In the cartoon land of mysteries

lunes, 1 de septiembre de 2008

Me encuentro con Mrs Hilton hace unos días, justo antes de su partida a la tierra de Nica y Star, y me comenta que ha decidido poner remedio a las nubes que últimamente sobrevolaban nuestras cabezas, me acuerdo de aquella canción que decía que nunca te he visto más alta, ni mas guapa ni mejor, y me marcho con una sonrisa. De camino a casa pienso en lo mucho que hemos cambiado en los años que hace que nos conocemos, yo ya no soy el chico raro y callado que evitaba cualquier tema personal, y ella ya no es la chica del largísimo pelo rubio, lleva media melena ahora, que intentaba estar bien con todo el mundo, nuestra monalisa ha muerto.

Llevado por esta reflexión pienso en lo que ha sido el último año, grandes claros, pero grandes oscuros, este fue el año que encontré mi primer trabajo, esta ha sido el año que mejor me lo he pasado en la facultad, este ha sido el año que hemos conocido a Gema, tambien me he hecho más independiente y sin duda he sido más yo.

Ha sido también el año en el que más sustos ha dado mi abuelo; Se le declara el alzheimer terminal, diferentes embolias etc…

También ha sido el año que mi vida sentimental se ha descontrolado, pasando por varias camas (eso que me llevo, llámame tonto) el año que perdí alguna que otra amistad, cuando mi familia pero se ha llevado y cuando más estrés he tenido.

Si algo ha tenido en común todo este tiempo es que nunca he estado sólo, desde la llamada a Maf a las 4 de la mañana para que me pasará a buscar, hasta quedar con Mrs Hilton por que necesitaba hablar, pasando por el abrazo de consuelo que me dio Grace en el hospital e incluyendo la noche de mi cumpleaños en la que Sota se aseguro de dejarme en casa sano y salvo, y me dio una ducha de agua fría que aun me dura el trancazo, todo hay que decirlo, nunca he estado sólo.

Adoro a Mrs Hilton, quien se meta con ella se las verá conmigo antes, y hablo en serio.

Definitivamente quiero a Grace con toda mi alma y es, y será, la hermana que no tengo.

Maf se ha convertido en un pilar, sin dudarlo, definitivo en mi vida, y Sota es el ejemplo claro de que si de todo esto, de cartoon land of mysteries, he sacado un amigo, ha merecido la pena.

Pero el viernes necesité estar sólo, decían en una película que antes de amanecer, la noche es más oscura, eso explica el por qué de que casi acabara en urgencias. Estoy más que seguro que después de eso todo va a ir a mejor, otras veces he tenido este sentimiento y siempre ha sido así. Hay cosas que no puedo explicar aquí, este no es el medio y tampoco merece la pena pues, como dice mi abuela: agua que no has de beber, déjala correr.

Y ahora a estudiar, a trabajar, a salir y a quitarme el polvo de encima que al fin y al cabo, ese cambio de look que me he hecho, necesitaba animarme, que sirva para algo, ni que sea pa’ lucir.

Nos vemos mañana, esto arranca!!


58 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, yo queria pedirte perdon por las bromas sobre tu look marroqui. no queria molestarte. adios.

Anónimo dijo...

me comenta que ha decidido poner remedio a las nubes que últimamente sobrevolaban nuestras cabezas

Pues como no sea tirándoles nitrato de plata para hacer que llueva...

Esas cosas no se deciden, lo más que se puede hacer es capear el temporal.

(por cierto, aquí no falta un post?)

Anónimo dijo...

Ya esta?

Asi acaba lo nuestro, Nanyu???

Y me dejas asi?

Anónimo dijo...

si tu quieres, claro que no! pero el otro dia, con lo del look marroqui, me respondiste algo que me dejo un poco tieso, por eso te pedia perdon.

Anónimo dijo...

no volvamos sobre el tema, grandullón!

Anónimo dijo...

Will siempre que necesites un oído para escucharte o una perspectiva diferente para ver las cosa... tienes mi móvil. Si los cambios han de ser para mejor, bienvenidos sean. Si algo me ha enseñado la vida es que hay que ir aceptando las cosas como son, luchando en la medida de lo posible pero aceptando las derrotas y encajando los golpes. Eres muy joven, te queda millones de cosas por vivir y cientos de amigos por conocer.. ¡Arriba ese animo! Un abrazo amigo

Anónimo dijo...

Y tu que has borrado, Sota?

Anónimo dijo...

A que tengo una voz bonita, Mac???

Anónimo dijo...

Deberías haberte venido unos días que ya verías lo bien que te cuidábamos por aquí. Tu encargo ya está en mi casa, espero mandártelo esta semana. Muchos besos canarios, nene, y arriba ese ánimo ;)

Anónimo dijo...

Tengo muchas ganas de conocer Canarias, un hotel bueno?

Anónimo dijo...

El comentario, que salió repetido.

Patas que es uno.

Anónimo dijo...

Mira por Maspalomas, hay unos cuantos de cinco y cuatro estrellas que están muy bien (Costa Meloneras, H10, ...).

Anónimo dijo...

Salvo que no quieras salir del hotel, esos dos olvídalos, que están a tomar por culo de cualquier sitio.

Anónimo dijo...

Will, no es bueno hacer demasiados balances y es mejor vivir al día y ser feliz con lo que hay. Independientemente de eso, está genial que un blog genere buenas amistades. Que Sota y tú hayáis llevado al mundo real la amistad es un triunfo.

Anónimo dijo...

Bueno Nils, es que yo soy muy majo, quien me conoce me quiere !!! :)

Anónimo dijo...

Fue un placer hablar contigo y siempre que te apetezca, o si tienes necesidad de hablar... ahí estaré yo.Para eso están los amigos... Tu voz es muy agradable

Anónimo dijo...

uy, mucha trascendencia para mis neuronas veo, que hay demasiado entre líneas que se me escapa taco, tiatiatia. Y eso, que a pasarlo bien, que para eso andamos por aquí, sisisi.

Anónimo dijo...

"antes de amanecer, la noche es más oscura"; va, ahora dime otra vez que no te gustó NADA, pero NADA la película de Batman...
"Definitivamente quiero a Grace" ¿definitivamente? mejor no digo nada.

Anónimo dijo...

Hombre, Sota, si quieres le puedo recomendar unos apartamentitos al ladito justo del Yumbo Center para que disfrute de los maromos y del chunda chunda hasta el amanecer. Pero él pidió un hotel bueno, no un antro de perversión ;p

Anónimo dijo...

Ey, yo he estado en unos apartamentitos al lado del Yumbo y ni maromos, ni chunda chunda hasta el amanecer, ni vicio ni perversión. Será que no eran los mismos.

Pero vamos, que sin irte a la sombra del Faro (que está donde Cristo perdió la vergüenza) hay hoteles más que chulos por la zona. Se me ocurre el Riu que está justo en lo alto de las dunas, sin ir más lejos. Que encima tiene al lado la bocadillería aquella (que no me acuerdo como se llama) que hacen unos bocatas que te mueres.

Anónimo dijo...

Joer Grace, alguien se ha levantado hoy con el pie izquierdo no?

Y no, me quede con la frase, pero para mi gusto Batman, ya sabes...

Star-Sota, que el que quiere ir soy yo!! al final ireis vosotros

Anónimo dijo...

Star-Sota, que el que quiere ir soy yo!! al final ireis vosotros

Quién ha dicho que yo no quiero ir (volver)?

Lo que necesito es que me paguen el viaje...

Anónimo dijo...

yo me levanto siempre con los dos pies

Anónimo dijo...

Hombre, es que el Riu está en una zona estupenda, entre el Yumbo y las dunas, el primero de noche y el segundo de día, para no parar, vamos. Y el local, ¿te refieres al Pepe chiringo? es el único que se me ocurre...

Anónimo dijo...

Ese!

(el Riu tiene un paseíto cuestaarriba hasta llegar al Yumbo, pero bueno...)

Anónimo dijo...

Pero el paseíto sirve para abrir el apetito... más aún.

Anónimo dijo...

Pues no recuerdo haber comido especialmente bien en ningún sitio del Yumbo, la verdad...

Anónimo dijo...

Tú que eres un gourmet, Sota, porque con los cachocarne que andan por allí...

Anónimo dijo...

Ah, que cuando decías "apetito" estabas hablando de sexo...

Entonces no digo nada, no.

Anónimo dijo...

¿Bocatas de Pepe Chiringo? ¿Sota? ¿Star?
Me acaba de dar un bajón de tensión grado 16 en la escala de Richter...

Will, besos, ven pronto, anda.

Anónimo dijo...

Nica, solo quería solucionar una duda . Pero sí, hay un Pepe chiringo por debajo del Yumbo donde todo dios iba a comer de amanecida...

Anónimo dijo...

Menos yo, que iba a merendar...

Que de amanecida a mi no me da hambre, ya ves.

(Nica, estás bien? Qué te pasa?)

Anónimo dijo...

Nada, Sota; que, en mi recuerdo, la gran cadena internacional Pepe Chiringo está formada por sitios siniestros, salmonelósicos, amarillos y cutres sin parar, y no te puedo imaginar a ti, ni a Star, allá abajo en Maspalomas comiendo bocatas de moscas con mayonesa como los que salen en los chistes de verano de Forges...
Se me acaban de caer dos mitos, vamos...

Anónimo dijo...

Pues el de Maspalomas está bastante bien...

Mejor que muchos Burguer Kings que conozco, vamos.

Anónimo dijo...

Comentarios patrocinados por la Consejeria de Turismo Canario S.A.

Anónimo dijo...

Nica, yo me he comido algunos pero no tantos como parece. No soy tan fan ni cliente VIP, como muchos por aqui.

Anónimo dijo...

Pues me quedo bastante más tranquila, Sota. De todos modos, cuando vuelvas avisa, que te recomendamos sitios de comer (y te llevamos y todo).

Y en honor de todos ustedes, señores, yo el fin de semana que viene, que aquí abajo es puente, me voy a Maspalomas. Que le den candela a la Romería del Pino.

Anónimo dijo...

uhum-....

Señores, entre los que copiais lieralmente el post y me contestatis algo, aunque sea pa meterse conmigo, y entre estos comentarios del turismo canario, no se con que me quedo, bueno si, con Nanyu, mira lo que digo....

Muy bueno, Raul :)

Nadie se acuerda de mi y lo que he dicho??? jope, tan poco interesante es??

Anónimo dijo...

Y ese cambio de look anunciado ¿en qué consiste exactamente? ¿Peinado, gafas, maquillaje, estilo de ropa...?

Anónimo dijo...

Uy, Nica, yo con que me pongas delante una buena platada de papas y MUCHO mojo (del rojo, por supuesto, el verde no vale nada) ya soy feliz...

Will, que sí, que todos te queremos mucho. Ea, ea, ea...

Anónimo dijo...

Pues haciendo como que no escucho a Sota........

Te cuento, Stardemisamores, me he rapado...

Ya esta, me he rapado...

Anónimo dijo...

pensaba que pondrías otro vídeo... o almenos eso me dijiste :P

Anónimo dijo...

uy!

no pensaba que ibas a caer por aqui... :)

Anónimo dijo...

Ay Will, este año ha marcado un antes y un después en tu vida... Pero sabes que? Los que te apreciamos, nos sentimos orgullosos de ti. Así que pa'lante!!!

Besos y abrazos desde mi montaña, guapo.
(de verdad que te has rapado?? O_O)

Anónimo dijo...

¿te has rapado? vaya, eso sí que es un cambio. ¡queremos foto, foto!

Anónimo dijo...

Nu, que estais aqui el lobby canario boicoteando el post...

Anda que si, rietete tu de los grupos de presión del congreso...

Estoy por hacer un entrada del palo: canarias, que hermosa eres...

La verdad es que ha dado grandes cuerpos, Nica es muy bella y tiene mucho estilo, aun recuerdo aquella foto, con el pelo corto, con ese escote... me estoy replanteando cosas, creo...
Y que decir de Star, casi cuarenton, como Troy, pero se conserva divinamente, ese cuerpo, esa cara, esas canas que lo hacen interesante....

Vale ya no lo replanteo....

Uhum.... Star, tu marido no se pasara por aqui, no??

Vale ya no voy a canarias....

Nica, me quieres tu???

Lo unico malo de Nica y Star es que tienen dos nombres espantosos...

Voy a bautizaros, a Nica la llamaré Paris, que le pega, esta mujer nacio para el lujo.

A Star, lo llamare... uhum.... Jordi, que es muy catalan...

Anónimo dijo...

Olwen, tenemos que recuperar los mails de media noche...

Anónimo dijo...

se conserva divinamente

es lo que tiene el formol, te deja como un chaval de 23 años. Y mi nombre es estupendo, que tiene de malo, eh? Es que Jordi no me pega nada, pero nadadenada...

Anónimo dijo...

es de ñiña mala... jijijijjj

Anónimo dijo...

¿Se te ha olvidado que sé donde vives? ¬¬

Anónimo dijo...

Will, yo te quiero locamente, y, aunque a mí mi nombre me gusta (y el de Star también, qué pasa) si te apetece que me llame Paris no tienes más que decirlo y regalarme un chihuahua que llevaré siempre siempre siempre debajo del brazo. En tu honor.

Anónimo dijo...

Te has rapado?

Copión!

(aunque menos mal que me has hecho caso por una vez...)

Y Will, yo no puedo ser lobby canario, que soy catalufo y lo sabes.

Otra cosa es que sea canariófilo...

Anónimo dijo...

Tu eres muy raro, Sota, te quiero, ya lo digo arriba, pero eres muy raro...

(y ademas, eres mas bien charnego...)

Y aqui, Acaba mi vida, aqui viene cuando Sota mata a Will... :(

Anónimo dijo...

Y star tiene nombre de niña mala, jijijiji

Anónimo dijo...

Nops. Charnego no, que ninguno de mis padres es catalufo. Inmigrante de segunda generación.

Pero vamos, que aun así hablo (y sobretodo, escribo) el catalán mejor que tú, joven padawan...

Anónimo dijo...

No te piques sota....

:(

( y yo lo hablo y lo escribo divinamente)

anda, a mis brazos!

Anónimo dijo...

Divinamente no te lo discuto.

A mi lo que me preocupa es que a estas alturas del curso no lo hagas correctamente.

Que ya sabes que a mi lo de las divinidades nunca me ha preocupado demasiado.

Anónimo dijo...

Esto es una jauría!! Will, tienes razón, volvamos a los mails de media noche...

Empiezas tú, que estás lleno de novedades, aunque las mías... ya te contaré, ya.
:P