pongame eso en la S

jueves, 29 de mayo de 2008

Yo había quedado con Gema con la intención, única y loable, de comprarle el regalo de cumpleaños a Mrs Hilton, que en nada hace 23, años, se entiende.

Hemos quedado a la salida de mi curro a las 13:15, el plan era sencillo, comemos algo rápido y bajando Passeig de Gracia algo encontraremos…

Como estábamos muertos de hambre, horas antes había desatado en mi trabajo la 3 guerra mundial, y las peleas con cincuentonas amargadas siempre dan hambre, mucha además, pues nos hemos ido a comer a lo primero que hemos visto; 1’30 entre ñamñam y blablas varios…

Bajando por Passeig de Gracia hay tropecientas 4 tiendas, yo lo sabia, ella lo sabia, todos lo saben pero aun así, hemos ido….

La primera parada ha sido en Friday Project, o como se escriba, que a mi es una tienda que me llama mucho la atención como concepto pero que luego nunca encuentro nada que me guste/de mi talla.

En benetton la cosa ha cambiado, he encontrado camisetas, que me hacían falta, que me gustaban mil y que además, tenían la S a porrón. Me acordé de lo que Mrs Hilton me había dicho días antes y opte por elegirlas todas con colores, mientras Gema decía: que bonita!!! tienes que llevártela…

Siguiendo nuestra excursión, hemos acabado en Mango, ¿sabéis que Mango tiene ropa de chico?

-uy! Que armilla más chula….

-Will, te queda genial!

-Vale, me la llevo…

Hemos seguido por varias tiendas, y aquí Gema ha encontrado EL vestido, cuando se lo ha probado, estaba claro que ese pedacito de ropa estaba hecho para ella, lo ha comprado claro…

-Mira, Will, te gusta? Me he dejado los Vaqueros debajo porque me da pereza…

-Gema… y la falda como te la piensas probar…

-Emmmm, si…. Ahora vuelvo…

Al final hemos encontrado el regalo Hilton perfecto, el regalo que le iluminará la cara :)

Que difícil es ser amigo de una Hilton :P

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hijo mío, qué de compras e ibas sólo a por un regalo de cumpleaños!

Anónimo dijo...

le habeis comprado una linterna????

Anónimo dijo...

Te diré que cuando yo tenia 24 años mango ya tenía linea de hombre, pero la suprimió y no se por que...
¿Tan selecta es?
Es curioso, siempre acierto haciendo regalos. Asi que me invitas, me pagas el viaje y yo te escojo el regalo adecuado la próxima vez que tengas que comprar lo que sea a quien sea, jajajaja

Anónimo dijo...

Ya nos dirás que era el regalo.

Anónimo dijo...

sí, en los 90 ya lo intentó con la ropa de hombre, pero cerró la línea por poca demanda, vamos, como le va a pasar ahora otra vez.

por cierto, qué es una armilla?

Anónimo dijo...

(yo lo metí en google y me salió que era un pueblo de Granada... pero me da vergüenza preguntar, porque seguro que es algo catalán y queda claro que mi ignorancia es inaudita)

Anónimo dijo...

Pues yo tampoco lo sé, así es que Will, porfa, te toca desfacer el entuerto. ¿Qué c**o es una armilla?

Besos!

Anónimo dijo...

Chicos, según el diccionario de la Real Academia Española, una armilla es "un antiguo instrumento que servía para resolver problemas de trigonometría esférica" o "un brazalete (aro usado como adorno)". Will, seguro que estás elegantísimo luciendo cualquiera de las dos cosas... pero tú dirás.