Yo ya no te entiendo.

domingo, 21 de diciembre de 2008

Esto me pasa por hablar…

El caso es que el viernes acabe mal en el curro, a voces con una compañera un poco puñetera que me pillo en un momento chungo.

Como se que ahora lo que viene es que me va a estar criticando con quien pueda durante los próximos 15 días, porque además es mala gente, que está comprobado, pues ya me espero como serán los próximos días..

K y Mrs Hilton estaba ya guapísimas y elegantísimas a las 21: 30, hora elegida, y después de unas cuantas copas y unas cuantas confesiones, cerca de las 23:00 me llego el primer mensaje de Joe.

Me anime a invitarle a venir, Mrs Hilton y K me dijeron que no había problema, y vino.

Después de unos bailes, de unas risas y de que Mrs Hilton y K decidieran dejarnos solos..

Joe: tus amigas se han ido porque…

Will: Si, ya lo sé, son discretas ¿eh?

Total, que me dieron las 7 de la mañana entre: no te vayas aun, Will/ yo también estoy bien/ eres muy frío, Will/ pero eso no significa que no sienta las cosas, etc…

Cuando conseguí mi taxi, con un: eres un niño muy brillante, me despidió.

Ahora él vuelve a estar ausente, a no estar, tiene que reflexionar me dice, y yo estoy hecho un lío porque a estas alturas de la película no entiendo nada.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace ya... bueno, en la Edad de Piedra. De repente un día yo no entendía nada. Si, de repente. Bueno me olía algo, pero no eso. Lo analicé y lo entendí. De verdad. La decisión creo fue correcta. Reflexione mucho. Mucho.
Luego deje de comprender, pero ya me daba igual. No comprendía, pero digamos, eso no hacía "pupa" a mi corazón. Estaba curada.

No se. Estas cosas son muy complicadas, querido, mucho. Un beso (si no te vale el razocinio lógico, le cortas los h*****s y ya veras que agusto te quedas)

Anónimo dijo...

Hola, soy Will y soy gilipollas

Anónimo dijo...

Hola Will, te queremos ;)

Anónimo dijo...

asias Wed :)

Anónimo dijo...

Te lo pasaste bien esa noche?

Pues a otra cosa, mariposa.

Anónimo dijo...

A tu compañera ni caso. Y que listas son K y Mrs Hilton, del tal Joe no sé si puedo decir lo mismo...

Anónimo dijo...

no se trata de un rollo de una noche, Sota, no es eso.

Anónimo dijo...

lo es triste la verdad, lo que no tiene es remedio

Anónimo dijo...

Einss, vaya frasecitas. Recuerdo que algunas de ellas me hacían perder pie en una época muy lejana...

A veces no es que no entendamos, sino que nos cuesta aceptar. Como dice el Maestro Serrat: mañana puede ser un gran dia, Will.

:****

Anónimo dijo...

pasa de esa tipa mal bicho!

Anónimo dijo...

A tu compañera mandale unos bombones con arsénico ;)

Y lo otro, pues no se, prefiero pasarlo mal ahora un mes que luego seis meses. Si la cosa no va a ningún lado y tú no entiendes nada, entonces es que a lo mejor no hay nada que entender. Que luego se va alargando hasta el infinito y más allá...

Anónimo dijo...

mira, por una vez y sin que sirva de precedente, opino lo mismo que Sota.

Anónimo dijo...

Por experiencia te digo que las malas relaciones es mejor cortarlas de raíz, después se eternizan y caes en "tierra de nadie" y así puedes estar años, un abrazote

Anónimo dijo...

Yo llevo veinte años sin entender al sexo opuesto, por ello me pase de acera, y la verdad es que a mi propio sexo a la mayoria les entiendo, son simples, pero son precisamente esa minoria, los complejos los que despiertan algun interes en mi, pero joer no les entiendo. Pero lo peor de toda la historia es que nunca me he llegado a entender a mi mismo y dudo que algun dia lo logre.

En este momento no entiendo ni lo que he escrito