Amarillo, amarillo canario

jueves, 5 de junio de 2008

Gracias a la Ub hoy no he tenido que ir a trabajar, esto así, sólo, quedaría precioso. No hay que olvidar que el motivo es que estoy/soy/vivo en exámenes.

Una vez acabadas las obligaciones matutinas, me he ido a tomar un café con Mrs Hilton23, lo de 23 es porque le fastidia pelín eso de ser mayor, y como no, a intercambiar apuntes.

Esta mañana, a tientas, he elegido ponerme el polo amarillo que tantos disgustos me había dado, me explico: digamos que yo en las tiendas veo las cosas de una manera, entro al probador y salgo encantado, eso si no son pantalones, que aquí siempre me frustro. El caso es que al llegar a casa y verlo con otra luz, me di cuenta de una caso: este polo me hace parecer un puto canario, pero de verdad…

Durante la mañana me he ido acostumbrando y hasta me sentía guapo, cuando me encontrado a Mrs Hilton y me ha dicho que le molaba, Mrs Hilton es la asesora de estilo que TODOS necesitaríais tener, me he quedado muy tranquilo y me he dado cuenta, con una profunda reflexión mediante, que el resultado bueno era porque lo llevaba yo, ese mismo polo se lo pone Raul, y hablaríamos de otra cosa.

La tarde la he dedicado, por fin, ha ir al dentista, en este caso, por el cambio de seguro medico, era uno nuevo y estaba preparado para aguantar que em dijera todo lo malo que tengo sin perder la sonrisa, en eso soy genial, aguanto bien el tipo.

He llegado y me he alegrado, llamarme superficial, que el dentista en cuestión fuera guapo, es mas agradable que te digan que te tienen que sacar las muelas del juicio que te quedan si te lo dice una cara bonita.

Una vez ha acabado la exploración, momento en el que nunca se donde mirar, ha empezado:

-¿Cuánto fumas?
-Uy! Como lo has sabido??
-Por el olor…
-¿huelo mal? (oliéndome la ropa)
-No, pero se nota…
-Mira Will, ¿puedo llamarte Will?

Odio cuando me dicen, con tono condescendiente, si me pueden llamar por el diminutivo, porque veo venir una desgracia. Lo mismito que cuando te dicen que te sientes:

Dos muelas del juicio a extraer, caries noseque debajo de la encía, encinas inflamadas, problema genético de esmalte y una malformación en el hueso que nosequé provoca….

-Anda! Genes y huesos mal… y yo que pensaba que era un par de caries…
-Tranquilo Will, no pasa nada… Puedo ayudarte…

Esto ya me ha sonado a peli melodramática y me ha dado la risa tonta.

Lo único bueno, que no me preguntéis como, a la salida me he dado cuenta que habia ligado con la recepcionista, cosa que siempre eleva el animo….

¿será por el polo?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

has relacionado un polo amarillo con los dientes....ummmmm creo que necesitas una mejor higiene dental, no sé

Anónimo dijo...

efectivamente, es el polo, que es mágico jejeje me lo tienes que pasar!

Anónimo dijo...

no, perdona, que no me acordaba que no separan unas veinte tallas... jo, dime dónde lo compraste que necesito algo de suertecilla estas semanas...

Anónimo dijo...

A ver ligas con la recepcionista pero te seduce el dentista. Decídete chaval jajaja

Anónimo dijo...

Si es que es lo que tenemos los canarios: poder de seducción ;p
Te veo cantándole a la recepcionista: pio, pio, pio, pio (y comprándole unas gafas)

Anónimo dijo...

Tú eres morenito yo creo que con un polo amarillo puedes estar muy guapo, aunque el concepto polo personalmente no me entusiasma demasiado

Anónimo dijo...

¿Y qué problema tienes tú con parecer canario? ¿Eh? Mira que vamos los del lobby y te ponemos bonito...

Anónimo dijo...

Hola Will, cuando puedas pásate por mi blog, tienes un premio

Anónimo dijo...

jo, amarillo como piolin? jarl! bueno, lo unico que te recomiendo es que no vayas al campo con ese color, que te irian todos los bichitos pensando que eres una gran flor.

Anónimo dijo...

will ha pasado algo con el blog de nepo? me sale en blanco

Anónimo dijo...

el blog de nepo pasa por estas etapas de vez en cuando. creo que el lo desconecta o asin por cambios en el diseño (creo que sin querer). no se, una vez lo explico, pero se me ha olvidado.

Anónimo dijo...

Will no puedo comentar en tu post, ¿estas bien?