Que si es joven y muy bella....

martes, 25 de noviembre de 2008

Grace esta resfriada, mucho además.

Mrs Hilton está acatarrada también, mucho además.

Sota está fatal también.

Como sea el próximo voy a pensar seriamente que nos ha mirado un tuerto, sino no se explica.

Por otro lado he tenido un día bastante agradable entre cafés y cafés, evidentemente he acabado espídico perdido. Ya es oficial que si no tomo un par de cafés en el curro no soy nadie, si quedo con Mrs Hilton cae otro, hoy he quedado con K y ha caído otro, para cuando ha llegado el novio de K, yo ya no podía tomar más cafés y me he quedado sentadito en la butaquita, mirando al horizonte y reflexionando sobre la vida y la muerte, sobre lo bonito y lo feo, sobre…. Sobre porque motivo me cuesta tanto entender todo hoy, me estoy volviendo rubio por momentos.

Lo he notado esta mañana, cuando no lograba concentrarme en la demanda que tenia entre manos, tanto ha sido así que he preferido hacer otra cosa, con el dineral que el cliente paga lo mínimo que se merece es un Will eficiente, un Will que cobrará la mitad, un Will que por lo menos esté contento con su vestuario.

Ha sido justo a media mañana cuando mi jefa se ha enterado que de vez en cuando quedo a comer con una compi con la que tienen muy malo rollo.

-Seguro que me ha puesto verde!

-Pues no…

-Que mal mientes…

-En serio… no sé, no hablamos del curro fuera…

-En serio Will, mientes fatal.

Lo peor del caso es que no mentía, pero esa situación de estar contra la espada y la pared, no me ha gustado nada.

Cada día que pasa me reafirmo en que hay que andar con pies de plomo allí.

Me he dado cuenta que me estaba atontando cuando he entrado en varios blogs y no entendía nada, pero nada… :(

Lo peor ha venido cuando me he equivocado al coger el ferrocarril esta tarde, para llegar donde había quedado, y por poco acabo en Sant Andres…

Me sentiría mejor si cientos de personas les hubiera pasado lo mismo y en lugar de ir hacia el centro de Barcelona hubieran acabado en un pueblo de las afueras. Pero me da que no es así…

14 comentarios:

Anónimo dijo...

El café es bueno, el café es tu amigo, jejeje. Lo de tu jefa no tiene nombre, ten cuidado.

Anónimo dijo...

verdad?

Tiene mala pinta, no?

Anónimo dijo...

Apunta otro para el resfriado, anda...

Anónimo dijo...

oido cocina!

A todo esto... te has leido solo las dos primeras lineas!!! te he pillado!

Anónimo dijo...

No, me he leído también el resto.

Pero si hubiese comentado sobre el resto, tendría que haber dicho algo al respecto de que consideres San Andrés como "un pueblo de las afueras", cuando hace más de un siglo que es Barcelona de hecho y de derecho, y hubiese tenido que hablar de la incultura y el clasismo que se desprende de eso, y hubiese tenido que acabar dejándote hecho un pingo, y la verdad, no me apetece nada.

Así que me quedé en lo del resfriado.

Anónimo dijo...

de la barca...

Anónimo dijo...

Sant Andrés (catañol lengua oficial ya!) de la Barca está un poquiiiiiiiito más lejos que todo eso, me temo...

Anónimo dijo...

es igual Sota, sólo quería decir que se perfectamente la diferencia entre el barrio y el pueblo, Gemma es de allí, del pueblo.

Anónimo dijo...

Por cierto tenéis una cepa gripal por tus tierras y procura empezar a tomar protector gástrico, jejeje que eres mu jovensuelo

Anónimo dijo...

A ver yo soy moreno azabache como ya sabes( o sea opuesto a rubio) y recuerdo ir un día por el pasillo de mi trabajo sin uniforme. Me di cuenta por que la esposa de un paciente me dijo: Bonitas piernas. A lo que respondí:¿Como lo sabes? y ella contestó: Te las estoy viendo.
Semanas después casi salgo del vestuario nuevamente sin pantalones. Y un día me iba de casa sin vaqueros... despistes tenemos todos...jajaja. Por cierto bonito cambio de plantilla. De donde las sacáis?

Anónimo dijo...

vaya, tu blog em recuerda a Mika!

Anónimo dijo...

uy, si te sirve de consuelo, yo una vez tenía intencion de ir a una fiesta a Chinchón y, sin darme cuenta, terminé en Montecarlo!

Anónimo dijo...

chinchon existe??

Anónimo dijo...

Te veo disperso y acosado por los virus (en vez de por guapos que es el único acoso deseable).

Y muy chulo el restyling