Truman

jueves, 9 de octubre de 2008

Recuerdo perfectamente tus palabras: Un Truman nunca desfallece. Así, sin paños calientes, esa fue la filosofía que llevo a mi abuelo a moverse por el mundo. No te imaginas la falta que me ha hecho hoy ir corriendo a tu casa para que me lo volvieras a decir…

Porque que quieres que te diga, a mi de entrada me parece mal lo que has hecho, que si, que estas malo, pero no tenias que mantenernos a todos así, con el corazón en un vilo.
¿ Pero como se te ocurrió pensar que sin tus palabras todo seguiría bien?

En lugar de ir corriendo a tu casa lo que he hecho ha sido tragarme el mal rollo del curro, que por cierto, que sepas que cada vez me deprime más, e irme a la universidad con Mrs Hilton a estudiar un poco y hablar de cosas intrascendentes, como por ejemplo de que no está muy contenta con eso de mudarse.

De vuelta a casa me he puesto a pasar a puntes y ahora, a punto de irme a dormir, me pregunto con que buena noticia me despertarán mañana en el trabajo, ¿era cuando empiezas a desear asesinar a gente que hay que ir al psicólogo? Es igual, total al final acabaría haciendo lo de hoy, encerrarme en el lavabo repitiendo: uno dos y tres, UHUMMMMMMM espira, respira, recuerda lo que dice Grace: no te olvides de respirar… TOCTOC.. OCUPADO… QUE ESTA OCUPADO LECHE!!!!

Ni haciendo yoga en el baño uno puede estar tranquilo.

Ey, pues al final no lo he llevado tan mal, hasta estarías orgulloso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La relajacion funciona desde el mismo momento en que te propones relajarte, si no; es como contar ovejitas y ponerse de los nervios. Querido amigo, relajate con musica, comuiendo un caramelo o simplemente dando un paseo a la orilla del mar. Ah y todos hemos tenido momentos en los que deseamos gritar o "matar a alguien"

Anónimo dijo...

seguro que esta orgulloso de ti!!!!

Anónimo dijo...

Joder nene, creo que el pack que te envié debería haber sido el doble o triple. Lo mejor es desahogarse, pega cuatro gritos a la pared y verás como va mejor, sin desfallecer, claro.

Anónimo dijo...

Claro que está orgulloso de ti. Hombreporfavor!!!
Y no te olvides de respirar.
Cuando tengas un ratito,ponte los sims y haz personajes con los nombres de tus compañeros de trabajo y, bueno, ya sabes que has de hacer.
Nada de hacer yoga en el baño, que poco glamour por tu parte. Tú simplente desconéctate y ponte música (como hace Lisa).
Por último, cómprate un saco de boxeo, y cuando llegues a casa, machácalo.
Have a nice day!!!

Anónimo dijo...

Si lo consigues acabarás convertido en todo un maestro zen. Y que sepas que eso de querer asesinar gente en el trabajo también empiezo a sufrirlo yo.

Ánimo guapo.

Anónimo dijo...

Jo will, te imagino en el baño haciendo yoga y... Vale, lo admito, creo que deberia probarlo yo tambien!!

Pero eso si: NUNCA DESFALLEZCAS, porfa, solo puedes hiperventilarte, pero desfallecer... eso jamás!!