El abuelo Will

lunes, 13 de octubre de 2008

El padre de mi padre era un putero, esto es así, no vamos a entrar en dramas y además, el señor tuvo la bondad de dejarnos hace ya muchísimos años.

Mi padre tiene como poco, contados, 3 medio hermanos, que me imagino tendrán sus hijos y esas cosas que la gente hace, ya sabéis, esa tendencia a reproducirse.

Hace unos meses decidí abrir el puñetero perfil en Facebook del que todo el mundo hablaba y yo, que tengo tanta vista, me hago el perfil con toda la información de verdad… pues me han empezado a localizar gente con mi mismo apellido que resulta que han creado un grupo para saber si somos familia.

A ver, yo no me llamo ni Rodríguez, ni García, ni nada de eso que me quitaría muchos disgustos y muchos como yo no hay en el mundo. Entonces, a ver quien es el guapo que teniendo un abuelo que esparcía genes como quien siembra patatas se atreve a asegurar que no tiene nada que ver con toda esa gente.

Luego está el hecho de que hay gente que me parece conocerme a mí, pero que yo juraría que nunca los he leído, conocido, hablado, compartido clase… pero me crea un desasosiego raro porque SI saben de mi.

Para acabar, está el temita de los grupos, que he acabado por estar suscrito a los grupitos más variopintos por mi manía de leer en diagonal…

Al final, Grace va a tener más razón que una santa:

- A nosotros nos sacan del pueblo y nos perdemos…


Me pasa lo mismo que con el blog, las personas a las que estoy agradecido y me leen pero no dicen nada, me da un poco una sensación rara de no tener controlado del todo el tema...
Y tu te estarás preguntado, ¿para que te abres esto? hijodemivida, si me llevas leyendo tiempo, ya sabes que la coherencia y yo no vamos de la mano!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tú también caíste en las garras del Facebook?

Anónimo dijo...

si, y por cierto, ya que sacamos el tema...

No me has aceptado como amigo!!!

Anónimo dijo...

Con lo bonito que es la ignorancia a veces. Mira que te gusta enredarte...

Anónimo dijo...

Vas entendiendo por qué en mi FB no hay NINGÚN dato real?

Y eso que, que yo sepa, ninguno de mis abuelos se dedicó a ir de cama en cama...

Anónimo dijo...

Yo tampoco me he hecho el facebook con mi nombre de verdad que los que son amigos de la universidad y eso ya los tengo localizados.

Y yo también tengo una mediotía, pero no es que mi abuelo fuese putero... solo un poco fresco antes de casarse.

Anónimo dijo...

El mío era putero, las cosas por su nombre, pero vamos, que yo os lo cuento así en confidencia eh..

en el facebook nada de nada...

nos ven... nos oyen...

Anónimo dijo...

a) Los humanos sois incapaces de guardar cierta coherencia, WILL, no es cosa tuya.

b) NILS no tiene caralibro, que lo cerró hace tiempo. Bueno, algo tiene pero como si no lo tuviera.

c) SOTA, no mientas, algún dato real tienes en tu caralibro ¿o acaso los grupos a los que te has apuntado lo haces para despistar?

Anónimo dijo...

El Facebook es muy traicionero. Yo tengo agregados a blogueros, excompis de curro, excompis de estudios postuniversitario, excompis de estudios univeristarios, primos, primas, amigos y amigas...

...pero primos lejanos aun no me han salido. Y eso que yo también tuve un abuelo con una gran vida oculta (vamos, que mi padre ni llegó a conocerle porque mi abuela le echó de casa).

Pero vamos, que no te preocupes, siempre puedes darle al botón de "no aceptar" o "ignorar".

Anónimo dijo...

El mundo del Facebook es inexcrutable, Will. Tal vez por eso yo de momento pase de exponerme más. No me importaría saber si tengo más familia, pero lo de que alguien me controle...

Es complicado esto, eh?

Besines desde una montaña lejana, muy lejana...

Anónimo dijo...

Lo bueno del ciber mundo es que dejas que toda esa prole se acerque hasta donde tu quieres... y si no quieres más cierra facebook... y a tomar por.... tranqui, vale?