I know this girl, she's not too bright

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Esta mañana ha empezado con la bronca del jefe superior a mi jefa, así que cuando he entrado al despacho no me ha extrañado verla con mala cara, lo que no se pudiera mover ya me ha parecido más raro.

Justamente hoy, que había mogollón de curro, va y se queda invalida, bueno invalida, con un problema en el cuello que hacia que ella y el hombre de hojalata fueran más o menos lo mismo.

A medía mañana me han contado que Mrs Hell se dedicó a criticar mis estilismos alegando, no te lo pierdas, que no tengo edad para llevar según que, que eso para la juventud… Y me lo dice una señora que tiene 120 años y viste como si tuviera 22.

Lo que tengo claro es que yo de mayor quiero ser como ella. Quiero tener un marido rico que me mantenga, ir a trabajar un par de horas y ser un bonito jarrón. He encontrado el párrafo de la canción que mejor la define:

Racey Lacey, boudoir beauty
It's all that she can do
A connoisseur of satin sheets
A red head through and through

Bien, una vez pasado el rato nos hemos reído a gusto con una compi, Facebook mediante, que no es que estemos lejos ni nada, pero es mas cómodo enviar mensajitos que tener que levantar la cabeza, es que esta a una mesa de distancia.

Justo estaba relajado cuando me doy cuenta que me faltan 300 euros del banco… y aun no se de qué, si, creo que voy a entrar en pánico.

Saltando directamente a la noche, por aquello de los disgustos, me encuentro con que me proponen lo siguiente: Podríamos hacer una cena de Exalumnos…
Hombre, como broma está bien, pero ahora en serio… Le veo lagunas.

Nota Mental: Decirle a Mrs Hilton que lo mismo hay cena de exalumnos y que si ella va yo voy, que sino explicare que tengo una enfermedad rarísima que me impide salir de casa, disentería suena bien… (Y si, no tengo la más mínima idea de que es)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Disentería después darás miedo a la gente, búscate algo mas divertido..te pico la mosca tse -tse en los huevos y se te han dormido.
Anda chaval sal y disfruta

Anónimo dijo...

Ya te dije que a tu jefa ni caso en cuestión de estilismo, aprovecha que puedes que nunca se sabe...

Y me parece superfatal que digas que has hablado con una compi caralibro mediante y no conmigo, hala.

Anónimo dijo...

Y la peste bubonica que eso si que da susto?

Anónimo dijo...

o di que tienes ladillas, que tb es asqueroso, jejejeje.

Anónimo dijo...

y en que me impiden ir exactamente las ladillas?????

Anónimo dijo...

Pues que quedaría feo que te pasases la cena rascándote los huevos.

Y limitarte a decir algo del tipo "paso de volver a veros la cara"?

Anónimo dijo...

No se puede decir eso!

Eso suena a: me da miedo veros por si soy el unico perdedor...

tiene que sonar del tipo;: me va muy bien en la vida, estoy genial pero he pillado el tifus en mi viaje a africa a ver panteras con mi marido rico.

Anónimo dijo...

Te faltan 300 euros y lo dices tan tranquilo? Yo estaría atacada y sacando extractos del cajero hasta que se les acabase el papel o yo lo entendiese (lo que pasara primero).