OH Que noche!

lunes, 26 de mayo de 2008

Vestida para matar, así lo anunció Mrs Hilton la tarde de antes, y así se presentó el viernes al punto de encuentro previo al restaurante para la cena.

Como sea que Gema llegaba un poco más tarde, nosotros empezamos a beber mientras esperábamos, para cuando llegó, teníamos ya la lengua muy suelta, o de trapo, según se mire.

La noche fue algo raro y empezó oficialmente cuanto escuchamos gritar, mientras nos dirigíamos al primer bar: MADREEEE MIAAAAA COMOOO ESTA LA RUBIAAAAAA.

La cara de Mrs Hilton se puso de todos los colores…

Supongo que el momento clave fue cuando Mrs Hilton empezó ha hablar con todo lo que nos cruzábamos y de esa manera acabamos haciendo amigos improvisados de una noche, que mientras se disputaban a la rubia o la morena, nos iban dando conversación.

Fue una noche para recordar, entre las veces que nos caímos al suelo, las veces que me hice pasar por el novio de una o de otra, y las veces que dijimos: aquí, no volvemos…

Y es que nosotros ya no estamos para según que sitios…

El resto del fin de semana, o al menos el aprovechable, ha sido una sucesión de momentos de estudio, pastillas para la cabeza y llamadas.

Probablemente lo que mas ilusión me ha hecho ha sido la visita inesperada de Maf, con buenas noticias, que está desaparecida estudiando los últimos exámenes que le quedan para obtener el titulo que la acredita como diplomada en esas cosas raras que estudian los científicos :P

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como que cosas raras???

Total.... por aprender de que van los plasticos... y currar jugando con robots.. tampoco soy tan rara... (bueno vale un poquito..)

Ptunets wapu!!!

Anónimo dijo...

Felicidades a Maf.

Y cuando te ibas a Mallorca?

Anónimo dijo...

No me puedo creer que digas que vais para mayores... Willito de mi alma, aún os queda mucha noche que morder!!! Venga ya hombre!!

Qué vais a hacer en Mallorca entonces, jugar al dominó y vegetar al sol como jubilados??? Dime que no...
:)

Anónimo dijo...

Como dices? mayores? te recuerdo que ese soy yo...
Anda y disfruta que eres un chaval en plena efervescencia. Disfruta que ya te llegara la edad del reposo, que coincidirá con mi entrada en la jubilación o el uso de pañales, lo que llegue antes, jajajajaja

Anónimo dijo...

¿mayores?, lo has dicho a propósito, ya llegarás