soluciónalo, puedo entender que acepte nuevas sugerencias y se las mire, lo cual es muy positivo, cuando no son todo preguntas, pero lo que ya me cuesta mas de entender son sus indicaciones, llegar esta mañana y encontrarme:

William: esto en azul o rojo, tu eliges.

Y 2:

William: Llama aquí y averigua que pasa.

¿Qué pasa respecto a qué? ¿Azul o rojo? He pasado un rato intentando averiguar que quería azul o rojo, por cierto opto por el azul, y tratando de saber que pasaba para averiguar como solucionarlo.

Así ha ido la mañana cuando me enterado, por otra compañera, que las personas que tengo que buscar para entrar a trabajar aquí, de forma temporal, tienen que estar listas en una semana (cosa que oficialmente yo aún no sé) según mi compañera: El Jefe tiene que hablar contigo. Tiene que hablar de tantas cosas, como por ejemplo mi nuevo contrato, EHEM, que creo que cuando me reúna finalmente con él, voy a llorar…

Y así he ido pasando la mañana, entre llamadas y mails a Australia, Indonesia y países que ni siquiera se que existen, porque la compi que se dedica al inglés está mala, bueno está mala… Resulta que le han tenido que hacer una reconstrucción anal, yo quiero ser bueno e intento no hacer broma al respecto pero…

El caso es que no me quejo porque yo ya entre con la condición de tener un ingles que se entendiera más allá de nuestras fronteras.

Tengo más quejas de la fotocopiadora, por ejemplo, que además de pasarse un rato quejándose por un papel que NO tenia atascado, se me ha cerrado una puertecita en el dedo y me ha dejado la mano izquierda, recordar que ya tengo un dedo chungo, con tres dedos útiles.

El caso es que cuando ha llamado una chica muy muy simpática y ha preguntado por Mrs Hell, con el humor que tenia hoy la susodicha, me han dado ganas de decir: ¿seguro? Pobrecilla….

Mrs Hell: Oiga señorita, yo no puedo perder mí tiempo con estas idioteces, adiós, buenos días.

Lo dicho, en los últimos meses he desarrollado una increíble habilidad para deducir cuando Mrs Hell tiene sed de sangre y para esquivarla, si no te queda otra que hablar con ella, el truco es mirarla fijamente, hablar pausadamente y no darle jamás la espalda…

Vamos, lo que te dirían si vas a la selva y tienes que tratar con un león …

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Una reconstruccion anal... una reconstrucción anal... UNA RECONSTRUCCIÓN ANAL!!!!!

Anónimo dijo...

es que...

Anónimo dijo...

jijiji...

Ai perdon, perdon....

Anónimo dijo...

porque la compi que se dedica al inglés está mala, bueno está mala… Resulta que le han tenido que hacer una reconstrucción anal

Que pasa, decidió que el inglés ya lo dominaba bastante e intentó probar con el griego a lo bruto?

Endevééééé...

Anónimo dijo...

no se Sota, pero vamos...

te imaginas que horror tiene que ser?

Anónimo dijo...

Horror... pues tampoco. Supongo que la reconstrucción se la harían con anestesia y tal.

Lo chungo tuvo que ser cuando se lo deconstruyeron....

Anónimo dijo...

Con un león, o con un vampiro, pq lo de la sed de sangre y no darle la espalda... no sé
Y además la fotocopiadora te muerde! Vampiros, seguro ;)

Anónimo dijo...

Yo me he quedado como Wed, de piedra. ¡Una reconstrucción anal! señor, como suena eso.

Tú lo que necesitas es un curro más tranquilo, así es imposible trabajar ;p

Anónimo dijo...

Pues yo creo que es mejor que te hagan currar mucho que que te ignoren y te hagan mobbing. Eso sí, no te conviertas en un WillHell, eh?

Anónimo dijo...

Pobre mujer...
Tu jefa es como Miranda Prestly..., solo da ordenes nunca datos... madre que miedo. El dia que te tire el abrig y el bolso en tu escritorio empieza a temblar.. jajajaja.
Beossss

Anónimo dijo...

Sé que no debería reirme como lo estoy haciendo, pero es que, Will, lo has puesto en bandeja...

Da un curso de técnicas selváticas, anda, y por si acaso, no te acerques más al territorio de la fotocopiadora. Tú también podrás empezar a delegar en breve, no?

Cuídate esos deditos, que luego van al pan... O similar!

Anónimo dijo...

pues yo estoy con Sota...
lo de la reconstruccion(parece ser el uncio tema comentable) debe ser una putada, pero la cuestión es saber cómo sucedio para su deconstruccion!!
preguntaselo en cuanto vuelva, ya tienes deberes.